| Autor |
Mensaje |
Fram288
Moderador

|
 Re: Otra Vez Masas Reventadas En El J.costa
Es una buena noticia que j.costa haya respondido de la forma que lo ha hecho. Ahora lo que hace falta es que te olvides del variador por muchos Kms.
Un saludo
Por desgracia eso de momento resultará algo difícil, ya que dos roturas en tan poco tiempo quiera o no va a tener la mosca detrás de la oreja una temporada.
Ni que lo digas compañero, ahora a estar pendiente, aunque espero poder olvidarme como comenta Javierillo pero eso con muchos kilomentros
Saludos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Hola Fran no te han dicho los de j.costa lo que puede ser por que no es normal esa avería y que en el viaje no notaras nada y fuera bien joder yo flipo
es cosa de brujas.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Nada compañero me han dicho que no saben que puede estar pasando pero se hacen cargo.
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Te han dicho que les mandes los balines , para que los miren ellos ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Nada, es mas la 1ª vez se les mando el variador como ya sabeis y cuando me lo enviaron me mandaron el variador reparado completo, ademas me enviaron las masas y la campana rotas.
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Nada, es mas la 1ª vez se les mando el variador como ya sabeis y cuando me lo enviaron me mandaron el variador reparado completo, ademas me enviaron las masas y la campana rotas.
Saludos
Creo que lo suyo sería que te las pidieran , para ver donde está el problema
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Yo creo que lo que la pasa a la Xciting de Fran es que no le gusta volver a casa, la primera vez creo recordar que fue regresando de Cheste y la segunda rotura al regreso de Benalmádena, esta claro que esa moto lo que quiere es carretera y manta y por contra no quiere para nada estar en casa.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Yo creo que lo que la pasa a la Xciting de Fran es que no le gusta volver a casa, la primera vez creo recordar que fue regresando de Cheste y la segunda rotura al regreso de Benalmádena, esta claro que esa moto lo que quiere es carretera y manta y por contra no quiere para nada estar en casa. 
 al final vas a tener razon y va ser eso me ha salido muy rutera la niña.
Saludos
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Saludos
Creo que lo suyo sería que te las pidieran , para ver donde está el problema
Pienso lo mismo compañero pero.............
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 al final vas a tener razon y va ser eso me ha salido muy rutera la niña.
Saludos
Otra vez Fram ya sabes , te vas a Albacete dando la vuelta por Coruña y Zaragoza , a ver si la engañas
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Fram, yo en tu lugar le pediría al mecánico que apretara la tuerca del variador a su par de apriete con una dinamométrica. Posiblemente te lo hayan puesto siempre con la neumática y ciertamente es raro que solamente ahora te esté dando este problema, pero también puede ser que la pistola esté dando mayor apriete porque le hayan aumentado la presión de salida al compresor o vete a saber el motivo, lo que si es cierto es que el par de apriete que le des incide directamente en la presión que ejerce la campana cobre los balines. Hacerlo bien le va a suponer al mecánico un minuto más en el montaje y al fin y al cabo es lo que indica j.costa en el manual. Que después de montarlo así vuelve a dar el mismo problema...pues nada, queda descartada una posible causa, pero tengo el presentimiento de que no será así...ojalá.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Fram, yo en tu lugar le pediría al mecánico que apretara la tuerca del variador a su par de apriete con una dinamométrica. Posiblemente te lo hayan puesto siempre con la neumática y ciertamente es raro que solamente ahora te esté dando este problema, pero también puede ser que la pistola esté dando mayor apriete porque le hayan aumentado la presión de salida al compresor o vete a saber el motivo, lo que si es cierto es que el par de apriete que le des incide directamente en la presión que ejerce la campana cobre los balines. Hacerlo bien le va a suponer al mecánico un minuto más en el montaje y al fin y al cabo es lo que indica j.costa en el manual. Que después de montarlo así vuelve a dar el mismo problema...pues nada, queda descartada una posible causa, pero tengo el presentimiento de que no será así...ojalá.
Un saludo
se lo comente al mecanico, y me dijo que su pistola neumatica no tenia demasiada fuerza como para pasarse, de todas formas le volbere a insistir cuando me llegue la campana y las masas.
Saludos
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Bueno compañeros ya lo tengo otra vez montado esperemos que dure jeje.
Saludos
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Eso eso, que dure más que un martillo metido en manteca, que si no luego te vienen pensamientos de infidelidad y eres capaz de cometer una locura
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Que te dure fram , lo deseamos todos , un saludo
JUDAS JUSTICIERO