| Autor |
Mensaje |
angelote
Manager

|
 Re: PUENTE DE MARZO A EXTREMADURA (comentarios)
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
solo queria preguntaros, que como lo veis?????????
y la hora de kdd eran las 7,45 en el yakarta no???????????
un saludo
Yo se de buena tinta que algun valiente a dudado si ir en 2 o 4 ruedas
Solo deciros que tengais mucho cuidado en la carretera, mañana os veo en Yakarta para daros un besito y desearos buen viaje. Yo saldre un poco mas tarde y enlatado con la family y agregados
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Valiente yo....? je.je.je.
Mañana nos vemos. Esperemos que el agua nos respete al menos hasta que lleguemos al destino.
Saludos
|
 |
FGL
|
Si las chuletas, los chorisss, etc, están comprados,y las cervezas a enfriar,,,,,,,,,,,no queda sino apretar el final de la espalda caiga la que caiga,,,,que eso se echa a perder y despues del curro que se han pegao nuestros compis extremeños, no podemos hacerles el feo  ,,,,,que c,,,ño komando centro, no me quiero perder el ver a alguno cantando en el karaoke  no olvideis los tapones para cuando me toque a mi.......mañana nos vemos
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Venga, yo ya he empezado el tratamiento de claras de huevo para afinar la voz.
Mañana nos vemos en Yakarta, esperemos que nos respete el tiempo.
Un SaludoV's
|
 |
richi
Manager

|
eso es que no me habeis oido a mi.
estoy deseando llegar y oir el chisporroteo de la carne en la parrilla, es que se me hace la boca agua,
espero que hayais pensado en los postres no??????????????????????????????????
un abrazo compañeros
|
 |
jmayesty
|
Os deseo buen viaje y que el tiempo os acompañe, yo como ya os dije, marcho para tierras manchegas y tambien espero que el tiempo juegue a nuestro favor, que tengamos buen regreso y a pasarlo lo mejor posible que para eso se va, saludar en mi nombre a Jose, Rafa, Antonio y respectivas ok.
Saludovvss y os deseo buen royito.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
igualmente os digo , pasarlo bien y feliz regreso , un abrazo a l@s amigos de Plasencia
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
franmasero
|
disfrutad a tope por aquellos que no os acompañemos pero prometedme que vais a cuidaros mucho e ir con mucho tino que las carreteras no van a star a la perfección...pasadlo bien y acordoraros hacer un brindis con una birrita fresquita y un choripan a la brasa por todos nosotros que os miramos con envidia sana. Mañana tiro con Bea al Monasterio de Piedra y después a Zaragoza a pasar el puente. Yo voy en 4 ruedas, la Bea me ha llenao el equipaje de tacones la jodiaaaaa.....
sed felices
Aco ( amgio Fran)???que t eha pasado compañero de tumbadas....sea lo que sea.....a ponerse ya feten ehhh jefe?
____________ [i]
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Compañeros disfrutar de la carretera, gastar poco y dejar el pabellón de Comando Centro en todo lo alto, os lleváis el cariño y la fuerza de todos nosotros….sois como los Mosqueteros…..el orgullo de Palacio. Un fuerte abrazo…. Fran.
Para FranMasero, ya nos veremos y te cuento….hace demasiado tiempo que no te veo canalla... Un beso para los dos, Bea y Vos……..Fran.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bueno pues mi mujer y yo , ya estamos en casita pues hemos salido antes ya que teniamos un compromiso familiar
deseo que mis compañeros llegen con bien a sus respectivas casas, agradecerles su compañia y como no tambuien a los compañeros de plasencia que se han desvivido por nosotros
un saludo
p.d.
ya se abrira un nuevo hilo para que veais las fotos de este aberronchante fin de semana
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me alegro richi que lo hallaís pasado bien y habeís tenido un buen regreso a casa , esperaremos al resto del komando centro
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FGL
|
Bueno pues otro que llego ya hace unas horillas tambien sin novedad, y ya estoy aberronchado contra el sofa vivo,,,,gente extremeña!!!!!! sois la ostia c,,,ño que lo sepais,,,,un abrazo a todos,,,,,,.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Jorge y yo ya estamos en casa desde las 14:00.- h. El viaje fantástico y la compañía inmejorable. Muchas gracias a todos.
Ahora toca aberroncharse un rato en el sofá.......
Saludos
|
 |
norchy
Moderador

|
Yo ya he llegado tambien hace un buen rato, pero he preferido aberrocharme un ratillo en el sofa antes de postear.
Un placer como siempre el haber cabalgado junto a gente tan estupenda, y agradecer al comando extremeño, el desvive que han tenido para con nosotros.
Ya tengo mono de volver por esas tierras, que en breve lo volvere a hacer. Con razon decis que me habeis adoptado, jejeje.
Un SaludoV's
|
 |
|
|