Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
traqueteo zona distribucion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 
hola de nuevo he estado hoy en el taller, me han comentado lo mismo que ese ruido lo hacen todas es del embrague y no tiene solucion a mi la moto me va vien lo unico ese maldito ruido,
el otro dia iba por la calle cuando escuche un ruido como el de mi moto, me di la vuelta y efectivamente era una moto como la mia con el mismo tiempo y el mismo ruido, tambien supongo que lo que para mi es un ruido fastidioso para otros no lo es tanto es como todo a acostumbrarse se ha dicho, que remedio y lo de que una moto nueva no tiene que hacer ruidos discrepo un poco porque cada veiculo tiene sus propios ruidos y defectos , siempre y cuando no perjudiquen nada la casa se agarra en ruido caracteristico de ese modelo entonces no se puede hacer nada.
yo lo se por propia esperiencia con un coche , despues de pelearme mil veces e ir al taller otras tantas acabe hasta los HUE......  y esta vez no me va a pasar ,os lo aseguro.
 bueno con esto no quiero convencer a nadie pero es una lastima que no podamos disfrutar de estos pequeños placeres de la vida por estas tonterias ademas yo sabia que si me comprara una honda no me pasaria esto o si nunca se sabe..... UN SALUDO DE BARNA
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 
Mira, te pasa como a mi, yo odio ese ruido, y no me las quieren cambiar en garantía. Así que hago lo que te dije y cuando se gasten, las cambiaré por otras nuevas. Tal vez las nuevas no tengan ese problema

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 
me parece que lo tuyo kuchilla no es lo mismo, te explico...
me he estado informando y este ruido es solo de la 250 lo tuyo parece un defecto de fabricacion de las zapatas de embrague..
lo ultimo que se es que parece que el ruido se debe a las guias del variador muchas kimco,piagio,aprilia lo sufren, se puede solucionar en kimco cambiandolas por otras diferentes que estoy siguiendo su rastro, cuando las cambie ya os dire algo ok
parece ser que estas tienen mucho juego y cuando aceleras suena este ruido.....
SALUDOS DE BARNA
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 
Ok, yo lo decía por otras contestaciones que hablaban de patinar el embrague, sorry  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 

Despues de preguntar en el concesionario y decirme que era un ruido normal.. Jejeje. en una moto que tiene 10 dias.... le mande un correo a Kymco españa y me responden lo siguiente:

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Respecto a su e-mail, vamos a tratar de aclarar sus dudas todo lo que podamos.

En relación al ruido que nos comenta, sin tener su vehículo delante, nos es complicado darle un preciso, con lo que nos deberíamos fiar de lo que le han dicho los profesionales del taller. En el caso de que no estuviera conforme con el servicio oficial, le recordamos que puede llevar su vehículo a cualquier otro dentro de la red oficial Kymco.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

Les he mandado otro correo direccionandoles a esta pagina web, a ver si asi tiene referencias de donde viene el ruido, y que no soy el unico que lo sufre.

Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 

kuchilla yo no aria eso al motor eso de retener y una de las cosas q mas castigas son las correas de distribucion y la de el paso del aceite como partes esta segunda te kedaras sin moto...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 

Bueno, pues despues de redireccionarlos para que vieran este foro y sacaran alguna conclusion dobre el famoso ruidillo me contestan lo siguiente:

Estimado Sr. Lorente,
En respuesta a su último e-mail, lamentamos comunicarle que ese tema de sonoridad no lo tenemos registrado como un tipo de incidencia habitual en este modelo.
Por tanto, le recomendamos que acuda a otro servicio posventa de nuestra red oficial para que le puedan dar un segundo y aclararnos un poco más la situación.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo y recuerde que seguimos a su disposición.

Asi que con esto, me voy al concesionario y les digo que la destripen, por que Kymco no tiene catalogado ningun sonido extraño en esta moto.
Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 

Yo me he cansado del puto ruído,asi que he ido a Honda y me han valorado la moto en 2.600 €,  y seguramente la dé de entrada para comprarme la Silver Wing 400, que está ahora rebajada a 5.999 €.

Me he recorrido ya tres tallleres de la red oficial Kymco y en cada uno me han dado una versión.La última es perdida de compresión del escape. Antes fue la correa que estaba estirada, el embrague que tenía las zapatas cristalizadas, y el variador. Creo que Kymco no tiene ni idea de donde viene el ruido.

Yo por mi parte llevo 4 meses pasean por los talleres y me he cansado. 

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: traqueteo zona distribucion 
 
Lo siento por ti y tu moto por averte dado tantos problemas , vas a cojer buen bicho espero q te valla mucho mejor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.