Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
CRONICA, FOTOS Y VIDEOS
Autor Mensaje
Mensaje Re: CRONICA, FOTOS Y VIDEOS 

Joder Juanma, me tienes engachao....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Me estoy dando cuenta de un detalle y es que: Tenemos que agradeceros muy mucho a los tres Valientes, que representaseis a la tropa dormida de Madrid (Sector Centro), Gracias por estar en el camino pasandolas canutas y resistir tanto frío, Gracias Compañeros.......Fran.

Abandonamos la antigua N-III y tomamos a la derecha la carretera que nos conducía a Alarcón, y nada más que a Alarcón por que allí acaba esa carretera y si quieres seguir más adelante como no tengas un 4x4, una todoterreno o un quad me parece que lo tendrías complicado.

Al final de una recta hay un repecho, y al coronar este aparece como por arte de magia y en todo su esplendor la imagen de Alarcón encaramado a una colina rodeado de murallas destacando las torres del castillo y asomado a unas hondas y preciosas hoces en donde el Júcar hace una revuelta rodeando este precioso pueblo.

Pasamos un viejo puente sobre el Júcar y nos adentramos en el pueblo pasando bajo un antiquísimo arco blasonado que en tiempos era la puerta de entrada a la ciudad.
A partir de ese momento parece que cambias de época y de pronto apareces en la época medieval. La arquitectura de sus casas, el empedrado del suelo de las calles, la muralla, lo bien conservado que está todo, te hacen pensar que estás viviendo en primera persona una aventura de caballeros medievales cabalgando sus corceles de regreso a casa después de la batalla.

Nuestros neumáticos y amortiguadores sufrieron un poco al rodar por el empedrado que nos hacía vibrar todo el cuerpo y nos obligaba a aferrarnos fuerte al manillar para mantener la dirección adecuada.

LLegamos a la preciosa y pequeña plaza del pueblo y estacionamos las motos esparcidas en los escasos sitios que pudimos, así que fué prácticamente imposible tomar una foto de todas las máquinas juntas. Empezamos a despojarnos de cascos y guantes dispuestos a dar un pequeño paseo por el pueblo y asomarnos a los miradores que prometían ofrecernos un bonito espectáculo.

Image
Al llegar cada uno se dedicó a hacer alguna cosilla....

Image
Nos encontramos al Sheriff del poblado.....

CONTINUARÁ....

Una vez estacionadas las motos nos encaminamos a pié hasta uno de los miradores que está junto al castillo, actual parador de Turismo, que debido a la altura nos ofrecía unas magníficas vistas del entorno y de la increíble curva que en el fondo del acantilado forma el río Júcar. Me llamó la atención el color azul intenso de sus aguas, supongo que será por el tipo de tierra mineral que tiene en su lecho y que al mezclarse con el agua la tiñe de ese color tan bonito.

Hacía algo de frío y el viento soplaba del noroeste, suave pero gélido. Charlamos, comentamos anécdotas, hablamos de motos, de la próxima concentración nacional y de mil cosas más mientras aprovechamos para hacernos las fotos del grupo de rudos moteros y moteras a los que el frío, la nieve, la lluvia, el viento y el hielo no les causan ningún temor si el objetivo es juntarse de vez en cuando.

Image
El grupo al completo... Falta el fotógrafo.

Debido al frío y a que se acercaba la hora de la reserva en el restaurante, decidimos encaminarnos hacia el sitio donde íbamos a comer previa ingesta de alguna cervecilla, coca-cola e incluso agua congelada para algunas de las chicas para ir abriendo boca.

Muy animados accedimos a el local del "Mesón Don Julian" en donde nos tenían preparada una sorpresa un poco desagradable.

CONTINUARA......

Accedemos al restaurante en donde una semana antes había reservado mesa para 16, y aunque éramos 15 personas nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habían puesto una mesa de 9 y otra al lado de 6.

Protestamos y le dijimos al responsable que como es que estaban las mesas separadas, contestando que tenía mas reservas y que era la única forma de caber. Le dijimos que al menos podría haberlas colocado en forma de L para estar más juntos y nos dijo que no podía ser.

Le dije que si una semana antes me hubiese dicho lo de las mesas separadas hubiesemos buscado otro sitio. Entiendo que el local es algo reducido, pero esas cosas se avisan, así que en ese momento pensé que debíamos irnos a otro lugar, pero tambien pensé en que sería dificil encontrar a esas horas un sitio para comen en donde pudiesemos sentarnos todos juntos.

Le hice notar mi desagrado y le comenté que la otra vez que fuimos con el club hace dos años nos atendieron muy bien y no entendía el por qué ahora pasaba esto. Por supuesto le dije que no volviese a contar , al menos conmigo, para pisar de nuevo este sitio que se llama "Mesón D. Julián" por tratarnos de esa forma.

Una vez sentados a la mesa pedimos los platos que eligió cada uno, y el servicio dejó mucho que desear. Primero sirvieron a la mesa de 9 y a los 15 minutos a la de 6. Este desfase me hacía sentir mal.
La calidad de los alimentos también bajó respecto a dos años anteriores, y aunque todo estaba bien se notaba una merma respecto a hace dos años.

Desde aquí pido disculpas a todos ya que soy el responsable de haber elegido este sitio que creí que al menos fuese como hace dos años, pero no fue así.

Esos inconvenientes fueron suavizándose en cuanto empezó a discurrir el tiempo de la comida y que gracias al buen humor y ganas de pasarlo bien que teníamos, superamos las asperezas.
La comida transcurrió entre risas, chistes, bromas, asuntos de motos y del club, ect...

A los postres PERPI nos obsequió muy amablemente con dos botellas de licor de níspero y mandarina que circularon sin parar entre los comensales  con gran aceptación de los presentes y que sirvió para dar ese toque de alegría que todos demostramos. Gracias Pepe, estás en todo compañero.

Ahora vienen los primeros planos de los comensales.
 Image
 Image
 Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Lo cierto es que pese a los inconvenientes lo pasamos muy bien, incluso richi y FGL nos deleitaron con una típica canción española para amenizar la sobremesa:
 Image

Y no podía faltar un primer plano del maravilloso y suave licor con el que PERPI nos obsequió y que nos dio los ánimos suficientes para afrontar el largo regreso a casa.
 Image
GRACIAS POR EL LICORCILLO PEPE

No lo he mencionado hasta ahora, pero me llamó la atención y me hizo mucha gracia la camiseta de richi, que dice:

El golf, el tenis, el basket, el fútbol,.....necesitan una pelota;
Las motos.......dos.

Cada uno que lo interprete como mejor le parezca.

Después de abonar un poco a regañadientes los 348 Leurazos que nos costó el ágape, o lo que es lo mismo, 23 € por persona, nos levantamos de la mesa con los estómagos llenos y el espíritu reconfortado gracias al licorcillo.
Salimos a la calle y la sensación de frío parecía que era menor, achacándolo a las calorías que nos habíamos metido en el cuerpo y al agradable efecto que pordujo el licorcillo.
Por propuesta de Fram288 decidimos parar a la salida del pueblo para hacer las últimas fotos sobre un tramo de carretera en el que se podía contemplar el castillo al fondo y las hoces a izquierda y derecha, así que nos equipamos para recorrer el kilómetro escaso que nos separaba de ese lugar.
Esta vez el empedrado de las calles parecía que no producía tanto el efecto de vibración en nuestros manillares, y volvimos a achacarlo a los poderes mágicos del licorcillo de mandarina.

LLegamos al lugar y estacionamos las motos a la derecha en fila india. Inmediatamente aparecieron un montón de cámaras de fotos que no dejaban de disparar a diestro y siniestro dado la belleza del paraje.

Aquí dejo algunas.
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  

Con gran tristeza llegó la hora de partir. Entre besos, abrazos y apretones de manos nos despedimos y nos deseamos todos un feliz regreso y haciéndonos el propósito de repetir pronto este encuentro.

Richi cargó su mochila con un bidón de 3 litros de licor que PERPI había traído para llevarlos a angelote que en su día le encargó.

Cada uno en su montura tomamos la carretera e hicimos juntos el tramo de unos 2 Kms. que nos llevaban hasta la antigüa N-III en cuyo cruce nos dividimos unos en dirección al Este y otros hacia el Oeste haciendo sonar estrepitosamente los claxons de nuestras motos en señal de despedida.

A los madrileños nos quedaban 200 Kms por recorrer hasta llegar a nuestro destino en ¿casa?, no. Antes fuimos a hacer una visita a angelote a San Fernando de Henares que más adelante contaré.

CONTINUARA.......

eres un autentico maestro, pero por dios no demores mas el final,
menos mal que lo vivi y me lo se, pero aun asi me quedo en ascuas cuando paras la narracion
un saludo

Como es costumbre, el relato, mejor dichos,los relatos sucesivos me hacen pensar que lo pasasteis muy bien. Lo del restaurante, creo que no le debes dar más importancia por que lo importante fue la buena compañía y el precioso lugar de encuentro. Lo de la camiseta de Richi, sabemos los que le conocemos que es un crak, hasta en esos detalles. Un pequeño fallo de Richi, es dejarse hacer una foto con chuletas, cuando su especialidad son los postres, que por cierto no aparecen, no se..........., después del mosqueo inicial. En fin que como es habitual en el Maestro, excelentes relatos, buenas fotos y mejores los asistentes. FELICIDADES A TOD@S.

Saludos

JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Como es costumbre, el relato, mejor dichos,los relatos sucesivos me hacen pensar que lo pasasteis muy bien. Lo del restaurante, creo que no le debes dar más importancia por que lo importante fue la buena compañía y el precioso lugar de encuentro. Lo de la camiseta de Richi, sabemos los que le conocemos que es un crak, hasta en esos detalles. Un pequeño fallo de Richi, es dejarse hacer una foto con chuletas, cuando su especialidad son los postres, que por cierto no aparecen, no se..........., después del mosqueo inicial. En fin que como es habitual en el Maestro, excelentes relatos, buenas fotos y mejores los asistentes. FELICIDADES A TOD@S.

Saludos

creo que a lo mejor fui yo que no di tiemopo a que hicieran ninguna foto,
pero me meti pal cuerpo unas natillas caseras
un saludo

( ya decia yo , richi sin postre )

Gracias por el relato maestro y aunque por culpa del restaurante (no fue tu culpa no te preocupes) no pudimos sentarnos todos juntos, yo creo que nos ha dejado con muchas ganas de juntarnos pronto otra vez.

Un abrazo,

Mr Proper. difus_11.gif

Me muero de envia, y a la vez me alegro que lo pasarais tan bien como acostumbramos a hacerlo cada vez que coincidimos en alguna kedada. Esta vez no pudo ser compañeros, la noche anterior me surgio un problemilla que me obligo a ausentarme, pero vamos que mi corazon se fue con vosotros y ha vuelto en forma de narracion, que es como si lo hubiese vivido con vosotros.

Maestro como siempre impresionante relato con sus descripciones que realmente parece que lo estemos viviendo segun lo estamos leyendo.

Un SaludoV's

Esta vez, templados por la comida y por que el termómetro marcaba 6º, richi, FGL y yo tomamos la antigüa N-III y orientamos nuestras ruedas delanteras hacia Madrid sin pasar tanto frío como a la ida.

Devoramos los kilómetros de autovía a velocidad legal debido a que, primero, no teníamos prisa, y segundo, por que un fuerte viento racheado que nos entraba en ángulo desde la izquierda, nos obligaba a aferrarnos fuertemente al manillar para evitar los posibles bandazos que tan peligrosos resultan para circular en moto.

El tráfico era muy escaso a esas horas y la conducción se hizo soportable si exceptuamos esas rachas de viento. Entre claros y nubes, de vez en cuando aparecía el sol, que nos daba de frente, y parecía que calentaba algo más que por la mañana. Mientras tanto contemplábamos las llanuras de los campos manchegos bien empapados de agua, lo que prometía unas inmejorables cosechas más adelante.

