Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Thunder Y Rodillos ¡¡¡FRACASO TOTAL!!!!



Última edición por KOK el 06 Mar 2010 14:26; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
ola buenas.yo estoy interesado en ese escape pero me echa para atras el precio,si no es mucha indiscrecion nos podrias decir cuanto te cobran por el escape ya que por el foro me an dicho que anda por unos 400 mas o menos pero ami me quieren cobrar 500 por el escape y 60 por el juego de rodillos y a eso ay que sumarle el iva y la mano de obra asique me dice que todo me sale por casi 800 euros.asique me parece que me quiere timar pero bien el del concesionario de leon.espero tu respuesta y gracias de antemano.

 
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
Hola a todos,, me parece que os estan llevando al huerto, yo en su dia intente poner una compra conjunta que al final no salio adelante, de todos modos, si os meteis en la pagina de thunder y buscais el telefono, os lo pueden mandar directamente a casa y seguro que os sorprendeis del precio, si no recuerdo mal el nombre de la persona de contacto era Juan Carlos, decirle que estais en el foro Xciting y vereis como os atienden de maravilla.

 
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
fjmejias Escribió: [Ver Mensaje]
ola buenas.yo estoy interesado en ese escape pero me echa para atras el precio,si no es mucha indiscrecion nos podrias decir cuanto te cobran por el escape ya que por el foro me an dicho que anda por unos 400 mas o menos pero ami me quieren cobrar 500 por el escape y 60 por el juego de rodillos y a eso ay que sumarle el iva y la mano de obra asique me dice que todo me sale por casi 800 euros.asique me parece que me quiere timar pero bien el del concesionario de leon.espero tu respuesta y gracias de antemano.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
gracias por responder,ya me parecia ami que el tio del concesionario se quiere pasar de listo conmigo y ganarle casi el 100% del valor del escape.ya le paso cuando quise comprar la moto y por listo palmo la venta ya que me queria vender la moto en 5000 euros cuando valia 4500(es la r)y no me regalaba nada de nada ni un triste casco de 50 euros pero asi le va.la pena esque aqui pa mi moto solo esta ese taller en todo leon y creo que por eso se aprobecha.muchas gracias por la informacion.que lo disfrutes y cuando lo tengas si pones unas fotos te lo agradeceria mucho.un saludo y :difus_drinks

 
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
http://www.masmoto.net/blog/2010/01...-xciting-500-r/

kok

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
Pero los rodillos bienen con el escape o se compran aparte?, lo digo por que en el enlace pone el precio de los escapes y el precio de los rodillos.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Thunder Y Rodillos

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2676s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado