Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]



yo monte las pirrellii diablo hace unos meses y me costaron las 2 puestas 180e, ahora estan a unos 55e la trasera y 75 la delantera mas montaje. vamos que le proximo cambio aun me sale mas barato.

Saludos

jolin el precio es acojonante :shock: muy bien

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]



yo monte las pirrellii diablo hace unos meses y me costaron las 2 puestas 180e, ahora estan a unos 55e la trasera y 75 la delantera mas montaje. vamos que le proximo cambio aun me sale mas barato.

Saludos

jolin el precio es acojonante :shock: muy bien

 
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
Muy buenas a tod@s,
El mencionado "macarron" lo podreis encontrar en cualquier servicio de neumaticos, quizas mejor, en uno donde reparen vehiculos indrustiales, y podeis pedir una alargadera acodada para furgonetas.( el precio es economico , entre 2 y 5 euros)
este "chisme" se enrosa en la valvula de la rueda exterior trasera de las furgonetas de eje gemelado para poder mirar la presion, ya que la valvula de estas siempre queda mirando hacia dentro, por lo que con este codo se soluciona el problema.
hay de 2 tipos, codo a 90 grados y otro mas inclinado, por lo que cualquiera de los dos es valido para mirar la presion de la moto.
el proceso es sencillo se enrosca en la valvula, se comprueba la presion, se quita el codo,y,se comprueba con saliva que no pierda la valvula, y "siempre" colocar el tapon de la valvula.
otra recomendacion seria comprobar las presiones siempre en frio, y nunca esta de mas si se mira la presion en una gasolinera, llevar en la moto, una "terraja" ya que es muy habitual que a veces se quede el obus (interior de la valvula) enganchado, y es una put........da ya que va perdiendo aire poco a poco,
Otro tema es evitar comprobar las presiones en gasolineras ( no tengo nada contar ellas,eh) ya que la mayoria de veces los relojes no marcan bien (relojes defectuosos, agua en los compresores, etc.......) por lo que es mejor acercarse a cualquier servicio de neumaticos y mirarlo alli, ya que en la mayoria, los compresores, no hacen agua y los relojes estan supercomprobados por normas ISO....etc...... y es GRATIS; jejejejejejej
saludos, y perdon por el rollo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
Manitaaaasssss, que tio, eres un mostruo, pareces el profesor Bacterio, jejejejejejeje.............Fran.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
como eres aco enseguida las calientas, pero que las das?????????????????????????
un saludo

 
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS

 
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: NUEVOS NEUMATICOS
jrat Escribió: [Ver Mensaje]

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1948s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado