amxciting Escribió: [Ver Mensaje]maskms Escribió: [Ver Mensaje]Yo cogeria el colector de casa y lo dejaria en la moto,solo acoplale la cola o bien te vas a un tornero y te fabrica el trozo de colector hasta la cola o bien cortas el que te viene nuevo cuando lo compras aunque yo no lo cortaria porque es una lastima...es solo mi opinion tu decides yo lo e hecho y me a quedado redondo en una 250,por si no te a quedado claro mira esta foto solo te deberias fabricar un trozo como el que ves hasta la soldadura o bien cortar el nuevo asi conservarias la sonda lambda,espero haberte ayudado un saludo...
MASKMS
Una pregunta, la soldadura de la derecha que aparece en la foto esta hecha con electrodo?
Yo bajo mi opinion que no se moleste nadie, pero empalmar dos colectores lo veo un tanto chapucilla... yo no lo haría así, siendo facil y barato lo que he explicado arriba de acoplarle la sonda, pero cada cual...
saludoss
Bueno esto que ves digamos que es una plantilla el definitivo ira soldado en hilo,yo no tuve mas remedio que empalmar 2 colectores pues el escape +colector que compre eran de una malaguti y no servia para mi Xciting 250,estuve mirando de comprar el colector suelto del 4 road pero eran 140€,al final opte por colector de casa y un pequeño empalme que no queda tan mal y que quieres que te diga por 100€ que me costo como que no me importa ver una soldadura,yo en tu caso optaria por lo de ir a un tornero y que te haga esa pequeña faena ya que quieres colector mas escape y asi conservas el original,bueno ya nos contaras que decides