Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Centralita Power Comander
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
La resistencia al viento es la peor enemiga de la velocidad, asi que tener en cuenta la velocidad en un banco de pruebas es una solemne tonteria.De ese modo yo podría decir que mi moto va de 0 a 180 en 4 segundos, con el caballete puesto y la rueda trasera en el aire, claro,  Mr. Yellow
nota:Mi moto lleva el sensor de velocidad en la rueda trasera.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
Tambien os invito a reflexionar sobre los aspectos legales que supone modificar la potencia del motor:

Homologar la pieza sustituida
Pasar ITV
Dar parte al seguro de dicha modificación.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Tambien os invito a reflexionar sobre los aspectos legales que supone modificar la potencia del motor:

Homologar la pieza sustituida
Pasar ITV
Dar parte al seguro de dicha modificación.



Hombre. Yo si lo hiciese no lo iría por ahí diciendo. Y, ¿tú?.
También te puedo decir que he preparado motos mucho más allá de una simple centralita y en la ITV no se han enterado.
Para muestra un botón; un motor de 900 donde debiera ir un 600 cc. Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
Estoy con Dani y Jose Luis , hay que tener en encuenta la resistencia del aire ( cx )

En las itvs , ya no miran el número de motor , como para mirar el tema de las centralitas , por aspecto legal , creo que sólamente le concierne

al seguro , el dar el cambio de aumento de potencia
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
La verdad es que aun y poniendo una centralita, la potencia medida en la rueda nunca seria superior a la oficial del fabricante ya que el fabricante siempre es, como lo diria para que no suene mal, un poco optimista. Lo que quiero decir es que en el caso de las motos (no vamos a ponernos en casos de TDI o similar porque en esos influyen otras cosas) la potencia del fabricante nunca se cumple con lo que al poner un power comander (que normalmente no va a suponer mas aumento que unos 3 o 4cv totales) no vas a realizar una modificacion importante en la moto, normalmente estos componentes se utilizan para mejorar la respuesta en un punto determinado de al curva de potencia y sobre todo de par.
Al poner un power comandes se consigue mejorar los bajos y medios o bien los altos, todo no se puede con lo que la mayoria de usuarios se quedan con la misma potencia final pero mejoran el rango medio que es el mas utilizado para circular normalmente, consigues una mejor aceleracion para adelantar y para mantener unos cruceros un poco mas elevados, pero no vas a convertir tu moto en un maquinon.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
vamos señores que tenemos una Xciting ,que para correr o tumbar hay otras motos


Última edición por PEDROMAREA el 22 Apr 2010 18:58; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
quiquemar Escribió: [Ver Mensaje]
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Tambien os invito a reflexionar sobre los aspectos legales que supone modificar la potencia del motor:

Homologar la pieza sustituida
Pasar ITV
Dar parte al seguro de dicha modificación.



Hombre. Yo si lo hiciese no lo iría por ahí diciendo. Y, ¿tú?.
También te puedo decir que he preparado motos mucho más allá de una simple centralita y en la ITV no se han enterado.
Para muestra un botón; un motor de 900 donde debiera ir un 600 cc. Rolling Eyes

En la ITV es donde menos preocupa, porque no te van a mirar la potencia de la moto, pero el problema es si te implicas, Dios no lo quiera, en un accidente, y ya sabes que el seguro se agarra a un clavo ardiendo para no pagar o no hacerse responsable. Sabes que un perito ira a valorar la moto, y generalmente es el de la compania contraria.....no digo mas.
si vas a modificar la moto, lo mejor es que conste en papeles para hacerlo legal.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
A eso precisamente me refiero Jose Luis , en notificarlo a tu seguro , como dice gs500 esos 3 ó 4 cv no creo que te subán la póliza

pero por lo menos es caso de un percance , tienes la espalda cubierta
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Ok la recibí y el resultado es un mejor aprovechamiento del variador TK sale mas rapida y tiene mayor punta. Casi asusta.
Según mi colega saca a la rueda en el banco de pruebas los 195 Km y eso es demasiado para nustra aerodinamica.
Precio 179€ y se monta con solo dos cables.
Saludos


Dime donde la puedo conseguir..... cuanto de portes????... todo lo que sepas. Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Ok la recibí y el resultado es un mejor aprovechamiento del variador TK sale mas rapida y tiene mayor punta. Casi asusta.
Según mi colega saca a la rueda en el banco de pruebas los 195 Km y eso es demasiado para nustra aerodinamica.
Precio 179€ y se monta con solo dos cables.
Saludos


Dime donde la puedo conseguir..... cuanto de portes????... todo lo que sepas. Un saludo.

se puede conseguir esa centralita?
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
Yo tambien quiero difus_20.gif  difus_star.gif  kangura_cry2.gif
Haber si nos puedes informar un poquillo.
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Centralita Power Comander 
 
Yo yambien la quiero datos please
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.