Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp800?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
Ah, y en cuanto a gustos.... la Gilera me encanta y seria para mi opinion, como unica moto, por cilindrada, velocidad/potencia, estetica, lleva cadena.... etc. Despues me inclinaria por la T-Max por mas o menos lo mismo y como tercera opcion la xct. pero aqui valoraria tenerla como segunda moto. Lo la tengo en 250cc pues es una manera de que los radares no me fundan el bolsillo jejeje.... y solo le pediria un poco de potencia en algunos momentos, pues si no hay cuestas es divertida, divertida.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
La leche  Shocked  no había hecho la cuenta de los km que salen al año, pero la verdad es que estoy de acuerdo con Fram, con esos km yo como mínimo, me echaba una BMW GS 1200.

Si tiene que ser scooter sí o sí, me inclinaría por la Gilera, por la Honda silver 600 o por la Burgman 650, en serio, todo lo demás no te saldrá a cuenta.

Un abrazo.

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
yo tengo un gilela gp 800  solo la uso en salidas  de finde  va de cojones y tira la ostia ,pero yo creo por fiabilidad tendria que irse a tmax y tambien tuve una b 650 ex pero con tantos km al año el mantenimiento es caro Laughing
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
yo tengo un gilela gp 800  solo la uso en salidas  de finde  va de cojones y tira la ostia ,pero yo creo por fiabilidad tendria que irse a tmax y tambien tuve una b 650 ex pero con tantos km al año el mantenimiento es caro Laughing



La verdad es que esa gilera tiene que ir IMPRESIONANTE posiblemente de aquí a un par de años cuando cambie la Xc me iré a algo parecido (a ver si sacan la Kymco 800 y qué pinta tiene) pero hoy por hoy la Gp es la que mas me gusta de todas las que están por encima de las 500.

Un saludo,
kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
Ni loco le metia yo al cuerpo 200 kilometros de moto al dia.

Comprate un cochecillo de lo mas barato que encuentres, los mantenimientos de la moto son todos caros, en los scooters embragues, variadores y correas, en las de marchas kit de transmision cada 18000 como mucho (cuenta unos 250 euretes), añadele el precio de los neumaticos que con un juego de moto compras dos de coche que ademas te duraran como el triple de kilometros.
Y los inviernos y dias lluviosos en moto son muy duros, como anecdota de  una salidilla esta bien decir "me ha caido la del pulpo", pero obligarse a ello para todo el año...no se, no se.


Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
Mirate el tema de las garantias, a ver que ta da cada una, Xciting, te da una garantia de dos años,
pero SIN LIMETE DE KMS. creo que es importante, desconozco lo que hacen las otras marcas.
 difus_good.gif
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
En que la moto sale mas barata que un coche, no vamos a entrar ahi, solo el tiempo que adelantas ya estas ahorrando. Yo para esos km tambien veia mejor una de marchas, pero te tienes que ir a motos con  motores mas que provados, suzuki SV, Honda CB500, suzuki bandit, esos son motores que facilmente vemos con mas de 75.000km.Las BMW tambien son buena opcion para hacer km, pero son caras, aunque las nuevas, con eso que han kitado el cardam y el motor boxer, alomejor son mas baratitas.... Pero bueno, que si lo que necesitas es un scooter hay burmans x ahi, con mas de 60.000, t-max, silverwing, etc...Yo creo que la kimco tiene que aguantar eso y mas perfectamente, solo es cuestion de mimarla, buen aceite y revisiones cuando toca. Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
hazte una pregunta cuantas Xciting ves cilculando con 50  o 60mil km creo que pocas por no decir ninguna ,con el motor de origen, tendras la moto que quieras pagar ,la tmax es cara pero yo creo que vale lo que cuesta tengo amigos que tiene algunas con 80mil km y sin problemas la xcitin es una buena moto y el precio no tiene competencia ,pero a mi parecer la calidad de los materiales es algo justa ,es mi opinion claro pero repito por precio es la mejor de su categoria con diferencia
la gp 800 la puedes conseguir por 8500EUR pero no tiene abs ,el motor es de otra dimension ese no lo terminas Twisted Evil
bueno la desicion es tuya meditalo bien y elije lo que mas te interese Twisted Evil




perdonar pero si mirais por el foro vais a encontrar mas de 1 con 40 y 50 mil km e incluso recuerdo una con 73 mil km y son de las carburadas que se supone que dieron mas problemas que las de inyeccion. Darle un poco de tiempo a las inyeccion y esroy seguro de que mas de uno llegaremos a esa cifra. Yo vendi la 250 con 28 mil y a la 500 le llevo 9000 en menos de 7 meses.

si alguna habra pero son las menos ojo que me repito  POR PRECIO ES LA MEJOR DEL MERCADO pero cuesta lo que vale nadie da duros a 4 pesetas



Hay que pensar que la tmax creo que lleva 5 o 6 años en el mercado mas que la Xciting, dejando de lado cual de las dos es mejor moto, yo creo que no se puede decir que la hay pocas xcting con muchos kilometros por que como son economicas no pueden durar mucho. tu dices que por precio es la mejor, pero mejor dicho esta diciendo: que es la mejor en calidad precio.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
EXATO FRAN 288 NINGUNA POR POR PRECIO TE DA LO QUE Xciting  ,PERO ME REAFIRMO , HAY OTRAS MAS CARAS que tienen mas prestaciones mas calidad mas duracion y mayor fiabilidad eso si a costa de mas dinero hay entra el bolsillo de cada uno o el uso que se le quiera dar ,si la usa de vez en cuando para hacer 30 o 40 km diarios y salir algun finde la Xciting es una opcion muy valida pero si le quieres hacer 60 o 70mil km al año yo me compraria una t-max ojo y yo tengo una gilera gp  y tuve una burgman 650 ex para esos km no las recomendaria tampoco y es mas barata que una t-max esa es mi opinion y scooters e tenido unos cuantos
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
yo tengo un gilela gp 800  solo la uso en salidas  de finde  va de cojones y tira la ostia ,pero yo creo por fiabilidad tendria que irse a tmax y tambien tuve una b 650 ex pero con tantos km al año el mantenimiento es caro Laughing



La verdad es que esa gilera tiene que ir IMPRESIONANTE posiblemente de aquí a un par de años cuando cambie la Xc me iré a algo parecido (a ver si sacan la Kymco 800 y qué pinta tiene) pero hoy por hoy la Gp es la que mas me gusta de todas las que están por encima de las 500.

Un saludo,
kok

si la quieres probar dimelo quedamos y la pruebas difus_drinks.gif
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
Estoy deacuerdo en que hay motos mejores a costa de mas dinero, pero suponiendo que la Xciting le hicieras 70000 km como maximo( que  se le pueden hacer mas), una tmax deberia hacer como minimo 140000 que son el doble al igual que el precio, luego esta que la tmax gasta mas que la Xciting ( menos rentable hacerle kilometros), por eso sin quere quitarte la razon creo que hay muchos parametros a mirar.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
Te cojo la palabra  Very Happy , aunque, de momento, me pillas un poco lejos de Albacete  Mr. Yellow .

Este verano, tengo pensado hacer una ruta por el norte de España, por lo que no descarto quedar con gente del club a medida que pase por su tierra y si ellos quieren claro  Sad .

Gracias por el ofrecimiento,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
Yo para esos km compraba una moto rutera con poco mantenimiento y con cardam; Honda nt700 DEAUVILLE.
La SW 400 tambien funciona muy bien y no tiene mucho mantenimiento, pero me iría mas a por la SW600 para esos km.
La Tmax es muy buena, pero el mantenimiento y el consumo se te haran caros de mantener
La B650 tambien es buena opcion , pero las revisiones parecen algo caras.
Si vienes alguna quedada te puedo enseñar la SW400.
Un Saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500, Nexus 500, Honda 400, T-max 500 O Gilera Gp 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy deacuerdo en que hay motos mejores a costa de mas dinero, pero suponiendo que la Xciting le hicieras 70000 km como maximo( que  se le pueden hacer mas), una tmax deberia hacer como minimo 140000 que son el doble al igual que el precio, luego esta que la tmax gasta mas que la Xciting ( menos rentable hacerle kilometros), por eso sin quere quitarte la razon creo que hay muchos parametros a mirar.

Saludos


En esto también estoy de acuerdo con Fram, la mayoría de la gente que nos argumenta que es mejor comprarse otra moto mas cara (la que sea) lo hace, basándose en la fiabilidad, calidad y demás aspectos que se suponen que deben ser superiores, pero en este foro, somos muchos los que:

- Han tenido la Xc carburada y se han pasado a la inyección porque les gusta tanto el modelo que no han visto la necesidad de cambiar de marca ni modelo.

- Han tendio una Xc y otras motos y han vuelto a comprarse una Xc porque la echaban de menos.

- Hemos tenido la 250 y hemos decidido dar el salto a la 500 por qué, pues simplemente porque es la scooter de 500 que mas nos gusta y punto, no tenemos que buscar mas razones  Mr. Yellow .


Un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.