Asunto: Técnico En Electrodomesticos.

 
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
Eso tiene facil arreglo,te pones unos guantes y a fregar la vajilla a mano.Es broma,espero que lo soluciones que para eso eres de mantenimiento.
Salu2.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.

 
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
coloca la salida de agua en un cubo y comprueba y tira todo el agua. puede ser que tengas un atranque en la bomba de vaciado y por eso se queda sin tirar el agua. Tambien pued ser una electrovalvula que llevan en un lateral por el interior. Hay que saber mas datos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
!!!Ya funciona!!!!!!!

Desahogar desahogaba, lo que luego no cogia agua.
Lo he sacado fuera le he estado secando una bandeja grande que tenia en la base que le llegan 2 tubos. (no se para que tendra esa bandeja).
El caso es que lo he metido y ahora funciona.
Creo que ha sido coincidencia. Mas me inclino por la electrovalvula que me comenta jemdarts.
Bueno si no falla...
Gracias a todos de todas formas.

 
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
Al parecer por lo que dices esa bandeja es para preveer la posible perdida de agua, lo que hace que si sobrepasa un peso determinado no deja funcionar la entrada de agua....

Saludos

 
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
En este foro ya veo que se puede poner un consultorio de todo. :lol: :lol: :lol:
O sea que igual tengo el tema solucionado ya.
Bueno a esperar y a ver que pasa.
Muuuuuuchas gracias.

 
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
La bandeja sera del drenaje de evacuacion,y tiene pinta que la electrovalvula no abria porque igual no le llegan los 24v.pero como todo con una patadita en el punto g de forma misteriosa se arreglan las cosas.
Salu2.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
La bandeja es para llevar los platos y vasos de la mesa al lavavajillas o es lava-altillas jaja Image Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
La bandeja es para llevar los platos y vasos de la mesa al lavavajillas o es lava-altillas jaja Image Image Image Image Image Image


y yo que siempre he pensado que una bandeja era un grupo de musiquejos de mal tocar....... :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :difus_13

 
Asunto: Re: Técnico En Electrodomesticos.
Mal me huele. Esa bandeja en donde se recoge el agua cuando hay una perdida y lleva un flotador de corcho que inutiliza la electrovalvula para que no entre el agua. Si pierde agua te volvera a dar el problema y espero que no sea la motobomba sino uno nuevo.
Saludos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2122s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado