Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me La Compre
Hola a todos , pues si acabo de hacerlo , he vendido me kawa 750 superbonita superapida y superguay por una Xciting , ya que no era para mi , asi q rey muerto , rey puesto. Espero no arrepentirme jeje , me la dan la semana q viene , la verdad es q tengo ganas , a ver si me dais algun consejillo ok? nos vemos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
Bienvenido korssos y que sea enhorabuena.Nos debes unas fotos de la burra,y tambien un poquito de informacion:de donde eres y alguna cosita por el estilo.Yo sin ir mas lejos soy de Pamplona,mido 1'95,tengo los ojos azules y grandes,una hermosa cabellera rubia y una sonrisa deslumbrante,y en mi casa me dicen el fantasmon mentiroso.Sera por mis 1'68 y por la frente que me llega desde las cejas hasta la nuca.Eso si,tengo una oreja a cada lado de la cabeza.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
no foto- no moto
si miras por el foro encontraras consejos, bricos y demas temas para tu Xciting
un saludo

 
Asunto: Re: Me La Compre
Buenas y bienvenido, enhorabuena por tu nueva adquisicion , se diferencia algo de la anterior, pero veras como la disfrutas tanto o mas que tu kawa.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisicion espero la disfrutes.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre

 
Asunto: Re: Me La Compre
los hay con suerte! ajaja
bienvenido tio

un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido korssos y que sea enhorabuena.Nos debes unas fotos de la burra,y tambien un poquito de informacion:de donde eres y alguna cosita por el estilo.Yo sin ir mas lejos soy de Pamplona,mido 1'95,tengo los ojos azules y grandes,una hermosa cabellera rubia y una sonrisa deslumbrante,y en mi casa me dicen el fantasmon mentiroso.Sera por mis 1'68 y por la frente que me llega desde las cejas hasta la nuca.Eso si,tengo una oreja a cada lado de la cabeza.



Bienvenido korssos

ah!, doy fe de las palabras y color de ojos de jucar :roll: :lol:



vss.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
Saludos y bienvenido al foro.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
Bienvenido socio

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
hola a todos y gracias por la bienvenida , pues soy de malaga y vendi la kawa pq yo no soy de salir mucho junto con q los fines casi siempre trabajo , y para cogerla a diario no es demasiado buena , al menos para mi , por eso me decidi a cambiarla , y como soy de conduccion tranquila me decidi por una maxiscooter y esta la verdad , es q tiene muy buena pinta , aunk por lo q leo por aqui no tiene mucho sitio donde guardar cosas no? a ver como lo soluciono. en cuanto la tenga os pongo fotos , arta luego.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me La Compre
Saludos y bienvenido al foro korssos.

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1968s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado