Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mejora Estetica Del Escape
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mejora Estetica Del Escape 
 
ola buenas.pues tal y como viene el escape de serie me parecia un poco soso por el color que tiene asique pense en cambiarle el color(tambien porque esta ba un poco raspado de la pared del garaje) y  este es el resultado. Image  Image  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_31 [img] Image lo e pintado como el de la Xciting abs italiana ya que me gusta como le queda en las fotos de la pagina de kimco italia.espero que os guste tanto como a mi.un saludo a tol foro.
  




____________
baul shad 50l
espejos con intermitentes leds
luz posizion leds alta luminosidad
cinta reflectante roja en ruedas
cupula corta negra
intermitentes enigma
luz de leds en cofre
red porta objetos bajo asiento
luz matricula de leds alta intensidad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
Buenas, queda muy bien, yo la verdad tambien estoy pensandome en pintar el tubo ENDY, ya que se queda amarillo como se ve en mi foto de la firma. Supongo que lo habras pintado con una pintura especial para cuando se calienta el tubo no??? Creo que se llama pintura para quemar. La has pintado de colo mate o brillo?? Me puedes decir donde la has comprado?? Has tenido que lijar el tubo??? Contesta ok??? SALUDOS....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
Te ha quedado de cine , francamente parece otro , comentanos como lo has hecho
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
si señor un toque de distincion para la Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
Te ha quedado muy chulo y ya no es el típico color que todos llevamos, pero como bien dice rodrovk, ahora necesitamos mas información de los pasos realizados y de los productos que has gastado para poder poner nosotros el invento en practica, o es que quieres tener la exclusiva  Laughing .
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
ola buenas.bueno para los que habeis preguntado como lo hice es bastante facil por lo menos eso me parece ami.lo que usado es un bote de pintura anticalorica negra en espray(4,35 euros),un bote de laca de esa que se echa alos coches(2 euros) y un poco de lija de grano finito(no es cara pero yo la tenia en casa)cuesta muy poco. Image lo que ice es 1º se quitan todos los protectores del escape.2º se lijan con el papel de lija de grano fino sin acer mucha fuerza ya que no queremoas estropearlos.3ºse limpian con disolvente,alcohol o cualquier cosa parecida sino lo labamos bien con agua y jabon.una vez secos se comprueba que no nos quedan irregularidades.4ºempezamos a pintar con el espray negro en orizontal o vertical pero siempre en la misma direcion y lo dejamos secar.una vez seco lo volvemos a lijar muy suavemente(no queremos quitarle la pintura solo el esceso y lo limpiamos otra vez y unavez seco lo volvemos a pintar en la direcion contraria ala primera vez y otra vez lijamos y limpiamos.5ºprocedemos con la laca y muy suavemente a unos 25cm rociamos la laca en horizontal sin cargarlo(si hiciese falta lo retocamos cuando este seco.y el resultado es el que veis.no lleba mucho tiempo pero ay que esperar los tiempos de secado yo lo ice en tres dias por falta de tiempo pero en dos se hace perfectamente.perdon por el tocho.un saludo.
  




____________
baul shad 50l
espejos con intermitentes leds
luz posizion leds alta luminosidad
cinta reflectante roja en ruedas
cupula corta negra
intermitentes enigma
luz de leds en cofre
red porta objetos bajo asiento
luz matricula de leds alta intensidad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
ala pregunta que me a echo el socio rodrovk la pintura aguantaria perfectamente el calor del escape ya que esta pensada para ello,aguanta asta casi 700 grados de temperatura luego lla la laca no lo se prque no se la temperatura que llega a cojer el escape,se que resiste asta los 250 grados.yo personalmente lo que aria a tu escape es pulirlo ya que asi en acero es muy bonito y el resultado es inmejorable cuando esta pulido y queda como si fuese nuevo.espero haberte ayudado con la esplicacion pero escojas lo ke escojas esta bien ya que lo importante es que ati te guste.un saludo.
  




____________
baul shad 50l
espejos con intermitentes leds
luz posizion leds alta luminosidad
cinta reflectante roja en ruedas
cupula corta negra
intermitentes enigma
luz de leds en cofre
red porta objetos bajo asiento
luz matricula de leds alta intensidad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
fjmejias Escribió: [Ver Mensaje]
ala pregunta que me a echo el socio rodrovk la pintura aguantaria perfectamente el calor del escape ya que esta pensada para ello,aguanta asta casi 700 grados de temperatura luego lla la laca no lo se prque no se la temperatura que llega a cojer el escape,se que resiste asta los 250 grados.yo personalmente lo que aria a tu escape es pulirlo ya que asi en acero es muy bonito y el resultado es inmejorable cuando esta pulido y queda como si fuese nuevo.espero haberte ayudado con la esplicacion pero escojas lo ke escojas esta bien ya que lo importante es que ati te guste.un saludo.


Muchas gracias por contestar y por la explicación, eres un artista. La verdad es que mi escape en acero me gusta, pero no me gusta cuando se hace amarillo, he visto los resultados de pulirlo en un Leovince y queda espectacular, pero tener que pulirlo cada 4000 kms como que se me hará un poco pesado. Me lo voy a pensar y ya veré lo que hago porque como te digo no me gusta ver el tubo amarillo.

Saludos y otra vez gracias por contestar.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
Perfecta  la explicación, ahora ya no hay excusas de no cambiar el aspecto de nuestro escape por no saber como, el que no quiera hacerlo es porque no quiere por que con la explicación de fjmejias solo es cuestión de ponerse manos a la obra, el que nos quede también como ha fjmejias es aparte.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Estetica Del Escape 
 
La verdad que no parece muy compñicado de hacer , otra cosa como dice Zhairus es que nos quede como a tí
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.