Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ya tengo mi 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ya tengo mi 500R 
 

Hola amigos, como comento en el título, ya me han entregado mi 500R. Hace una semanita, el viernes a las 8 menos cuarto de la noche y con el taller casi cerrando.
Despues de 400 Km mis primeras impresiones : "CASI PERFECTA".

Estabilidad a toda prueba, se aguanta y agarra, no flanea a alta velocidad en los curvones de la autopista.

Consumo :  4,7 Lt /100 Km.   ¿quien dá mas?. "PRECIOSA" con su maletita Givi de 36 Lt.

Defectillos:

Aunque dicen que no, creo que sigue manteniendo la frenada combinada (es mi sensación), el freno delantero lo encuentro muy esponjoso(l cambiare las pastillas por otras mas blandas) y notas realmante que estas parando la moto cuando tiras del trasero.Ya he tocado con el soporte del caballete (he de apretar la precarga) ha tocado con dos en una curva no demasiado pronunciada y por el lado derecho.Anda mucho,mucho,mucho y solo han sido unos apretones para no dormirla en el rodaje.Por cierto me llamarón del taller para decirme que la primera revision a los 1000 no a los 300 como dice el manual, les han enviado uno nuevo y me lo está fotocopiando
La maleta para ir solo, mejor quitarla, se hace mucho mas sensible al viento lateral.

No me extiendo mas, nos vemos en los alrededores de Barcelona, como os comente en mi primer post vivo en el Baix Llobregat (Cervello).

V sss a todos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya tengo mi 500R 
 
Enhorabuena.... a disfrutarla con cabeza.......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya tengo mi 500R 
 
!!! ENORABUENA !!!........... Seguro que te aportará grandes satisfacciones.
Los defectillos se pueden ir mejorando, yo llevo la precarga en la posición 4 para no tocar caballete, sacrificas en comodidad, pero ganas en seguridad.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya tengo mi 500R 
 

BIENVENIDO Y A DISFRUTARLA!!!  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya tengo mi 500R 
 
alguna fotillo no? de que color es?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya tengo mi 500R 
 

Bienvenido, espero que la disfrutes igual que yo, cada dia me gusta más.

A disfrutarla

Nos vemos por los alrededores de Mataro


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya tengo mi 500R 
 
bienvenido
yo llevo la precarga al 5 y me toca el caballete a derechas y a izquierdas tengo ke andar con mucho ojo.  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya tengo mi 500R 
 
Enhorabuena,  a disfrutarla, pero con ojo.
Una cosa, no lleva frenada combinada, y a medida que vayan pasando los días, te frenará mucho mejor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.