Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
mantenimiento..
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje mantenimiento.. 
 

buenas,

os querria preguntar si cuando os ausentais durante 1 semanas o más si le haceis algo a la moto como desconectar la bateria etc...

Cuando tenia la Grand dink siempre le costaba arrancar despues de algunos dias sin moverla, supongo que con la 500 R que es de imyección no tendré ese problemilla.

saludosssss...



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: mantenimiento.. 
 

Igual depende de si la dejas a la intemperie o en garaje.

Yo con la xciting250 de inyeccion lo mas que he tenido parado ha sido semana y media y arranco como si nada.

Pero la bet&win de 125 la he llegado a tener parada practicamente 1 mes, y tambien me arranco perfectamente.

Vamos que ninguna de las dos me ha dado problemas.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: mantenimiento.. 
 
si esta en buen estado la bateria no tienes ke tener problemas

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: mantenimiento.. 
 

Yo tengo la 500c vivo en Girona y estos dias pese a que duerme en la planta baja de casa la temperatura baja de 10 grados (en la calle unos -2). Despues de 1 semana parada arranca como nada, cuesta calentar como es normal pero nada al arranque un segundo de pulsador a lo sumo para que enganche,

Rafagas!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: mantenimiento.. 
 

Hola. 
Si la vas a dejar un largo tiempo "hibernando" la moto yo te aconsejaría hacer unas pequeñas tareas, sencillas pero a la larga efectivas.
.- Desemborna la batería y aprovecha para lubrificar con vaselina los terminales.
.- Antes de pararla por última vez, acelera un par de veces en vacío para lubricar bien el motor.
.- Si puedes, procura que ninguna de las ruedas toque el suelo para evitar la deformación de los neumáticos debido al apoyo en el suelo por un largo tiempo.
.- Comprueba el líquido anticongelante y los niveles de aceite.
.- Aprovecha para lubrificar los cables de acelerador y si es posible engrasa los puntos que consideres de la moto.
.- Si dispones de una funda para tapar la moto y protegerla de los agentes externos, mejor que mejor.
Saludos.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.