Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Qué os parece precio leovince y Malossi?????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Qué os parece precio leovince y Malossi????? 
 

Hola.
Le he pedido precio al conce Kymco para cambiar el escape a mi 500 R.
Después de buscar y buscar, me dice que me recomienda el leovince.
Me cobra ya puesto 380 €.

Tiene el variador Malossi allí expuesto por 220 €.

Qué os parecen los precios???


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
supongo ke bien yo lo consegui en 300 todo.      

segundamano     
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
Hola zookie no si te darias cuenta te envie un pribado por que yo tambien soy de albacete y decirte que yo he comprado el leovince por 270 e mas 10 e de gastos de envio, es una tienda y no es una oferta esgta ahi para quien quiera(ah el evio es en agencia 24h), vamos que 100eurazos por ponerlo que son apretar y desapretar 6 tornillos me parece una estafa yo he tardado 20 minutos en cambiarlo y por que lo he tenido  que hacer tumbandome en el suelo.
Bueno tu veras, el variador esta tambien mucho mas barato mas o menos a la mitad de precio, pero es mas complicado cambiarlo y si no te lo cambia el no te respetara la garantia, te lo digo yo que soy cliente de ese concesionario 13 años, y no tengo queja alguna, pero si son un poco caros,
Mi consejo que el tubo lo compres por ebay y lo montes tu,, o ves y se lo dices que el tubo vale 270 e pvp, y que le pagas la mano de obra osea media hora. eso tu mismo pero 380e puffffffffffffff ni de coña.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
Fram 288. por qué eres tri-repetido, ¿ acaso eres muy nervioso y tecleas rapidísimo ?.
Es broma, un saludo.
Por cierto, tienes toda la razón, como mucho 300€ montado y todo, que no se columpien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
Wenas josemar no se por que dices lo de tri- repetido, pero si es por que he puesto casi lo mismo en dos o tres sitios difderentes, llevas toda la razon pero se ve que hay gente que no se molesta leer en el foro los demas post si no no preguntaria algunas cosas, de todas formas que sepas que no me pico ( el que se pica ajos come dicen), lo unico que si se por que es puedo intentar no repetirlo( nervioso soy un huevo).
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
Ojo! Perdonad el malentendido, ha sido culpa mía.
Se ve que tuviste un problema al enviar el mensaje y recargaste la página un par de veces con lo que se realizó la orden POST más de 2 veces. Ayer, al ver 3 mensajes repetidos borré dos, pero el mensaje de nuestro amigo josemar ya estaba escrito y no me atreví a borrarlo por no hacer un borrado en cascada.

Disculpas a los dos. La próxima vez tendré más cuidado a la hora de limpiar un poco el foro.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
Hostia no jodas jejej, no tienes por que disculparte solo faltaria eso
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 

Fram288, todo broma, el que la ha liado ha sido Kuchilla, jejejeje, que no pasa nada hombre, faltaría más.
Unas birras para todos, y el que quiera sin alcohol, también. A ver cuando os pasáis alguno por mi Bar en El Masnou, no es por dar publicidad, sino que estáis invitados, joder, por lo menos a un par de rondas, y es que la gente de Barcelona y alrededores no se les ve el pelo, ni quedadas ni postean ni na de na.

Salutacions a tots.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
Ya he visto en ebay el leovince a 270 + gastos.
El tema es que no tengo ni idea de colocarlo.
Respecto al variador, Dónde lo has visto más barato???
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Qué os parece precio leovince y Malossi??? 
 
Wenas pues lo vi tambien en ebay, pero como ya te he dicho, si se lo pones mejor que te lo pongan ellos, yo si le pongo variador ( que se lo pondre) me lo pondran en el concesionario por que asi me respetara la garantia, ademas que aunque no es dificil de cambiar, si no tienes las herramientas apropiadas mejor no hacerlo.
Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.