| Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad) |  |
| Autor |
Mensaje |
domi designs
|
 Re: Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad)
Yo solo puedo decirte que la moto, (independientemente del presupuesto que te hace decantarte por algunj modelo accesible para tu economia), se compra por impulso, por corazon,,,, yo mi Xciting la compre plenamente convencido, encaprichado totalmente, seguro, pese a lo que habia leido, y eso me hizo disfrutarla muchisimo los meses que la tuve,,,eso si, tambien hice caso al impulso que me llevo a venderla,,,,,,,,moraleja: dejate llevar por tus impulsos no por lo que oigas,,,
salud2
Fer
ajajaj tengo una operacion desde hace un mes, las dos rodillas rotas, un traumatismo
craneoencefalico y conmocion cerebral de hace unos años.. y todo por impulsos.. xDDDD
soy muy impulsivo, y por eso busco en vosotros, que teneis la Xciting, una conciencia..
(ah, todo lo anterior no es de ir en moto ni peleas eh xD)
|
 |
Enrique500
|
Hola Enrique500, solo quisiera si me lo permites formularte una pregunta, ¿cómo puede ser que habiendo tenido una Suzuki Burgman 400, una Piaggio X9 500 y una Yamaha T-Max, estando estas tres motos valoradas en revistas y por entendidos en el sector, un peldaño por encima de la Xciting, hayas acabado comprándola?. Saludos.
Me apetecia cambiar de scooter y entre lo que habia en esos momentos, no habia mucho que esteticamente me gustara.
El dinero no sobra, pero me habria gastado algo mas si otro me hubiera gustado en esos momentos.
Lo que puedo adelantar a tenor de la experiencia que se va adquiriendo es:
Que un jamon serrano jamas estara tan bueno, ni tendra las mismas propiedades su grasa, como la de un jamon "pata negra" de Jabugo,Sanchez Romero Carvajal.
La calidad se paga.
Errar es de humanos y yo, debo de ser muy humano
Última edición por Enrique500 el 18 Jun 2010 18:56; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Enrique500
|
buuufff... muchimas gracias por tu comentario
madre mia, mejor explicado IMPOSIBLE
ya.. me pasa lo que a ti, estoy tan cegado que no quiero ver más allá de las averias
pero es que es eso... la unica que me gusta tanto es la tmax y es más del doble del
precio de esta..
entonces.. pues lo que haré será pensarmelo mucho... pero siempre he sido de los que
prefieren lamentarse de haber hecho algo... que arrepentirse de no haberlo hecho...
veremos a ver..
VUELVO A REPETIR QUE GRACIAS por tu analisis... y que por lo que parece, es una loteria
Con el corazon te digo que:
Comprate la moto o scooter que realmente te guste, si te lo puedes permitir,pero que sea "pata negra".
Yamaha Tmax500,Yamaha Majestic 400 ABS,Gilera GP 800,Suzuki Burgman 400,etc...
Por tu estatura y peso te va mejor el Burgman 400 y no dejaras de alegrarte dia a dia porque va muy bien,es el mas bajito y llegas al suelo con los pies ligeramente flexionados; por lo que en el trafico urbano lo manejaras como quieras, y al ser mayor su distancia entre ejes...se comportara muy bien a alta velocidad en carretera abierta,aunque sea menos ratonero en ciudad.
Y andar, anda mas que el Xciting 500.
Piensa que lo que te gastes de menos hoy en el Xciting,te lo gastaras mas tarde en composturas.
De momento ya cuento que mas adelante tendre que ponerle un embrague Polini o Malossi para acabar con ese problema,pues ambos fabricantes me garantizan por escrito que desapareceran esos problemas del equipo de fabrica y que tendra un buen funcionamiento en toda circunstancia.Un gasto extra y que solo sea eso.
A mi, apenas me ha dado problemas...de momento,pero no me lo volveria a comprar.
Ya que lo tengo, intentare que este siempre en perfecto estado en lo que a mi concierne.
Quienes te animan a comprartelo, estoy seguro que lo hacen con la mejor voluntad.
Pues yo que, aun no he tenido que pasarlo por el taller,ni usar la garantia, te animo a que te compres un scooter mas fiable,de mas prestigio aunque de entrada tengas que pagar algo mas.
La decision final es tuya y te pediria que lo medites muy bien, pues una vez dado el paso ya no hay marcha atras.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
domi designs
|
desde luego enrique, como conciencia eres una maquina eh!
me has hecho pensar MUCHISIMO...
el problema es que, sin infravalorar a la burgman que es una increible maquina, la
veo para una edad que no es la mia...
a la Xciting, con lo que me ahorraba respecto a la t-max, tenia pensado ir poco a poco cambiandole
todos los componentes y dejarla a mi gusto... esto seria una opción por lo que veo no??
un saludo tio y te repito que mil gracias
|
 |
angelote
Manager

|
Voy a hablar de oídas la Xc da problemas de embrague, cierto, pero según el foro de burgman la 400 ni te cuento la supera
en cuanto a los problemas de embrague, repito hablo de oídas.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
domi designs
|
ya... es que ahí tambien teneis razon... la gente dice muchas cosas... y más de oidas...
|
 |
Enrique500
|
Voy a hablar de oídas la Xc da problemas de embrague, cierto, pero según el foro de burgman la 400 ni te cuento la supera
en cuanto a los problemas de embrague, repito hablo de oídas.
