Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Otro Puñetero Escape...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otro Puñetero Escape... 
 
  Queridos compañeros...
Amigos de la carretera y la goma quemada...
Sufridores del frio matutino y los aguaceros inesperados...
Comparezco ante vosotros, primero como orgulloso Xrider de una 250i, y ahora como cada vez más decepcionado y     HASTA LAS PELOTAS        usuario de la misma.
Y os preguntareis, ¿pero que ha pasado pequeño saltamontes...?
Pues... OTRO PUÑETERO ESCAPE ROTO...    
Hace poco nuestro colega "ildottore1" se quejaba de que se le había roto el escape en plena circulación y en vez de una Xciting tenía un F18 volando bajo ( lo digo por el ruido, no por la velocidad). Yo le intentaba reconfortar con palabras de aliento dicendo que no pasaba nada, que seria un problema puntual y que la moto le daría muchas alegrías...
Pues cada vez lo tengo menos claro.
Hoy llegando a casa, en plena autovía a 120 Km/h y con un tráfico de pelotas, escucho un clinclinclin y el ruido de un reactor...tremendo susto cuando por fin me doy cuenta que voy arrastrando el colector de escape sujeto por el cable de la sonda Lambda, consigo recomponerme despues de un par de zigzagueos (entre el referido tráfico de pelotas), y consigo echarme al arcén. Ya parado veo eso: el colector de escape roto a ras de la unión con el bloque, suelto de la abrazadera del silencioso y colgando de la sonda Lambda. Pues ya veis, llego a casa como puedo, mirandome mal todo el mundo (incluidos guardias civiles y policias locales...), llamo al taller y me dicen: roto el colector de escape, ¿verdad? Si ya sabemos... traela para acá, la dejas unos días y listo...
O sea, que ya saben de qué va la vaina, otro escape en garantía para Kymco.
Y no puedo evitar perder el optimismo ante tanto problemilla de la motito y tanto problemón (mio fue el tema de los tornillos del semibasculante derecho rotos que casi me escoño), y por primera vez en 9 meses y 8000 Km me pregunto en si hice bien en comprarme la Xciting    .
Por cierto, vivo a 35 Km del taller. Si a alguno se le ocurre como unir el colector para que no vaya petardeando y pueda llegar sin que me multen, acepto todas las sugerencias. Pensé en usar cinta americana, pero está roto muy al borde del bloque y no se si unirá bien y si aguantará...
Un saludo desconsolado a todos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otro Puñetero Escape... 
 

Hola Jefepollo, 
Menuda putada, cuando se habló del tema de los tornillo, yo comente que revisarais la union del colector con el bloque , ya que con las vibraciones ( de ir sin un tornillo, no dos como tú ) a mí se me empezó a rajar justo por la soldadura, pero como soy un poco maniatico, le notaba un ruido distinto y mirandola tranquilamente dí con el problema..la llebe al taller y me dijeron no te preocupes,....esto lo soldamos y listo.....Que??????que me vas a soldar el que?????, pero no esta en garantia?.....si bueno, si , si quieres podemos pedir la pieza, pero esto te va a tardar unos días....pues eso que tarde lo quiera, pero me lo pones nuevo.

Moraleja, que te lo monten nuevo, y de vez en cuando comprueba el aprite de los tronillitos de lo huevos.Y vuelvo a repetir, menuda putada, pero menos mal que a tí no te pasó nada, que es lo importante, que a la moto la pueden dar mucho por el c....te lo dice uno que ya se ha "cargao" una xciting


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otro Puñetero Escape... 
 
Gracias jjbespana, como tu dices lo importante es que no nos pase nada a ninguno de nosotros... Visteis el otro dia el accidente de Pinto en la tele? Pues me crucé con él cuando iba para trabajar a las 8  de la mañana, y me dió un mal rollo...
Pues eso, que lo que se pueda arreglar con dinero no tiene mayor importancia.
Aun no la he llevado al taller porque tengola semana un poco liada, pero ya te contaré qué me dicen.
Un saludo a todos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.