Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
CRONICA, FOTOS Y VIDEOS
Autor Mensaje
Mensaje Re: CRONICA, FOTOS Y VIDEOS 

creo que te quedas corto con lo del 300%.
es casi como comparar a dios con un gitano, si vais ir de mañana, no os arrepentireis
un saludo

Hombre richi-cardo , me imagino que cambiarán de turno.

MAESTRO no te conocía yo con perilla , buen relato

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Como anteriormente comenté, richi llevaba soportando sobre su espalda los tres litros de licor, y con la prudencia y disposición a agradar a los demás que le caracteriza, no dijo nada de que le pesaba mucho haciéndole incómoda la conducción, sobre todo por el viento que nos azotó de costado durante mucho rato.

Al fin se decidió a comentarlo con cierto tono de timidez y rápidamente le reprochamos que como no lo había dicho antes ya que FGL con su baúl trasero y yo con mis alforjas podríamos haberlo transportado cómodamente, pero así es richi, un sufrido compañero de rutas, excelente amigo y mejor persona.

Trasladamos el preciado licor de la mochila de richi al baúl de FGL en donde haría cómodamente el trayecto hasta San Fernando de Henares en donde haríamos entrega del exquisito líquido espirituoso a su legítimo dueño.

Salimos de Tarancón para enlazar con la A-3 pasando por el centro del pueblo. A la salida y en la última rotonda antes de salir a la autovía se habian colocado estrategicamente varios miembros de la benemérita con todos sus pertrechos y estaban realizando un control aleatorio de vehículos.
Pasamos ante ellos a muy poca velocidad, justo para no perder el equilibrio, y sentimos como sus ojos se nos clavaban en nosotros y en nuestras máquinas. Pensé que si nos paraban y hacían registro, FGL tendría que dar alguna explicación sobre el origen del líquido que transportaba en un bidón de plástico sin etiqueta de ningún tipo.
Con el miedo metido en el cuerpo superamos la zona de control sin que nos detuviesen, así que todos respiramos tranquilos y seguimos nuestra marcha.

Al llegar cerca de Madrid el tráfico se hacía más intenso y tuvimos que prestar más atención de la que llevábamos hasta entonces y siguiendo a nuestro guía por las autovías radiales de Madrid llegamos al punto de encuentro con angelote conducidos magistralmente
por richi.

LLegamos algo cansados y angelote nos esperaba ya en el garito conocido como " Las Tres Erres" donde echamos pié a tierra, nos saludamos efusivamente,  preguntamos por la salud del "chiquitín" y nos mostró sus baúles montados sobre la "Kawa-Pepinillo".

Image
A la llegada a San Fernando para hacer entrega del contrabando

Nos tomamos unas coca-colas, charlamos un buen rato y nos despedimos hasta otra ocasión que espero sea en breve. Richi tomó el camino para ir a buscar a su esposa a un sitio cercano y angelote nos acompañó y mostró la salida a la M-45 en donde ya cada uno tomó la ruta hacia su casa.

Un viaje estupendo, gente magnífica y un fantástico día motero. LLegué a casa cansado pero feliz y deseando que se repita pronto este encuentro.

Saludos

Se me olvidaba......

Quiero pedir perdón por los errores cometidos al redactar la crónica, en especial a LUISM, que en su foto puse LUISMA; a la esposa de PepeMurcia por no acordarme de su nombre; A Ana por haberla llamado Cristina; a todos en general por lo del restaurante; y sobre todo a richi y a FGL por haberles hecho pasar frío y llevarles por una ruta semi-congelada.
Prometo esmerarme más en la próxima.

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Se me olvidaba......

Quiero pedir perdón por los errores cometidos al redactar la crónica, en especial a LUISM, que en su foto puse LUISMA; a la esposa de PepeMurcia por no acordarme de su nombre; A Ana por haberla llamado Cristina; a todos en general por lo del restaurante; y sobre todo a richi y a FGL por haberles hecho pasar frío y llevarles por una ruta semi-congelada.

Saludos

Juanma ni de coña se te ocurra pedir perdon por la ruta que hicimos richi tu y yo, para mi fue una autentica diversion que repetiria mil veces en las mismas circunstancias, y en tan insuperable compañia,,,,, el apodo de Maestro te lo tienes bien ganado a pulso, es un lujo para el alma y los sentidos rodar junto a ti, mejor dicho rodar tras de ti como cual soldado tras su general, sin importar las circunstancias y sea cual sea el destino,,,es un autentico placer que yo he tenido la suerte de experimentar,,,, difus_good.gif ,,un abrazo mi general,,,,

Salud2
Fer

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Todos sabemos porque Richi no quería ayuda con los licores. Tenia miedo a que os fuerais al suelo y desperdiciar el manjar, jeje. Lo de pedir perdón, a tu edad, es lógico, sobre todo como Marga vea la foto con la rusa y tu confianza en echarle el brazo por encima, jaja. Y lo de la perilla es por tu nueva moto, le va mejor otra cara, jeje.

Como siempre entretenido relato de la kdd.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Buena crónica y buenas fotos y como siempre lo inmejorable la compañía en la próxima espero poder estar.

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Se me olvidaba......

Saludos

como te ha dicho fernando no debes pedir perdon por nada, es un autentico placer el rutear a tu lado
como decia el bolero  "" si tu me dices ven lo dejo todo """
contigo al fin del mundo maestro............... eso si hacemos una paradita en tarancon?????????????
un saludo

Como ya nos tienes acostumbrados, (muy bien acostumbrados) Maestro por tus crónicas, parece que estuvieras ahí con todos vosotros, y las fotos buenísimas como siempre, por lo del frío,Simulation, personalmente también me abrigo como has indicado, pierdes bastante movilidad, pero es que este invierno entre frío y lluvia no ha estado nada pero que nada mal, saludos a todos.

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos