Re: Primeras Impresiones Xciting 500 ABS
Si compañero pero a 130Km/h de marcador apenas llega a 110Km/h reales no se trata de instrumentos de precision se trata de que nuestros marcadores fallan mas que una escopeta de feria.
Por otro lado creo que eres demasiado conservador, a esas velocidades y sin pasarla jamas la aperraras, pero cada uno hace lo que quiere y cree mas correcto.
Saludos
Para nada Fram.
He superado muy altas velocidades con los 20 vehiculos que he tenido hasta ahora y con los que he tenido el placer de realizar pruebas.
A lo largo de mi vida he hecho lo que ni te imaginas con motos o coches.
Mis vehiculos siempre han tenido fama de andar mucho, por lo "despiertos" que los he tenido; ademas de mimados y bien cuidados.
Las equivalencias de velocidad velocimetro/real que das, no se corresponden con la realidad.
Al menos con nada que yo haya tenido.
Lo siento, pero mi
Xciting no es tan "mentirosa".
Los velocimetros de los vehiculos en general, se vuelven mas "optimistas" a medida que se aumenta la velocidad.
Mi motocicleta BMW ,cuando marca 120 kms/h va a 113,7 kms/h segun el GPS.
Las NO coincidencias entre la velocidad marcada en velocimetro y la real, no solo se debe a las perdidas por el rozamiento entre componentes (en los digitales poco rozamiento...o ninguno), sino a una "barrera psicologica" para que mentalmente te convenzas y conformes en que vas a 120 en lugar de a 110.
De esa manera se ahorra combustible y se potencia la posibilidad de reducir accidentes de trafico.
Este me lo hizo saber una persona bastante puesta en estos y otros temas ademas de buen piloto de motos y de rallyes de coches.
Yo tambien he hecho mis "pinitos" en coches y motos ademas de en mecanica de moto y automovil.
Te aseguro que mi
Xciting nunca se va a aperrar porque se como hay que tratar un motor y entiendo muy bien lo que necesita.
Esta vez va a ser que lo voy a tomar con mucha calma,pues ya me canse de tanto correr.
Ahora toca contemplar mejor el paisaje.
Es mas importante para la mecanica hacer siempre un precalentamiento para que el motor este a temperatura de trabajo y el aceite fluidificado llegue a todas las zonas y recovecos del motor, que salir dando caña nada mas arrancar.
Sobre mecanica entiendo lo necesario para defenderme mas que bien.
Tras finalizar los periodos de garantia suelo ocuparme personalmente de las revisiones y me quedo mucho mas tranquilo con lo que yo hago.
Con esto quiero decir que, se muy bien de lo que hablo y lo que me hago.
Las herramientas han estado en mi vida desde que naci,pues mi padre ha sido un gran mecanico de toda clase de vehiculos.
Siempre he visto como su moto la desmontaba hasta la ultima pieza y la montaba hecha un reloj.
Eso mismo le he hecho yo tambien con alguna mia.
Un saludo.