| Autor |
Mensaje |
burgmanpur
|
 Re: Sabado 20 Marzo
Veo que estais organizando una buena para el sabado,me apuntaria encantado,pero seguramente me ire al pueblo con la mujer que dicho sea de paso no la tengo muy bien de salud,a ver si con el sol y la playa se anima un poco,espero que lo paseis estupendamente y por supuesto muchas fotos,espero que el compañero Dark disfrute a tope con la salida al igual que vosotros,nos vemos pronto seguro,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
TRANQUILO YA NOS VEREMOS EN OTRA OCASION ESPERO QUE AL ANIVERSARI SI PUEDAS VENIR Y TRAIGAS A tu mujer ,que dicho sea de paso que se mejore .cuidala y dare cariñitos este finde un saludo parejita
____________ http://makinateam.com/
|
|
|
|
 |
burgmanpur
|
Espero que se reponga lo antes posible Isabel, ya nos veremos en otra ocasión, mira lo que me encontré el lunes:
Saludos.
jodedr josemar pideme un par de esas que tienes en la firma jajajajajjajj
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Gracias compañeros,a ver si todo sale bien y pronto vuelve a acpmpañarme,por cierto Pepe,donde estan hechas las fotos en Montserrat? un beso para Leo.
JOSEP
MANRESA BCN
P.D.Espero para el aniversario poder asistir con todos vosotros,hace ya mucho que no nos vemos,un abrazo.
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Esta tarde por el Valles ha llovido algo, espero que las carreteras esten secas y haga.... Sol? Creo que se llama asi, algo que brilla y no deja lluvia, que estos dias parecia que queria imponerse pero su particular guerra con el invierno lo deja medio acojonaico al pobre.
Yo saldre de St. Fost, no se que camino cojereis para no tener que bajar a Barcelona, asi que intentare no tener mucha resaca esta noche y ver si puedo añadirme sobre la marcha, en algun punto en concreto. Es que soy hipocondriaco y temo dar la mano por los virus, me estoy medicando, mi psicologo cree que son manias, pero la psiquiatra que tengo desde mi pubertad me da la razon y me alerta que en moto la posibilidad de pillar cualquier cosa aumenta. Y en verano lo paso realmente mal.... bueno, ahora no tanto porque los coches llevan aire acondicionado y llevan las vetanillas cerradas pero antes.... joder entre los perros que les gusta asomar la cabeza por la ventanilla y los gapos, me traian de cabeza.
Bueno, lo dicho... hasta mañana... creo.
P.D. Como hay que venir vestido? Zapatilla deportiva y tejano con chaqueta torera y casco de lentilla o de faena?
Vs
|
|
|
|
 |
burgmanpur
|
buenounas fotitos al final fuimos 23 casi todo megascooters
http://picasaweb.google.es/jgt2001
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
¡ 23 ! eso si que es una buena concentración , me imagino que lo habreís pasado de miedo , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Pozi... una ruta muy guapa, lastima de no poder haber hecho el camino por Amer, pero como la mayoria opto por retroceder y mi psiquiatra dice que no lleve la contraria, obedezco.
El papel de la Xc se merece que mañana le pase el trapo con centella, se ha portado fenomenal a falta de mas caballos en las rectas, por lo demas, genial.
Ya tenia ganas de sacar la blanquita de paseo y dejar la negra en casa....
Veremos si puedo repetir, ahora por ahora, tengo ganas de mas potencia.....
|
|
|
|
 |
dark
|
Muy bonitas fotos ,i buen almuerzo .
Hasta otra kdd saludos Claudio
|
|
|
|
 |
corsaris
|
|
|
|
|
 |
dark
|
Corsaris muy buenas fotos i gracias por el detalle en donde salgo
.Por cierto esta semana si tengo tiempo me pasare por LM en sabadell haver si lo encuentro ya te tendre informado.
hasta otra que espero sea muy pronto .
saludos
Claudio
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|