Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp800?

 
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
Buenas, el mejor concesionario donde puedes ir es el bar donde quedan la gente de Valencia los jueves, mejor que alli no las vas a ver en ningun sitio, y seguro que te explican todo sobre la Xciting, a demas tambien se mueve una Honda 400 la cual podras ver.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp

 
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
Mirate esto:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5489

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
hazte una pregunta cuantas Xciting ves cilculando con 50 o 60mil km creo que pocas por no decir ninguna ,con el motor de origen, tendras la moto que quieras pagar ,la tmax es cara pero yo creo que vale lo que cuesta tengo amigos que tiene algunas con 80mil km y sin problemas la xcitin es una buena moto y el precio no tiene competencia ,pero a mi parecer la calidad de los materiales es algo justa ,es mi opinion claro pero repito por precio es la mejor de su categoria con diferencia
la gp 800 la puedes conseguir por 8500EUR pero no tiene abs ,el motor es de otra dimension ese no lo terminas :twisted:
bueno la desicion es tuya meditalo bien y elije lo que mas te interese :twisted:




perdonar pero si mirais por el foro vais a encontrar mas de 1 con 40 y 50 mil km e incluso recuerdo una con 73 mil km y son de las carburadas que se supone que dieron mas problemas que las de inyeccion. Darle un poco de tiempo a las inyeccion y esroy seguro de que mas de uno llegaremos a esa cifra. Yo vendi la 250 con 28 mil y a la 500 le llevo 9000 en menos de 7 meses.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
hazte una pregunta cuantas Xciting ves cilculando con 50 o 60mil km creo que pocas por no decir ninguna ,con el motor de origen, tendras la moto que quieras pagar ,la tmax es cara pero yo creo que vale lo que cuesta tengo amigos que tiene algunas con 80mil km y sin problemas la xcitin es una buena moto y el precio no tiene competencia ,pero a mi parecer la calidad de los materiales es algo justa ,es mi opinion claro pero repito por precio es la mejor de su categoria con diferencia
la gp 800 la puedes conseguir por 8500EUR pero no tiene abs ,el motor es de otra dimension ese no lo terminas :twisted:
bueno la desicion es tuya meditalo bien y elije lo que mas te interese :twisted:




perdonar pero si mirais por el foro vais a encontrar mas de 1 con 40 y 50 mil km e incluso recuerdo una con 73 mil km y son de las carburadas que se supone que dieron mas problemas que las de inyeccion. Darle un poco de tiempo a las inyeccion y esroy seguro de que mas de uno llegaremos a esa cifra. Yo vendi la 250 con 28 mil y a la 500 le llevo 9000 en menos de 7 meses.

si alguna habra pero son las menos ojo que me repito POR PRECIO ES LA MEJOR DEL MERCADO pero cuesta lo que vale nadie da duros a 4 pesetas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]

TAL MENTE DE ACUERDO pero si lo que te interesa es un scooter rascate el bolsillo y compra lo mejor a la larga te saldra mas barato :twisted:
pd
nunca una burgman 400 y la 650 con los km que aras te resultara carisima de mantener, correa a los 60 mil km 1200E :twisted:
yo me pillaria una silver o una t-max

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
ojo mi comentario no es una critica la xcitig es una gran moto por 4900E 500cc abs no hay otra en el mercado. pero si no te importa la pasta hay scooters mejores en prestaciones y calidad :twisted:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp
200 kilometros diarios?
No creo que tenga que pillarse una moto o una scooter para hacer 200 kilometros diarios. A mi me encantan las motos, y no voy hacer 200 km diarios en moto, los haria el fin de semana y con buen tiempo.
Por otro lado, dejando a parte el tiempo.... 200 km diarios son muchos para cualquier moto, no por el desgaste, pero si por la manutencion. un scooter tienes que pagar a parte de las revisiones, la mano de obra en cuanto a desmontar la moto y volverla a montar, en una moto normal, tendras un desgaste a parte del motor, transmision.... de los neumaticos.
Yo, 200 kilometros diarios no cogo una moto.

Yo si hago 200 kilometros o algo menos a la semana, en trayectos mas o menos cortos, y valoro el coste de desplazamiento, retenciones, promedio de velocidad del trayecto entre colas y el gusto de ir en moto, entonces haciendo los numeros, voy en scooter. La moto la tengo para el disfrute de fines de semana, y el coche pues ya lo tenia, esta mas que pagado y no es de gran cilindrada. Lo digo porque a veces se me critica en ambitos familiares/amistades del tener tres vehiculos, pero muchos pagan por ejemplo, mas de un solo coche que yo por las tres cosas en custion de impuestos de circulacion y.... que cojones, que todos tenemos nuestros vicios y yo sali de madre sin muchos gastos, me lo gasto en gasolina, ala... Siau.
:wink:

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2973s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 19 - Debug On - GZIP Activado