| PUENTE DE MARZO A EXTREMADURA (comentarios) |  |
| Autor |
Mensaje |
JOSE
Moderador

|
 Re: PUENTE DE MARZO A EXTREMADURA (comentarios)
De momento las previsiones meteorológicas son buenas, esperemos que acierten.
El lunes o martes te llamo Jose, y terminamos de concretar.
Saludos
Ok, Juanma. Hoy domingo, Rafa y yo, hemos ido hasta la Alberca para mirar el tema de la comida del sábado. Viendo también el recorrido, como estaban la carreteras, en fin controlando un poquito todo, para que salga lo mejor posible.
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Saludos
Ok, Juanma. Hoy domingo, Rafa y yo, hemos ido hasta la Alberca para mirar el tema de la comida del sábado. Viendo también el recorrido, como estaban la carreteras, en fin controlando un poquito todo, para que salga lo mejor posible.
Saludos
y de paso a comprar el pan...
Con dos aventureros de la zona como vosotros , seguro que todo saldrá bien , un abrazo Jose , recuerdos a Rafa hace tiempo que no le veo por aqui
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Saludos
Saludos
gracias por todo compañeros, estoy deseando veros para daros un abrazo
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
como me gustaría.......estare con vosotros paso a paso, contar conmigo si necesitais algo de fijo, me dais un toke y hago lo que me pidais......el oso no eh que aún estoy flojito.....mola ver estos preparativos, yo tratare de dar algún rulito corto, pa no marearme, jejejejeje.....cagontosloscapullosquemeanparriba.....Fran.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
como me gustaría.......estare con vosotros paso a paso, contar conmigo si necesitais algo de fijo, me dais un toke y hago lo que me pidais......el oso no eh que aún estoy flojito.....mola ver estos preparativos, yo tratare de dar algún rulito corto, pa no marearme, jejejejeje.....cagontosloscapullosquemeanparriba.....Fran.
tranquilo compi, que se te sube la tension
un saludo
|
 |
FGL
|
Fraannnnnnn que hay que tirate del bocao joio, que te arrancas al cuarto vuelta coponnnn, sosiega compañero que la mayor alegria es leerte por aqui de nuevo, luego tomarnos algo en el templo y despues cuando ya estes fino y redondo como un reloj,,,,,saliditaaaaaaaa, animo que te queda ya poquito. Un abrazo.
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
No es por incordiar, pero el enfermo si viniera le tenemos preparado, chuletitas, panceta, chorizo, morcilla, morros, regado con buen vino de la tierra y pan de pueblo, en fin una recuperación en toda regla, por que seguro que se ha quedado en los huesos en el hospital, jeje. Esto promete y como el tiempo este jodido, estos no salen de la casa rural y yesca al vino y a la panceta, jaja.
Saludos
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
jajaja, muchas gracias por todo.
yo por si acaso me llevare la PS2 con el SingStar y la camara de vídeo para inmortalizar a los cantantes despues de tomarse unas copitas de vino.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
FGL
|
jajaja, muchas gracias por todo.
yo por si acaso me llevare la PS2 con el SingStar y la camara de vídeo para inmortalizar a los cantantes despues de tomarse unas copitas de vino.
un saludo,
Me parece buena idea  , eso si llevate el karaoke de "Cantando bajo la lluvia", porque nos va a caer mas agua que cuando enterraron a Zafra,,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
si esque me hierve la sangre, esta mañana........chsssss bajito.....me he dao un rulillo hasta el médico....osti tú, que gozada cojona.....como un reloj y me noto hastamas agil, me he pegao un par de tumbaitas y de muerte, esta mákina es la mejor del mundooooo....
Os comereis to lo habido y por haber, os mojareis un poco, porque tampoco creo que sea mucho, la prima Vera ya viene por Cordoba, viene andando....jejejejejeje...
bueno eso, que lo pasareis de superlujo, pero ya tendre otra pa engancharme.......Fran.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Mucho me temo que me quedo haciendo compañía a Fran, pasadlo bien y cuidadin con el colesterol que os vais a "Jartá del" esperamos fotos y
el vidrio del Karaoke tiene que ser genial veros al orfeon xcintero jajajaja  si llueve no os quejéis ehhhhhh.
PD llamare al personal por si nos damos el sábado un rulo cortito por los alrededores. ¿Vale Fran?
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
scootero
|
hola cotilleando veo que vais de marcha en el puente, solo desearos a los que vayais que lo paseis  yo ha currar los tres dias.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
solo queria preguntaros, que como lo veis?????????
y la hora de kdd eran las 7,45 en el yakarta no???????????
un saludo
|
 |
Fram288
Moderador

|
Espero que tengais buena ruta y lo paseis genial que de seguro sera asi por que os juntareis magnificas personas e inmejorables moteros.
Saludos
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Por fin llego el día. Espero que el tiempo nos respete y nos deje disfrutar de la ruta con una cierta comodidad. Las chuletas, morcillas panceta, chorizos, etc, están compradas. El vino esta de camino y las cervezas puestas a enfriar. Solo falta el personal. Lo del caraoke, es una idea genial, sobre todo después de llenar el buche, y de las pertinentes copas, jeje.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|