Asunto: cv.
<font size="4">Haber si me podeis ayudar,tengo la 250 y me la vendieron como que sacaba 140km. ,le he cambiado el variador por un malossi se nota algo pero para cojer 125km. va a 8000rpm. me parece un poco escesibo las revoluciones,tengo ahora 2500km.quisiera saber si hay alguna manera de hacerla andar mas o como ganar algunos caballos de mas.</font>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.
<font size="3">ME CAUGEN EN TODO</font><font size="3">EL MECANICO NO ME ACONSEJO EL j.costa Y ESO QUE SE LO PEDI ME</font> <font size="3">DIJO QUE HABIA MONTADO ALGUNO Y NO FUNCIONO BIEN HOJALA NO HUBIERA HECHO CASO ,EN CUANTO AL TUBO DE ESCAPE ME DIJO QUE CONSUMIRIA ACEITE Y NO SE NOTERIA MUCHO.</font>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.
Cita:
Escrito originalmente por jesus1900<hr><font size="3">ME CAUGEN EN TODO</font><font size="3">EL MECANICO NO ME ACONSEJO EL j.costa Y ESO QUE SE LO PEDI ME</font> <font size="3">DIJO QUE HABIA MONTADO ALGUNO Y NO FUNCIONO BIEN HOJALA NO HUBIERA HECHO CASO ,EN CUANTO AL TUBO DE ESCAPE ME DIJO QUE CONSUMIRIA ACEITE Y NO SE NOTERIA MUCHO.</font><hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.
Cita:
Escrito originalmente por hyperalex

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.
Cita:
Escrito originalmente por hyperalex

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.
a mi me ha dicho donde compre la moto que el leo vinci te quita velocidad punta, y por aqui decis que va mas desaogada y que cojera algo mas de punta, lo que yo quiero esque no me pierda punta ya que esta la cosa justa,

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.
Cita:
Escrito originalmente por hyperalex
<p>Buenas,</p><p>estamos impacientes por leer tu articulo donde cuentas las mejoras que le has hecho a la Xciting para que vaya mas fina.</p><p>un saludo,</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: cv.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2363s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado