Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad)
Autor Mensaje
Mensaje Re: Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad) 

mi presupuesto con 19 añetes.. jeej me da para la xc y poco mas.. de todas maneras para el año que viene podria
comprarme la tmax... pero seria un borrego mas porque se ven hasta debajo de las piedras...

me encanta la xc... el martes ire a alfa motos a verla nueva, a ver qué tal sale Very Happy

Lo que te diga tu impulso  y tu pasta y no hay mas oñaaaa, asi es la vida en todo,,,tanto pensar,,,, jajaj bueno se me olvidaba como muy bien dice ALSAUTO, la del mejor foro,jajja ahi te has salido compañero, un diez a ese comentario.

Salud2
Fer

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Bien hablado, Aco47:
Cada uno que compre lo que pueda, quiera y le guste.
Nadie nos ha obligado a comprar la Xc.
Saludos.

Por estas cosas, mas de una vez me pienso las cosas y no digo nada.
Veamos...
Si te preguntan y contestas tú o quien sea, corres el risgo de que no guste a todos la respuesta por muy correcta que sea, porque a muchos solo les gusta que les halaguen los oidos con musica celestial diciendoles lo bonito y maravilloso que es todo lo que tienen y que bien realizado esta esto u aquello otro que le has hecho a tu moto.
A nadie le gusta que le digan que se ha comprado una m..... ¿Verdad?
Se ha pedido consejo y consejo se le ha dado con la mejor intencion por parte de unos y otros!!!

Claro que nos han pedido consejo. No hace falta que te pongas así. Yo estoy convencido de que no he comprado una m... como dices.
No creo que esta moto, con sus limitaciones y ventajas sea tan mala. A todos nos gustaría tener una BMW ( a mi concretamente me gustaría tener una Honda VFR).
Como decía en el anterio post, en mi caso he comprado:
- Lo que pude: Necesitaba una moto para trabajar y al mismo tiempo poder salir a la carretera en condiciones, comprando moto nueva y con una limitación presupuestaria de 4500-5000€.
- Lo que quise: Tenía claro que por ahora necesitaba un scooter.
- Lo que me gustó: La Xciting encajaba en lo que yo buscaba.

A partir de esto, no la vamos a comparar con una T-Max, Burgman 650 o BMW, Harley, etc... porque no tiene comparación, como tampoco la vamos a comparar con una Piaggio Fly 125 (por decir una) o cualquier ciclomotor.

Y como veo que nos estamos saliendo del tema por mi parte queda zanjado.
Que Domi analice varios parámetros:
- Económico.
- Nueva o de 2ª.
- Tipo de uso que le va a dar.
- Estética.
- Mantenimiento y taller de confianza.
- Y lo más importante.... Cual tiene el mejor foro. (Domi, ya solo te queda elegirla blanca o negra  Wink )

Enrique500, siento si te ha sentado mal mi comentario, pero era con la mejor intención.
Saludos.

jajaaj al final os tirareis piedras ehh!!!
- Economico... ENCAJA TOTALMENTE EN LO QUE QUERIA con un presupuesto de unos 4000€. comprarme una de 3000e de segunda mano, pagar 200 en tasas y 300 de seguro... y 500 más para caprichitos Very Happy jaja
- Nueva lo bueno es que sé cómo la he tratado... pero el inconveniente es que yo la quiero para meterle chuches.. de segunda mano está el inconveniente de que esté jodida o cualquier cosa.. pero es mas barata y algunas apenas llegan a los 10000km..
- tipo de uso...CIUDAD el 95%... y para hacer salidillas de fin de semana DE VEZ EN CUANDO.. y no tocar demasiada carretera
- Estetica, gastare en esto dinero la verdad... pero me parece la mas bonita que cualquiera de su tipo
- mantenimiento... por lo que he leido todo cuesta menos que en la t -max
- y como foro... este es increible... asi que..

jajj gracias a todos por las respuestas, SEAN CUALES SEAN

Eso pues, sin ánimo de ofender a nadie, que no se me alborote el gallinero....comprate una moto como esa que dices y ya sabes, no foto, no moto.
Me reitero, a pesar de las averias, estoy muy contento con mi Máquina, se porta de maravilla. Saluditos compañeros....Fran.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Lo siento se acabo el debate que siempre termina igual.
Lo siento por ti Domi cierro el post que conozco el tema y lo que va a pasar así que lo evito.
Lo que compres disfrútalo.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos