Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Thunder Y Rodillos ¡¡¡FRACASO TOTAL!!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Thunder Y Rodillos ¡¡¡FRACASO TOTAL!!!! 
 
Me van a poner el Thunder carbono esta semana y me han dicho que viene con un juego de rodillos ¿alguien lo ha probado así y me puede decir que tal va la moto, aceleración punta etc?

gracias

kok


Última edición por KOK el 06 Mar 2010 14:26; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Hola kok, jjejejej veo que al final has decidido ponerte el thunder carbono, me alegro que te lo puedas permitir (casi 400€ es mucha pasta en los tiempos que corren.....), creo que el unico socio que lo lleva puesto es Carlos, en tu post que se llamaba ALGUIEN CON ESTE ESCAPE, Carlos escribio un comentario, entra en este post y mandale un privado y haber que te dice ya que el lleva el thunder carbono, supongo que tambien le pusieron los rodillos, ya nos contaras como va el tubo, aunque irá de maravilla digo yo, tambien nos pondras algunas fotitos vale???????????

Saludos y que disfrutes el tubo tanto como disfruto yo el ENDY, es abismal la diferencia de ponerte un tubarro a llevar el de casa.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola kok, jjejejej veo que al final has decidido ponerte el thunder carbono, me alegro que te lo puedas permitir (casi 400€ es mucha pasta en los tiempos que corren.....), creo que el unico socio que lo lleva puesto es Carlos, en tu post que se llamaba ALGUIEN CON ESTE ESCAPE, Carlos escribio un comentario, entra en este post y mandale un privado y haber que te dice ya que el lleva el thunder carbono, supongo que tambien le pusieron los rodillos, ya nos contaras como va el tubo, aunque irá de maravilla digo yo, tambien nos pondras algunas fotitos vale???????????

Saludos y que disfrutes el tubo tanto como disfruto yo el ENDY, es abismal la diferencia de ponerte un tubarro a llevar el de casa.....



Hola compañero, prometo poner fotos en cuanto lo tenga puesto y contar qué tal va con los rodillos, además creo que con un poco de suerte lo pruebo este finde con la salida a los CHORROS.

un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
ola buenas.yo estoy interesado en ese escape pero me echa para atras el precio,si no es mucha indiscrecion nos podrias decir cuanto te cobran por el escape ya que por el foro me an dicho que anda por unos 400 mas o menos pero ami me quieren cobrar 500 por el escape y 60 por el juego de rodillos y a eso ay que sumarle el iva y la mano de obra asique me dice que todo me sale por casi 800 euros.asique me parece que me quiere timar pero bien el del concesionario de leon.espero tu respuesta y gracias de antemano.
  




____________
baul shad 50l
espejos con intermitentes leds
luz posizion leds alta luminosidad
cinta reflectante roja en ruedas
cupula corta negra
intermitentes enigma
luz de leds en cofre
red porta objetos bajo asiento
luz matricula de leds alta intensidad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Hola a todos,, me parece que os estan llevando al huerto, yo en su dia intente poner una compra conjunta que al final no salio adelante, de todos modos, si os meteis en la pagina de thunder y buscais el telefono, os lo pueden mandar directamente a casa y seguro que os sorprendeis del precio, si no recuerdo mal el nombre de la persona de contacto era Juan Carlos, decirle que estais en el foro Xciting y vereis como os atienden de maravilla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Yo pienso fírmemente , que gastarse casi 800 euracos , por un escape y unos rodillos en una moto de 4.500 €

 por muy buena que es y mucho que me gusta , es una salvajada , creo en ese caso no tendría que haberme

comprado esta moto , sino algo más potente , pienso yo. Pero bueno , cada cual a su gusto.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
fjmejias Escribió: [Ver Mensaje]
ola buenas.yo estoy interesado en ese escape pero me echa para atras el precio,si no es mucha indiscrecion nos podrias decir cuanto te cobran por el escape ya que por el foro me an dicho que anda por unos 400 mas o menos pero ami me quieren cobrar 500 por el escape y 60 por el juego de rodillos y a eso ay que sumarle el iva y la mano de obra asique me dice que todo me sale por casi 800 euros.asique me parece que me quiere timar pero bien el del concesionario de leon.espero tu respuesta y gracias de antemano.


