Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
CUAL DE LAS TRES ME COMPRO????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Personalmente yo siempre apostaria por la nueva. Simplemente porque aunque la moto parece que esta bien del todo nunca se sabe como la han tratado.
Cada persona es un mundo y con ellas el trato que le dan a la burra. Los hay que siempre le enroscan la oreja a tope aunque la acaben de arrancar, los que los badenes y baches los pasan como si llevaran una moto de enduro, los que siempre llevan los dedos sobre las manetas de freno (equivalente a la mano sobre la palanca de cambio en los coches), y mas cosas que ahora no recuerdo que supone un desgaste prematuro de piezas.

Los dedos siempre se llevan sobre las manteas de los frenos, sin apretarlas, obviamente. Es por seguridad.
Yo siempre lo he hecho con mis motos, y no se gasta ninguna pieza
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
Un tema importante es la Parienta.....contaste con ella??? mira que como no la entre por el ojo, planteaselo y veras como ella toma la decisión mas correcta para los dos...Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
Pues si te lo puedes permitir, SIN DUDA la nueva con ABS y no creo que cambies de moto en mucho tiempo, a menos que quieras emociones muy fuertes y multas muy gordas.. En cualquier caso, la de inyeccion.

Saudos
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
Mi opinión:
Como es tu primera moto y tampoco sabes si la vas a tener mucho tiempo, me compraría la del 2005. La inversión es mínima y luego siempre estarías a tiempo de darlña de entrada para una nueva.

Si supieras de antemano que la moto te va a durar tiempo entonces no lo dudaria y compraría la nueva con ABS. seguridad y la ilusión de estrenar tu moto nueva.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
yo estoy con la mayoria de mis compañeros.
si el dinero no es un freno la nueva sin duda
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
La verdad es que conforme pasa el tiempo vas viendo alguna cosa mas de ABS de ocasion...pero bueno, veo que sois bastante contundentes, el dinero por supuesto que importa...voy a tener que tirar de Ptmo con lo que eso conlleva hoy en dia tal y como está le temita...

Creo que por las opiniones que dejais las senaciones con la nueva son bastante positivas y mas si cabe en temas de seguridad y prestaciones que es lo que mas valoro, aparte de que es bonita a rabiar...

En fin que a pesar de tenerlo claro al ser la mas cara continuo un poco liado...Gracias de todas formas.

Creo que esperare a ver si sale alguna cosa interesante de ABS o sin encuentro alguna ocasion de verdad conla R...en estos foros todos hablais bien de la R...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
La parienta dice que que en casa no entra una moto ni de coña...se cree que me voy a abrir la crisma a la primera de cambio...vamos que le gustan las motos lo mismo que una patada en el coñ....

No se, espero engañarla pronto para que por lo menos monte y seducirla con viajes a la playita en verano que es lo que mas le gusta para convencerla...

....por que os creeis que estoy preocupado por una hipotetica venta en el futuro???

....muy bueno el comentario la verdad es que se ajusta bastante a la realidad...

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CUAL DE LAS TRES ME COMPRO???? 
 
La parienta dice que que en casa no entra una moto ni de coña...se cree que me voy a abrir la crisma a la primera de cambio...vamos que le gustan las motos lo mismo que una patada en el coñ....


Suerte con la batalla y con la guerra , tú verás la mejor forma de persuadirla
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.