Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mi Xcitintg 500 hoy no tira
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 
Hola a todos, hoy he salido como todos los fines de semana ha dar una vuelta por ahí  con la gran sorpresa de que la moto no pasaba de 130 Km/h, eso estirandola al máximo en rectas de mas de 3 km.  Además no conseguía subirla a mas de 6.500 rpm.
Normalmente se pone sin problema a 150 Km/h y algo por encima de 7.500 rpm. Tiene  ya  17.000 Km. Bueno , no se haber si ha alguien le ha ocurrido algo parecido, y tiene alguna solución ¿ estará sucio el carburador? ¿Que os parece?. suldos y rafagas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 
Hola
No se puede haber producido un cambio tan grande en el comportamiento de una semana para la otra.
El carburador se ensucia pero gradualmente no en una semana.
Es posible que alguna parte del filtro del carburador esté suelta, o bien la gasolina. ¿pones gasolina en el mismo sitio?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 
Hola. Si la gasolina donde siempre.
He ido hoy al concesionario, han llamado a Kymco y al parecer el fallo en principio podria ser de la nueva CDI que cambiamos hace dos o tres semanas . Dicen que las nuevas que hemos cambiado son de mala calidad y me van a enviar otra en dos o tres dias. ya os contaré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 
Por si a alguien le interesa me han cambiado el CDI , el filtro del aire y la bujia sin ningun resultado favorable sigue sin subir de 6.800 rpm. El mecánico ha llamado a Kymco y le han dicho que no se complique la vida pues el fallo es del desgaste de una leva, fallo prebisible a esos kilometros de modo que lo mirarán. os seguiré contando.
rafagas......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 
¿Cómo ?
¿Qué con 17.000 km la moto está para tirar?
A ver explica esto que me interesa mucho para saber cuando la tengo que vender

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 
Hola ferran555, no es que la moto este para tirar no te asustes. Lo que ha ocurrido es que ahora no me pasa de 120 KM/h o de 6500 rpm. el dia 6 de Agosto me han dado cita en el taller oficial pues parece se que ha habido un desgaste en alguna de las levas del arbol. Hasta que no lo vean no os puedo contar mas. Yo sigo saliendo por ahí, el domingo la hice 240 km sin problemas lo que ocurre es que a partir de 120 no va mas. ya seguire contandoos .
vsss. y rafagas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 

Hola de nuevo, efectivamente es uno de los dos arboles de levas, parece ser que ha sufrido un desgaste importante, el otro esta como el primer día, algo debe tener que ver con la fabricación de este tipo de materiales.
El martes se pidió la pieza a Kymco y hoy jueves ya tenemos el nuevo arbol de levas,  las juntas de la tapa y el soporte o como se llame de la valvula. Por supuesto en garantía.
Tengo que decir que para mi como siempre, hasta ahora, el servicio que me han dado ha sido inmejorable, rápido  y 0 problemas con esta marca. Y por supuesto añadir ya que a veces leo en algunos foros que si Yamaha tal, que si Honda cual .....son las mejores  que la nuestra es una M. etc. , que todas las motos , todas sin excepción BMW`s incluidas rompen o tienen algun problema y no es mi intención comparar marcas. Pero Kymco no es la peor y su Xciting 500 va como un tiro.

Muchos saludos a todos  rafagas  y Vssss.  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xcitintg 500 hoy no tira 
 
Estoy contigo en lo de las marcas. La calidad es cara y los márgenes estrechos, con lo que la calidad de muchas marcas no es como era.
Pero no deja de ser preocupante que tengas partes internas del motor fundidas con 17.000 km a menos que le hayas dado una mala vida, como por ejemplo entrar en la roja constantemente. Lo cierto es que un motor de moto monocilíndrico debería durar sobre los 40 o 50.000 km mínimo.
Bueno menos mal que estaba en garantía...
SAludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.