Asunto: Una De Pinchazo
Dom 04 Apr, 2010 07:00
Pues nada que hoy me e encontrado con esto en la rueda de detras y cual es mi sorpresa que para quitar la rueda e tenido que desmontar el basculante,amortiguadores ,pinza de freno y tubo de escape!!! :difus_12 solo era pa desaogarme y mandar un saludo a los ingenieros de kimco....un saludo
MASKMS aqui esta el culpable!!!!
Image
Image
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo

 
Asunto: Re: Una De Pinchazo
claro lo normal es llevar la moto al taller y volver mas tarde a por ella por eso no vemos la faena que lleva,javierillo si conoces alguna forma mejor de arreglar un pinchazo nos gustaria oirla aqui a todos(espero que no sea poner un parche por fuera) mas que nada para no desmontar media moto un saludo...
MASKMS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo
Imagehttp://www.soymotero.net/pinchazos-con-kit-antipinchazos

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]


+1

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo
Javierillo no me a sentado mal hombre faltaria mas aqui estamos para aprender un poco mas de nuestras motos por eso colgue estas fotos ,si que conocia este sistema esta para sacarte de un apuro pero no soy partidario de el ya tuve una mala experiencia con este tipo de sistema me revento la rueda a los 2 dias de repararla y desde entonces que prefiero el tipico parche por dentro,el tema venia no por el pinchazo en si si no por el tema de tener que desmontar media moto para sacar la rueda no solo por tema de pinchazo si no por cambiar la cubierta o cualquier otro problema....estoy seguro que mucha gente ni se imaginava como se quitaba la rueda ,pues bueno ya lo saben..un saludo
MASKMS



Última edición por maskms el 05 Apr 2010 19:26; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo
La verdad que el tener que desmontar media moto es una putada, un "gallifante" para los ingenieros de Kymco :mrblue:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo
OK

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Pinchazo
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo no me a sentado mal hombre faltaria mas aqui estamos para aprender un poco mas de nuestras motos por eso colgue estas fotos ,si que conocia este sistema esta para sacarte de un apuro pero no soy partidario de el ya tuve una mala experiencia con este tipo de sistema me revento la rueda a los 2 dias de repararla y desde entonces que prefiero el tipico parche por dentro,el tema venia no por el pinchazo en si si no por el tema de tener que desmontar media moto para sacar la rueda no solo por tema de pinchazo si no por cambiar la cubierta o cualquier otro problema....estoy seguro que mucha gente ni se imaginava como se quitaba la rueda ,pues bueno ya lo saben..un saludo
MASKMS

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2544s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado