Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Menos mal que no ha pasado nada!!!! Mira a ver si te pueden descambiar la moto por otra igual y mira a ver en consumo. De todas formas, vendela o dala en un concesionario y te pillas otra. Yo lo estoy sopesando con la mia, de momento voy ver como va la moto con el nuevo embrague, motor de arranque y bujia de platino :D

Pues nada, manten informado al foro sobre lo que pasa y desde aqui hago un llamamiento a todos los que tenemos la moto defectuosa en movilizarnos contra la marca... 1 usuario a lo mejor es poco pero 50 usuarios si hacen fuerza

SALu2 y Suerte!


Gracias.
Juan Carlos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
juanqui52 Escribió: [Ver Mensaje]
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Menos mal que no ha pasado nada!!!! Mira a ver si te pueden descambiar la moto por otra igual y mira a ver en consumo. De todas formas, vendela o dala en un concesionario y te pillas otra. Yo lo estoy sopesando con la mia, de momento voy ver como va la moto con el nuevo embrague, motor de arranque y bujia de platino :D

Pues nada, manten informado al foro sobre lo que pasa y desde aqui hago un llamamiento a todos los que tenemos la moto defectuosa en movilizarnos contra la marca... 1 usuario a lo mejor es poco pero 50 usuarios si hacen fuerza

SALu2 y Suerte!


Gracias.
Juan Carlos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
jmg Escribió: [Ver Mensaje]

Yo estoy de acuerdo y tengo varios conocidos con la xciitng y no tienen problemas, lo que pasa que cuando alguien tiene problemas, pues busca y saca su problema a la luz, entonces es normal que siempre salgan las dudas al leer los problemas de ciertas remesas o unidades con problema, pero vamos que todas las marcas tienen esto.
saludoss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]

No malinterpreteis lo que digo a continuacion:
No se si he hecho bien entrando al club y haberme puesto a leer todo esto ,pues estaria contento de estrenar este scooter y con suerte no enterarme de problema alguno en muchos miles de kms. (Ojos que no ven...corazon que no siente)
Ahora que he leido esto ya no me vale aplicar ese refran.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
jmg Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
jmg Escribió: [Ver Mensaje]


Buenas, Enrique500 te diria que si realmente te gusta te la compres, en mi caso los 2 primeros dias se calo dos veces y ya nunca mas, en el caso de los embragues pues voy por el segunto cambio a los 20.000km por desgste y no han dado ningun problema. La moto esta para utilizarla casi diariamente . Lo que no podemos pedir es cristalizar el embrague conforme la sacamos del concesionario guardarla y no cojerla hasta el mes siguiente , todo tiene que tener un uso para su perfecto funcionamiento. Despues sigo que me pilla el toro.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
jmg Escribió: [Ver Mensaje]


Buenas, Enrique500 te diria que si realmente te gusta te la compres, en mi caso los 2 primeros dias se calo dos veces y ya nunca mas, en el caso de los embragues pues voy por el segunto cambio a los 20.000km por desgste y no han dado ningun problema. La moto esta para utilizarla casi diariamente . Lo que no podemos pedir es cristalizar el embrague conforme la sacamos del concesionario guardarla y no cojerla hasta el mes siguiente , todo tiene que tener un uso para su perfecto funcionamiento. Despues sigo que me pilla el toro.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 2 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2341s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado