Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i 
 

Hola a todos, me presento en primer lugar ya que soy nuevo en el foro, me llamo Toni y soy de Guadalajara, mi montura es una Xciting 250i desde hace unos siete meses..

Esta tarde me he dado cuenta de que se me ha partido uno de los tornillos que une el basculante trasero con el cárter del motor, y según he visto en el foro, parece que os ha ocurrido a algunos más., la cuestión es, ¿se os ha vuelto a partir por segunda vez una vez reparado en el taller oficial con un nuevo tornillo?.

Saluditos y gracias.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i 
 
pues no se nada de eso, pon alguna foto para ver por donde.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i 
 

Hola de nuevo.

Ahí va la fotillo, no se si se apreciará bien. De todas maneras aunque no se ve, pero parte del cuerpo del tornillo partido está dentro.

Saluditos y gracias.

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i 
 

HOLA...  Vamos a ver.. esos tornillos a mi el chaval que me desmonto la cubierta.. al apretarlos.. se le partieron...

porque 

al parecer son de mala calidad..  y es mejor cambiarlos....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i 
 

Hola compañero:

A mi se me rompio el mismo tornillo y al poner uno nuevo que compre en la ferreteria se me rompio el otro así que puse 2 nuevos.

Conclusion: Los tornillos son malisimos; los de la ferreteria son mucho mejores, mira el post de los tornillos allí explico como sacar lo rotos y poner los nuevos.

http://www.xcitingclub.es/search.php

Nota: Es peligroso andar sin esos tornillos.

Salu2


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i 
 

  Muchas gracias compañeros.

Me queda muy claro. Me las apañaré para sacar el trozo que ha quedado dentro y poner uno nuevo de calidad, y de paso también cambiaré el que todavía no se ha roto. Entiendo que  es un tema de la calidad de los tornillos. 

Ahora que, ya podían tener un poco más de cuidado los señores de Kymco con estas cosas, ya que desde luego a mi no me hace ninguna gracia el que se me vayan rompiendo tornillos de la moto y, menos de los que anclan un brazo de la suspensión al motor. En fin, por lo demás he de decir que estoy encantado con la moto.

Lo dicho, muchas gracias a todos, saludos y hasta otra.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rotura de Tornillos traseros Xciting 250i 
 

A mi me paso lo mismo, y por culpa de los "mecanicos", que no encontraban la vibracion ni con un mapa, me tire un mes sin el tornillito, ya ahora, ya bastante después, empiezan los probelmas, colector partido, vibaraciones entre 6.5 y 7.5 rpm, y seguimos......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.