Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl

 
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Pos yo , en un lidl una espaldera para mi hijo , de mi talla nada de nada



Eso es que se te olvido visitar la seccion de "madelman" juas juas juas Image Image Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
Despues de recorrerme 4 lidl, solo he podido pillar unos intercomunicadores, y pq me comento la xica ke los tenian ellas guardados

Pero vamos que el jueves hubo competiciones nada mas abrir.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Pos yo , en un lidl una espaldera para mi hijo , de mi talla nada de nada



Eso es que se te olvido visitar la seccion de "madelman" juas juas juas Image Image Image Image Image Image Image



Tu siempre tan cachondo y poniendo la puntilla , no te jode :difus_13 :difus_13 :difus_13 ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
Pues algo cayo ayer,,manoplas, fundas para los pies, camiseta y mono de lluvia,,,ah y unas gominolas que estan de lujo :D . En este lidl quedaban chauetas pantalones fajas y espalderas, que luego me he arrepentido de no pillar una,,,en fin,,

Salud2

Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
Pues yo he comprado: Los intercomunicadores, una faja para los viajes largos, y una camiseta trasnpirable media makarra jajaja. Muy buenos precios

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl

 
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
yo fui a dos el mismo dia que pusieron a la venta los articulos moteros, y tenia previsto cogerme unos calcetines termicos, y na de na, en uno agotados y en otro solo tres pares de la talla 36-38, al final me coji una camiseta y unos pantys termicos. Tube en la mano unos intercomunicadores, y al final no los coji, por miedo a que fueran una pifia, ya contareis como os van a los que los comprasteis :?: :?:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
Pues yo de lo que doy fe, tras este fin de semana de agua, es que el mono impermeable del Lidl hace su funcion con creces, lastima no poder haber pillado unas botas de las que habia a la venta.
Salud2

Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salir Vivo Del Lidl
yo tambien doy fe de que resisten la lluvia los monos de agua, otra cosa son las gomillas de abajo
un saludo

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1856s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado