| Autor |
Mensaje |
Reiku
|
 Re: AYUDA CON DB KILLER
"jiyj" haz el favor de dejar de contestar "OK" en todos los post,no aportas nada y la contestación no viene a cuento.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
"jiyj" haz el favor de dejar de contestar "OK" en todos los post,no aportas nada y la contestación no viene a cuento.
Pero es una forma rápida de subir el número de mensajes, igual quiere que le nombremos moderador del foro  o quitarle el puesto a kuchilla y ser el administrador.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
Pero es una forma rápida de subir el número de mensajes, igual quiere que le nombremos moderador del foro  o quitarle el puesto a kuchilla y ser el administrador.
lo que a hecho es llegar al minimo de mensajes para poner en compra-venta la moto
jiyj , muchas gracias por los aportes realizados al foro , te lo agrdecemos todos los compañeros
saludos
|
|
|
|
 |
villita
|
No te has dado cuenta que lo hace para juntar los 10 que necesitaba para poder poner su moto en venta?
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡Hola maskms ! Yo tambien llevo el 4road y no tuve problemas al pasar la itv en puerto de sagunto y eso que son algo especiales , por lo puñeteros que son . pero yo llevo el dbkiller puesto . Si quieres me puedo acercar a la vall y te lo enseño ,de paso tomamos algo y nos conocemos -Tengo fiesta hasta el viernes 9/04/10. Saludos.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
maskms
|
|
|
|
|
 |
KOK
|
En mi opinión así queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Opino igual que Kok pero con algunas "ues" más
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
maskms
|
Si la verdad es que me salio la vena macarra jejejej,, hay primo me matennnnnnnn chachooooooo jejejeje
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Si la verdad es que me salio la vena macarra jejejej,, hay primo me matennnnnnnn chachooooooo jejejeje
Hola maskms, a mi personalmente me gusta mucha mas cuando te pusistes el escape por arriba, le daba un toque diferente ya que los Leovinces salen por abajo, pero bueno si a ti te gusta mas por abajo....
Otra cosa el db killer que llevas tiene un agujero mas pequeño por dentro no?? Por que la boca que se ve en la foto es grandecita..
Bueno ahora solo toca disfrutar del tubito, saludos....
|
 |
Zhairus
|
La verdad sea dicha las dos maneras en la que lo has montado quedan bastante bien, a mí personalmente me gusta más la última opción, pero has de ser tú quíén decida cuál de las dos te gusta más. Ahora solo queda que nos cuelgues un video para ver como suena el escape, con el dbkiller y sin él, para que podamos apreciar la diferencia y ver como te ha quedado el trabajo de fabricación.  . Saludos.
|
|
|
|
 |
maskms
|
Bueno para gustos colores como dicen por hay, haber si me curro un video y escuchais el sonido,rodrock el db killer es de tubo de 3 cms hasta el final por 15cms de largo,la verdad que parece mentira que un trozo tan pequeno de tubo cambie tanto el sonido...
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Bueno para gustos colores como dicen por hay, haber si me curro un video y escuchais el sonido,rodrock el db killer es de tubo de 3 cms hasta el final por 15cms de largo,la verdad que parece mentira que un trozo tan pequeno de tubo cambie tanto el sonido...
Lo mejor sería que colgases un video con el dbkiller que te has creado y otro sin él, así apreciariamos el cambio y continuaremos haciendo de marujas en el foro  .
|
|
|
|
 |
|
|