Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Central
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Central 
 
Bueno en la pata izquierda por la parte de dentro hay un teton con una goma, como la goma tiene mas de 1 cm de grosor yo la he recortado todo alrdedor dejandola mas o menos de 0,5 cm, con esto he conseguido que las puntas del caballete central suban 1 cm +- ganandole esa misma distancia respecto al suelo.

Sinceramente esto es una chapucilla, lo suyo ( si tubiera la herramienta necesaria lo haria) seria cortar el teton y soldarlo desplazado 1 o 1,5 cm y asi ganarle esa altura respecto al suelo cuando esta plegado.


La verdad que con todas las quejas que ha habiado al respecto, no entiendo como no se les ha ocurrido hacerlo a los señores de Kymco, por que no creo que esto lo solucione totalmente, pero si le ganas 1 cm de altura respecto al suelo pareciendo poco te peermite tumbar mas, yo con las tumbadas que me pegue el domingo ( que en una curva tumbe demas y roce por eso hoy me puyse a ver que podia hacer) creo que con lo poco que le he ganado de altura tendre suficiente para no rozar mas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Centr 
 
Hola compañero fram, veras creo que lo mejor para cojer curvas es no tocar el freno para que bo agache la moto y salirte un pelo en el sentido de la curva, de la moto se entiende, ademas de poner la amortiguación lo mas dura posible para que no bote, lo demas es corazón....o BOCADILLO como dice Fernandus...suerte compañero.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Centr 
 
Hola fram , eso ya se comentó en el foro , quitar los topes de goma para poder tumbar un poco más , pero yo creo que donde roza

es en la pata de cabra , no en el caballete

En una salida que hicimos FIB , Gon y yo , FIB rozó varias veces , y tenía limada la pata de cabra

Tumbar el Domingo y rozar por esas carreteras como estaban , es echarle un par...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Centr 
 
Creo que no me has entendido bien, yo el otro dia no roce por entrar pasado en  la curva o frenar etc.. si no por que me pegue una tumbada del 15 al limite de las posibilidades de la xcting debido a la altura del caballete central y con lo que he hecho he ganado 1 cm+- de altura, pero como he dicho se le puede ganar un poco mas y sin tener que tocar la goma cortando el teton del tope y soldandolo  desplazado.

Saludos

Pd: Si ya se comento no me acordaba  difus_14.gif  , pero quitar la goma esta bien le ganas mas de 1 cm pero con los baches y tal se oyen los golpecitos y ni que decir tiene al bajarla de caballete el golpetazo que pega, pero cortando y soldando solucionado.
Quizas algunas lleven la pata de cabra mas baja nose pero en mi caso, llevo las 2 puntas de las patas del caballete central lijadas.

Pd 2: La ruta que hice fueron 250km mas o menos de los cuales nevados unos 40km subiendo y bajando del puerto de las crucetillas, los demas fueron curvas y mas curvas que gozada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Centr 
 
La de FIB es la abs , y en eso tienes razón , la altura de la pata d cabra debe de ser distinta , mismamente en la de Angelote y en la mia

noté esa diferencia , la de angelote al ponerla en la pata de cabra , la moto se quedaba más inclinada

saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Centr 
 
la mía es la ABS y con lo que roza (pero ya tienes que ir al límite) es con el codo del tubo de escape.

Mi escape puede dar fe  Mr. Yellow .

PD: para Fram, rozarías por las curvas de horcajo no???

un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Centr 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
la mía es la ABS y con lo que roza (pero ya tienes que ir al límite) es con el codo del tubo de escape.

Mi escape puede dar fe  Mr. Yellow .

PD: para Fram, rozarías por las curvas de horcajo no???

un abrazo,

kok



jejeje faltando unos kilometros a balazote, son muy buenas curvas, pero las de riopar direccion Reolid subiendo y bajando el puerto de las crucetas  me gustaron aun mas, fue una alegria que no estubiera nevado ese puerto.

Saludos

Pd: ami tambien me rozaba el protector del colector con el escape de serie, pero como el leovince no lleba, pues me roza la punta del caballete central.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Evitar Rozar En Curva Con Las Puntas Del Caballete Centr 
 
Bueno pues yo no creo que sea por la pata de cabra ya que en la ultima salida por alicante roce e ambos lados, las causas no las se.
 Y digo yo, si le ponemos unos muelles a los amortiguadores mas altos no solucionariamos el problema, o quizas quitando el caballete y ejandola apoyada en algun ladrillo.
  




____________
Xciting 500ABS Blanca
fz6
R 1150 GS
Burgman 650
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.