Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Gracias por vuestros comentarios lo primero!
Pues vaya tela, la llevaré otra vez a Alfa y esta vez insistiré en que me lo pongan nuevo. La otra vez el mecánico me dijo que no era la solución ponerlo nuevo porque ya era nuevo cuando compras la moto y ha dado fallo, por lo que la solución era la rectificación!jeje. Y el motivo según él...que estas motos pesan mucho y con el roce de las zapatas se calientan mucho, con su consecuente cristalizado.
Bueno la llevaré de nuevo. Seguimos en contacto!!!
Cierta ración tiene el mecánico en lo del peso de la moto y la cristalización de las zapatas, por eso es conveniente el no dar acelerones en parado y al salir, hacerlo con algo de brío para que el embrague no se resienta en exceso. En cuánto a que la campana nueva acaba fallando no es del todo cierto, algunos compañeros jamas han tenido problemas de embrague, bien sea por la forma de pilotar o bien porque la campana les ha salido más buena de lo normal, sin embargo, una campana rectificada siempre será una campana "fallada" que se le ha hecho un remiendo.
____________
....................