Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Eso es lo que me pasa a mi, estan como escalonados. Pero bueno es posible que me hechen aun este verano ??, puede que le haga unos 5000-6000 kms. mas, o cuando estan en este estado ya pierden la adherencia??


Ahi es donde esta el problema si te pilla tumbando en curva esa zona escalonada puedes tener algun que otro susto, pero si tu conduccion es mas bien recta, imagino que te aguantaran. No obstante ves ojeando unos nuevos zapatos para la querida.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING

 
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Como dice SIMULATION yo he probado los Maxxis, los Michelin y los Pirelli Diablo y la diferencia a favor de los Diablo es bestial.

Un saludo,

kok

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
O sea que me recomendais los Pirelli Diablo Scooter??, pero tenmgo entendido qwue estos neumaticos no son radiales, comio los maxxis de origen, esto seria un problema??, tener atras unos pierelli diablo scooter y delante los maxxis de otigen radiales???

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
jalbi67 Escribió: [Ver Mensaje]
O sea que me recomendais los Pirelli Diablo Scooter??, pero tenmgo entendido qwue estos neumaticos no son radiales, comio los maxxis de origen, esto seria un problema??, tener atras unos pierelli diablo scooter y delante los maxxis de otigen radiales???


Jamas pongas unos medianamente duros delante y unos blandos detras.
En todo caso del reves.
Es mejor blando delante para que tome temperatura de trabajo cuanto antes,pues perder adherencia del trasero se controla bien,pero controlar un derrape delantero es cosa de experiencia en un 20% y un 80% de suerte.

Que se te escalone el neumatico trasero se suele dar en su mayor parte en este tipo de motocicletas con motor basculante, por temas de repartos de masas.etc.
En una moto se da con bastante menos frecuencia pues suelen estar en el 50% en mayor o menor medida en su reparto de pesos, por lo que la carga sobre el neumatico trasero es considerablemente menor, aparte de contar con un basculante independiente=mayor rigidez y menos torsion.
Suelo cambiar con un buen kilometraje los neumaticos, con bastante dibujo y dentro de los limites legales para circular, en cuanto compruebo que el nivel de adherencia se ve comprometido por causa del mismo.

Con los neumaticos trasero escalonado o delantero con desgaste en forma de dientes de sierra...no esperes a realizar tantos kms. extra como pretendes.Conformate con unos miles de menos.
Cada quien ,es cada cual y puede hacer con sus cosas lo que le venga en gana, pero hacer lo correcto , no siempre se mide de la manera adecuada.
Los neumaticos que por experiencia me gustan por su calidad,cualidades y gran adherencia, pasan por llamarse Bridgestone y Dumlop.
Michelin "On Road"no es buenami experiencia.
Los Metzeler no tengo la suficiente experiencia para hablar de ellos,pero me han hablado bien.

Solo pretendo orientar un poco y nada mas,en base a mi experiencia y mis ganas de ayudar en lo que pueda cuando alguien pide consejo.
Un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Gracias Enrique500 por tus consejos, los tendre en cuenta. Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]


Solo pretendo orientar un poco y nada mas,en base a mi experiencia y mis ganas de ayudar en lo que pueda cuando alguien pide consejo.
Un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]


Solo pretendo orientar un poco y nada mas,en base a mi experiencia y mis ganas de ayudar en lo que pueda cuando alguien pide consejo.
Un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Ya estoy metido en harina, y me quiero enterar de precios de neumaticos para mi gordi, pues creo que es mejior tener los deberes hechos con tiempo, jajajajajja. En cuanto me podran salir unos neumaticos para la gordi??, uno para delante y otro para atras.
Gracias de antemano.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Por si sirve de algo.
Este fin de semana he realizado mas de 500 kms. por autovia y he podido comprobar mejor el trabajo de estos neumaticos.
Puedo decir que segun mi opinion, estos neumaticos me ofrecen muy buen agarre y me aportan por tanto una gran confianza en estos, no pudiendo opinar sobre adherencia en mojado porque aun no se ha dado esta circunstancia desde que la tengo.
Si continuan en el futuro trabajando asi de bien y teniendo en cuenta por supuesto cuestiones de desgaste-adherencia-tiempo de uso...Posiblemente vuelva a montarlos.
Tengo por costumbre la regla de :"Si algo funciona bien, para que cambiarlo".
Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Hola a todos!
hace unos 8 meses he montado una michelin goldstandard en mi Xciting 500i, y....nada que ver con los maxxis,,
cada curva es un corregir de direccion, en seco mas o meno puede pasar,
en mojado nada, no hay manera de estar derecho, ya son cuatro veces que me da culetasos.
y el susto me lo llevare si no los cambio a la primera ocasion.
probare los bridgestone a ver que tal.
esta es solo mi experiencia personal.
un saludo!

 
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Entiendo titus 1 que los maxxis son mejores que los michelin

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING

 
Asunto: Re: MAXXIS PARA XCITING
Gracias por el comentario titus 1 , yo de momento estoy muy contento con los maxxis , y hasta ahora con 13.000 kms

no me han dado ningun susto , un saludo

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1966s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado