Bueno, como no iba a tener tiempo de hacerlo en las proximas semanas y visto de que cualquier forma tenia pensado poner pasta de juntas a la junta de la tapa, pues me he liado esta tarde con ello y como ha salido la junta original completa, pues he podido cerrar todo de nuevo.
Aqui os pongo las
fotos prometidas:
Lo primero, hay que hacer sitio para trabajar. Abajo, podeis ver el colector y la junta de escape...
Para poder llegar a sacar la tapa, he desmontado medio scooter y como hay que sacar la bomba de agua, hay que vaciar el circuito de refrigeracion, tambien hay que quitar el frontal para llegar a la boca del radiador.
Hay que sacar todas los manguitos que llegan a la bomba de agua y vaciar el circuito:
Bomba de agua fuera. Con quitar los dos tornillos que la sujetan a la tapa es suficiente para sacarla:
Ya esta la tapa lista para sacarla. Hay un tornillo en la parte de arriba, que parece que esta puesto a mala leche. Cuesta meterle una llave una barbaridad...
Tapa fuera. Podeis ver el rotor del alternador y en el lado derecho, la cadena de distribucion:
Es un fastidio ver que una moto que no tiene cadena, manchar el suelo de aceite cada que paro...