Bien hablado, Aco47:
Cada uno que compre lo que pueda, quiera y le guste.
Nadie nos ha obligado a comprar la Xc.
Saludos.
Por estas cosas, mas de una vez me pienso las cosas y no digo nada.
Veamos...
Si te preguntan y contestas tú o quien sea, corres el risgo de que no guste a todos la respuesta por muy correcta que sea, porque a muchos solo les gusta que les halaguen los oidos con musica celestial diciendoles lo bonito y maravilloso que es todo lo que tienen y que bien realizado esta esto u aquello otro que le has hecho a tu moto.
A nadie le gusta que le digan que se ha comprado una m..... ¿Verdad?
Se ha pedido consejo y consejo se le ha dado con la mejor intencion por parte de unos y otros!!!
Claro que nos han pedido consejo. No hace falta que te pongas así. Yo estoy convencido de que no he comprado una m... como dices.
No creo que esta moto, con sus limitaciones y ventajas sea tan mala. A todos nos gustaría tener una BMW ( a mi concretamente me gustaría tener una Honda VFR).
Como decía en el anterio post, en mi caso he comprado:
- Lo que pude: Necesitaba una moto para trabajar y al mismo tiempo poder salir a la carretera en condiciones, comprando moto nueva y con una limitación presupuestaria de 4500-5000€.
- Lo que quise: Tenía claro que por ahora necesitaba un scooter.
- Lo que me gustó: La
Xciting encajaba en lo que yo buscaba.
A partir de esto, no la vamos a comparar con una T-Max, Burgman 650 o BMW, Harley, etc... porque no tiene comparación, como tampoco la vamos a comparar con una Piaggio Fly 125 (por decir una) o cualquier ciclomotor.
Y como veo que nos estamos saliendo del tema por mi parte queda zanjado.
Que Domi analice varios parámetros:
- Económico.
- Nueva o de 2ª.
- Tipo de uso que le va a dar.
- Estética.
- Mantenimiento y taller de confianza.
- Y lo más importante.... Cual tiene el mejor foro. (Domi, ya solo te queda elegirla blanca o negra

)
Enrique500, siento si te ha sentado mal mi comentario, pero era con la mejor intención.
Saludos.