Teníamos puestas nuestras mentes en hacer una parada en Tarancón para descansar, repostar y sobre todo para comprobar si las Srtas. Stolisnaya y Eristoff seguían en el restaurante "El Cruce" permitiéndonos de nuevo  babear un rato con sus evoluciones tras la barra.
En estos pensamientos estábamos cuando divisamos el cartel de entrada a Tarancón. Hay que ver que rápido pasa el tiempo y los kilómetros cuando vas pensando y visionando en tu mente las imágenes tan agradables que nos esperaban.

Estacionamos las motos frente a "El Cruce" y con la esperanza de ver algo bueno entramos rápidamente en el local. A la entrada del mismo FGL, con la sagacidad y capacidad de observación que le caracteriza, divisó en una pared una curiosa máquina expendedora de ¡¡TANGAS!!...Sí, si, habeis leído bien, Tangas con todas sus letras y escasa cantidad de tejido al módico precio de 1€.
Yo me quedé como alucinado, jamás había visto algo semejante en la entrada de un bar, y eso que me considero una persona muy viajada. En mis tiempos en los bares de carretera y gasolineras había máquinas que expedían cintas de "El Fary", "Las Grecas" y "Camilo Sesto", además de bolitas con regalos para niños, frutos secos y otras zarandajas, pero una máquina expendedora de Tangas jamás lo había visto. Era un momento para inmortalizarlo con una foto.

Image
Parece que la cosa prometía.......

CONTINUARÁ

La maquinita de los tangas nos dió el empujón definitivo para entrar en el bar y volver a vivir las sensaciones tan especiales que habíamos tenido por la mañana en la parada que hicimos en el mismo lugar.

Entramos muy decididos y nada más cruzar el umbral de la puerta nuestros ojos hicieron un barrido por toda la amplitud del local buscando con avidez lo que vimos anteriormente, pero....

Ni rastro de Stolysnaya y Smirnoff. Supusimos que habían terminado su turno de trabajo y en su lugar se encontraban un  joven camarero con acento país del Este y una muy voluminosa camarera morena que dentro de su "grandiosa" belleza no tenía nada que ver con las preciosidades del turno de mañana.

Un poco desilusionados pedimos unos cafés que nos sirvieron con esmero y mientras charlábamos de temas intrascendentes, como por arte de magia y sin previo aviso, apareció por detrás de la barra otra preciosa camarera; joven, alta, guapa, rubia y con buen tipo.
FGL, con la capacidad intuitiva y deductiva que le caracteriza dedujo al instante que esta nueva Srta. al igual que sus compañeras del turno de mañana, procedía de los países del Este. Gran deducción, ya que al hablar se le notaba mucho ese carácterístico acento.

Enseguida volvimos a babear y a poner cara de gilipollas mientras la Srta. Moskovkaya, por llamarla de alguna forma evolucionaba por la barra con movimientos hipnóticos.

En esto estábamos cuando pensé que al hacer la crónica y contar esto diriais: No foto=No chica, desenfundé mi cámara y le dije a Moskovkaya que se hiciese una foto con nosostros. Al principio fué un poco reacia y no comprendía por qué queríamos hacernos una foto con ella, así que le explicamos que teníamos que demostrar que habíamos estado allí y sobre todo demostrar que clase de material hay en este sitio.

Accedió y saliendo fuera de la barra se puso entre los tres para que su compañero, el camarero Ukraniano nos tomase la instantanea.
Y así quedó la cosa.....

Image
richi, SIMULATION,Moskovkaya y FGL posando.

Tengo que decir que las del turno de mañana superan en belleza a las del turno de tarde en un 300% al menos, así que si alguna vez vais en ruta por la A-3 no dejeis de pasaros por "El Cruce" en Tarancón.

Después de una distendida charla volvimos de nuevo a la ruta con algo de tristeza y prometiendonos que algún día regresaríamos.
emprendimos la marcha hacia San Fernando de Henares, en donde habíamos quedado con angelote para hacerle una visita y entregarle el preciado encargo en forma de licor embotellado en garrafa de tres litros que richi llevaba sobre su espalda.

CONTINUARÁ.......

Que morro gastáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos