FGL
|
 LO SIENTO
Y digo lo lamento, refiriendome a mi actitud por abrir un post que se encuentra relacionado con otro que ha sido cerrado por el moderador, dado el cariz que estaba tomando, pero creo que el derecho a replica por alusiones y mas si son hirientes, debe de quedar garantizado, por lo menos para que cumpla su papel de justa replica y aclaracion, sin mas pretensiones ni solucion de continuidad.
Y este post se refiero a la expresion de los que "pacemos en el pesebre del estado",,,,,,,mira participante, vamos a denominarte asi, por ser muy sutil en mi calificacion, la comida a mi no me la ponen en un pesebre, tengo que salir a buscarla, y lo unico que no se cuando salgo a buscarla, es cuando volvere y si volvere a mi casa a comerla,,,,yo no vivo en el mundo de Hello Kittie, vivo en el de la realidad, realidad que gente como tu huye de ella como de la peste, y en el que gente como tu estais encantados que haya gente como yo, que haga lo posible para que esa realidad no os alcance, porque esa realidad huele mal, muy mal lo sabias?.
Sobramos funcionarios en este pais??? pues privatiza sanidad, enseñanza, servicios esenciales y te vas a enterar cuando quieras recurrir a ellos y se encuentren en conflicto o requieran subidas o mejoras laborales. Hay cuestiones esenciales, que no pueden ser privatizadas, ni puestas en manos de empresas cuyo fin sea el de enriquecerse, no por ser funcionario no se exige, no hay que alcanzar objetivos, no se busca el sello de excelencia y calidad, TAMBIEN se exige y sucede dentro de la administracion, sea cual sea.
Pero sabes en que nos diferenciamos tu y yo participante? En que yo, pese a no estar de acuerdo en lo que digas, luchare para que puedas decirlo, y esa lucha a veces desagradecida, absurda en ocasiones, incomprendida, ignorada y vilipendiada por gente como tu, a veces tiene sus recompensas, sinceras recompensas de alguien que entiende y respeta el trabajo del trabajdor publico sea cual sea su funcion, asi es que mientras tu te vas a la cama, habra gente despierta, trabajadores de la administracion que estaran en sus puestos, en sus diferentes funciones para ayudarte en todo lo que puedas necesitar, porque han decidido trabajar por y para los intereses generales, incluidos los tuyos,,,esa es una de las grandezas del trabajador publico
|
Aco47
Moderador

|
 Re: LO SIENTO
y mañana cuando te levantes para trabajar, esos miles de funcionarios estaran velando por tu comodidad, seguridad, bienestar y como dice mi compañero, para que puedas negarnos y quedarte tranquilo. Tu seguridad nos preocupa igual que la nuestra, ayudanos a ser libres, porque de ese modo tú...seras libre....Fran.
|