Cuando lo pague te lo digo, pero ya te anticipo que no se acerca a 500€ ni de broma.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo pienso fírmemente , que gastarse casi 800 euracos , por un escape y unos rodillos en una moto de 4.500 €

 por muy buena que es y mucho que me gusta , es una salvajada , creo en ese caso no tendría que haberme

comprado esta moto , sino algo más potente , pienso yo. Pero bueno , cada cual a su gusto.



Hombre todo es relativo,

A mi la moto me costó 5.000€ no 4.500€ y si le pones un jcosta 300€ mas un 4road 300€ te da un total de: 600€.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
gracias por responder,ya me parecia ami que el tio del concesionario se quiere pasar de listo conmigo y ganarle casi el 100% del valor del escape.ya le paso cuando quise comprar la moto y por listo palmo la venta ya que me queria vender la moto en 5000 euros cuando valia 4500(es la r)y no me regalaba nada de nada ni un triste casco de 50 euros pero asi le va.la pena esque aqui pa mi moto solo esta ese taller en todo leon y creo que por eso se aprobecha.muchas gracias por la informacion.que lo disfrutes y cuando lo tengas si pones unas fotos te lo agradeceria mucho.un saludo y difus_drinks.gif
  




____________
baul shad 50l
espejos con intermitentes leds
luz posizion leds alta luminosidad
cinta reflectante roja en ruedas
cupula corta negra
intermitentes enigma
luz de leds en cofre
red porta objetos bajo asiento
luz matricula de leds alta intensidad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Prometo poner las fotos y contar con exactitud que cambios he notado, aunque por mi experiencia en la 250i supongo que serán parecidos.

En la 250i puse 1º jcosta, al principio me gustó mucho pero no tardé en darme cuenta que al estirar mas el desarrollo la moto había perdido algo de fuerza en altas y cuesta arriba o con 2 se notaba.

Para compensar altas puse el 4 road y la verdad que muy contento, pero vi que con el jcosta y el 4road, me comía tanto las masas como las correas en un par de meses (aquí tengo que decir que un par de meses podía hacer perfectamente 7.000km). Por último y tras romper el casquillo del jcosta, decidí poner variador de serie y jugar con los rodillos y aquí mi sorpresa:

-No varía en absoluto, por mucho menos peso que pongas o mucho mas peso, la relación final del desarrollo, es decir, el motor podía subir mas o menos rápido de vueltas (según rodillos) pero la velocidad era la misma, porque llegaba un momento sobre las 7.500rpm que el variador ya no podía abrir mas y el resto de velocidad se coge a base de vueltas del cigüeñal.

Por lo que supongo (pero si alguien me lo confirma, mejor) que con el THUNDER y rodillos al ganar altos y llevar el motor un poco mas revolucionado, el cambio en fuerza y aceleración debe ser notable.

Un saludo y perdón por el tocho.

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Todavía no me lo han puesto pero os pongo un enlace por si le interesa a alguien:

http://www.masmoto.net/blog/2010/01...-xciting-500-r/

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Pero   los rodillos bienen con el escape o se compran aparte?, lo digo por que en el enlace pone el precio de los escapes y el precio de los rodillos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Hola Compañero,

en la tienda me han dicho que los rodillos vienen con el escape y que si quiero los pongo y si no pues nada, voy a probar a ver que tal.

Ya me han confirmado que me pase mañana por la tarde para ponerlo que ya está aquí.

un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo pienso fírmemente , que gastarse casi 800 euracos , por un escape y unos rodillos en una moto de 4.500 €

 por muy buena que es y mucho que me gusta , es una salvajada , creo en ese caso no tendría que haberme

comprado esta moto , sino algo más potente , pienso yo. Pero bueno , cada cual a su gusto.



Hombre todo es relativo,

A mi la moto me costó 5.000€ no 4.500€ y si le pones un jcosta 300€ mas un 4road 300€ te da un total de: 600€.

Un saludo,

kok


Hola kok , perdona por responder antes , pero habiaís hablado de 800 € , si son 600 y pagaste 5000 por la moto , la cosa ya cambia

gracias por el enlace , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder Y Rodillos 
 
Por favor Francisco, no tienes que pedir perdón por nada, has dado tu opinión y con respeto.

Con respecto al precio, mañana os lo confirmo pero creo que finalmente el conjunto sale un poco mas caro que un jcosta, es decir, sobre los 400€.

un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.