Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
2ª revision XC 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 2ª revision XC 250i 
 
Hola a todos, he estado unos dias fuera y por eso estoy un poco  desconectado.

Hola xpascov44. En la revisión me hicieron más cosas, pero no mucho: cabio de bujía, limpieza de filtro de aire (no me lo cambiaron) y varios ajustes ( la moto ahora va como una seda, ya ni vibran los relojes), pero de la transmisión no me dijeron nada.
Estoy pensando en la posibilidad de hacerle un mantenimiento intermedio yo mismo entre revisiones oficiales ( aun me  queda un año de garantia), pero tendria que hacerme con una llave dinamometrica para no liarla con los aprietes. Creo que habias diseñado un plan de mantenimiento propio ¿verdad? ¿Te va bien? Ya contarás...
Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 2ª revision XC 250i 
 

Para jefepollo:

Yo he tomado la decisión de realizar el mantenimiento personalmente. Te aseguro que las tareas habituales (aceites, flitros de aire, bujía, refrigerante, frenos etc) son más o menos sencillas.

Yo en tu lugar la llevaría a los 5.000 Km,s. al taller  para que te sigan sellando el libro de revisiones y no pierdas la garantía, pero como bien dices, deberías pasarle tú una revisón intermedia (2.500 Km,s) que como mínimo debería incluir: cambio de aceite, limpieza de filtro de aire y limpieza-ajuste de bujía y te aseguro que la moto lo agradecerá a largo plazo.

La llave dinamométrica es un buen útil que desgraciadamente apenas se usa. Te aseguro que tu taller no la usa salvo para determinadas operaciones (culata, variador y embrague) y quizás tampoco. No es imprescindible para las tareas que hemos comentado, simplemente procura no abusar de tu fuerza, tendemos a apretar en exceso. Y procura utilizar la herramienta adecuada para cada ocasión. 

Le irás cogiendo gustillo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 2ª revision XC 250i 
 
Gracias por los consejos Xpascov44, procuraré hacerlo así...

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.