| Autor |
Mensaje |
franchyy68
|
 Re: Es Dificil Pero Se Puede
Por ay van los tiros pero con menos carenado, Ya falta poco, poco
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ostias Paco , adelanta un poco , que somos tocayos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
franchyy68
|
Al final conseguido Xciting 750cc en el club.Y Bueno pues lo prometido es deuda y como alguien dijo si no foto no moto ay va eso. Después de muchas horas y kilómetros para el cuerpo . Advierto que aunque me echéis del Club no pienso irme jajajajajaja.
En serio os presento a my nueva montura ,hoy la he cojido por primera vez y la sensación es completamente distinta a la xc da mas sensación de velocidad y como que vas menos protegido que en la xc .El aire lo notas mucho mas ,pero aun así me gusta .Ya me diréis que os parece
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Ostras companero,el cambio espectacular,enhorabuena y a disfrutarla,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Si no es porque sé que esa es una Xciting, jamas lo hubiera pensado
Que la disfrutes!!
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Sigue conservando la misma linea super-bonita que destaca a las Xciting .
Enhorabuena Paco , ahora a sisfrutar de la moto
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Menuda transformación  , si no es porque tú lo dices pensaría que se trata de otra moto, pero yo confió plenamente en lo que nos cuentas  . Ahora comprendo lo que decían que Kymco fabricaría motores para Honda, es la Honda la que se ha convertido en una autentica Xciting.
Bonita montura compañero, a disfrutarla y ya nos pensaremos lo de dejar que te quedes entre nosotros, puesto que el tema lo has llevado tan en secreto sin decir nada a nadie que lo podríamos considerar como un acto de infidelidad, es decir, que nos has puesto los cuernos  .
____________  ....................
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Viendo el anuncio que hicieron por la television del indu golpeando su coche, aplastandolo con un elefante, etc... para que fuera igual que el folleto que tenia del Peugeot, no quiero imaginarme los porrazos, golpes y destrozos que le has pegado a la Xciting para que quede de esta forma..... de todos modos, enohrabuena por no haber sufrido daños fisicos....
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Enhorabuena Paco.
Disfrútala mucho. Espero conocerla pronto en persona.
Saludos
|
 |
jucarmari
|
Como podeis dudar de que es una Xciting si se ve claramente que ese caballete no puede ser de otra moto.Pon fotos del brico que esta sabado tengo un rato y me transformo yo la mia.Que la disfrutes.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
franchyy68
|
Muchas gracias a todos ya os decia que la transformacion era muy dificil pero todo se consigue. Espero poder enseñarosla pronto
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Muchas gracias a todos ya os decia que la transformacion era muy dificil pero todo se consigue. Espero poder enseñarosla pronto
Pues no lo pienses más, prepara una ruta para este finde, haces las presentación oficial y de paso la bautizamos.
Saludos
|
 |
angelote
Manager

|
Pues no lo pienses más, prepara una ruta para este finde, haces las presentación oficial y de paso la bautizamos.
Saludos
Felicidades y que la disfrutes venga este viernes quedada cervecera en la Taberna y de paso se bautiza jeje
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Saludos
Felicidades y que la disfrutes venga este viernes quedada cervecera en la Taberna y de paso se bautiza jeje 
Venga venga que tenemos Frayle para el bautizo.
Un Saludo
PD: Enhorabuena por la transformacion Franchyy
|
 |
franchyy68
|
Venga pues ,Si no pasa nada el viernes en la taberna y tiramos caramelos al cielo .Bueno eso es cosa del padrino ¿ quien era el padrino?
|
|
|
|
 |
|
|