El problema aparecio en el modelo K7 que aparecio en 2006 y se soluciono en el K8.
De ahi que veas muchos de los modelos K7 en venta.
De todas maneras Suzuki, como servicio oficial...si te puede escamotear una reparacion, lo va a hacer igual que algunas otras marcas; que no todas.
|
|
|
|
 |
villita
|
Hola Enrique500, solo quisiera si me lo permites formularte una pregunta, ¿cómo puede ser que habiendo tenido una Suzuki Burgman 400, una Piaggio X9 500 y una Yamaha T-Max, estando estas tres motos valoradas en revistas y por entendidos en el sector, un peldaño por encima de la Xciting, hayas acabado comprándola?. Saludos.
Me apetecia cambiar de scooter y entre lo que habia en esos momentos, no habia mucho que esteticamente me gustara.
El dinero no sobra, pero me habria gastado algo mas si otro me hubiera gustado en esos momentos.
Que un jamon serrano jamas estara tan bueno, ni tendra las mismas propiedades su grasa, como la de un jamon "pata negra" de Jabugo,Sanchez Romero Carbajal.
La calidad se paga.
¿Y a que sabe un jamón "pata negra" de Jabugo, Sánchez Romero Carbajal?
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
creo que lo mejor es que te compres una BMW y dejate de chorradas, eso es una mákina......que cantidad de tonterias hay que oir..... porque comprais una Kymco ? poner pasta encima de la mesa y no compreis mierdas de moto.........yo tengo una XC500R y soy feliz con ella, no me como el tarro, es lo que hay....Fran.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bien hablado, Aco47:
Cada uno que compre lo que pueda, quiera y le guste.
Nadie nos ha obligado a comprar la Xc.
Saludos.
|
|
 |
Enrique500
|
Que un jamon serrano jamas estara tan bueno, ni tendra las mismas propiedades su grasa, como la de un jamon "pata negra" de Jabugo,Sanchez Romero Carbajal.
La calidad se paga.
¿Y a que sabe un jamón "pata negra" de Jabugo, Sánchez Romero Carvajal?
Haz como yo!
Te compras uno y lo averiguas!
|
|
|
|
 |
Enrique500
|
creo que lo mejor es que te compres una BMW y dejate de chorradas, eso es una mákina......que cantidad de tonterias hay que oir..... porque comprais una Kymco ? poner pasta encima de la mesa y no compreis mierdas de moto.........yo tengo una XC500R y soy feliz con ella, no me como el tarro, es lo que hay....Fran.
Tambien tengo una BMW
|
|
|
|
 |
Enrique500
|
Bien hablado, Aco47:
Saludos.
Por estas cosas, mas de una vez me pienso las cosas y no digo nada.
Veamos...
Si te preguntan y contestas tú o quien sea, corres el risgo de que no guste a todos la respuesta por muy correcta que sea, porque a muchos solo les gusta que les halaguen los oidos con musica celestial diciendoles lo bonito y maravilloso que es todo lo que tienen y que bien realizado esta esto u aquello otro que le has hecho a tu moto.
A nadie le gusta que le digan que se ha comprado una m..... ¿Verdad?
Se ha pedido consejo y consejo se le ha dado con la mejor intencion por parte de unos y otros!!!
|
|
|
|
 |
villita
|
Tiene para todos
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bien hablado, Aco47:
Saludos.
Por estas cosas, mas de una vez me pienso las cosas y no digo nada.
Veamos...
Si te preguntan y contestas tú o quien sea, corres el risgo de que no guste a todos la respuesta por muy correcta que sea, porque a muchos solo les gusta que les halaguen los oidos con musica celestial diciendoles lo bonito y maravilloso que es todo lo que tienen y que bien realizado esta esto u aquello otro que le has hecho a tu moto.
A nadie le gusta que le digan que se ha comprado una m..... ¿Verdad?
Se ha pedido consejo y consejo se le ha dado con la mejor intencion por parte de unos y otros!!!
Claro que nos han pedido consejo. No hace falta que te pongas así. Yo estoy convencido de que no he comprado una m... como dices.
No creo que esta moto, con sus limitaciones y ventajas sea tan mala. A todos nos gustaría tener una BMW ( a mi concretamente me gustaría tener una Honda VFR).
Como decía en el anterio post, en mi caso he comprado:
- Lo que pude: Necesitaba una moto para trabajar y al mismo tiempo poder salir a la carretera en condiciones, comprando moto nueva y con una limitación presupuestaria de 4500-5000€.
- Lo que quise: Tenía claro que por ahora necesitaba un scooter.
- Lo que me gustó: La Xciting encajaba en lo que yo buscaba.
A partir de esto, no la vamos a comparar con una T-Max, Burgman 650 o BMW, Harley, etc... porque no tiene comparación, como tampoco la vamos a comparar con una Piaggio Fly 125 (por decir una) o cualquier ciclomotor.
Y como veo que nos estamos saliendo del tema por mi parte queda zanjado.
Que Domi analice varios parámetros:
- Económico.
- Nueva o de 2ª.
- Tipo de uso que le va a dar.
- Estética.
- Mantenimiento y taller de confianza.
- Y lo más importante.... Cual tiene el mejor foro. (Domi, ya solo te queda elegirla blanca o negra  )
Enrique500, siento si te ha sentado mal mi comentario, pero era con la mejor intención.
Saludos.
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|