- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Hola domi, tus videos estan muy bien, se nota que te lo curras, pero como joven que he sido y casi por todo he pasado, te aconsejo que te dejes lo del primer video y te centres mas en la pelota que ahí te haras menos daño. Y cambiando de tema, te quiero aconsejar sobre la moto., de la manera tan impulsiva que eres, olvídate de moto y centrate en la novia y si no la tienes te la buscas porque pareces una persona que asumes riesgos con facilidad y ahora que te conozco un poquito, no me gustaria verte en un video siniestro. La moto no mata, pero nos acerca al cementerio. Un saludo "amigote"
buah... he hecho ya todo lo que dices la verdad! jajaj el proximo video es exclusivamente de bolla solo..
porque al ser en la playa no me castiga las rodillas, y aunque caigas de bocas no te haces daño jejej
pese a lo jovencito que soy, tengo novia formalisima desde hace dos años.. y lo primero es ella
en cuanto a la moto... llevo 4 años con una 125.. y 0 accidentes.. he sido y soy muy impulsivo... peros siempre
en las cosas donde solo me incluyo yo... sin incluir a nadie mas ni moto, coche.. ni nada
gracias por tus consejos, porque tienes toda la razon
Re: Puestos A Conocernos... Unos Cuantos Videos Mios :D
Mejor Domi,que aqui somos muchos los que te tenemos cariño,seguramente por tu espontaneidad y buen parecer y caracter.Y como dice mi madre,el pequeño de la casa es el rey.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Impresionante Domi; no tengo palabras. Solo decirte que con buena cabeza y controlando el riesgo se puede hacer casi de todo. Aun así ten cuidado y ciudate.
Saludos
____________ Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Hola de nuevo domi, da igual que lo hagas solo y que no impliques a nadie, la cuestión es que solo tenemos un cuerpo y este nos dá la movilidad, tu cuerpo es la casa de tu alma y la tienes que cuidar. Conozco gente que han quedado atrapados en su cuerpo, un cuerpo mutilado , sin movilidad y te puedo asegurar que si hubiera una segunda oportunidad, no haríamos muchas cosas de las que hacemos.
En la vida se es feliz cuando se es autónomo y puedes hacer en cada momento lo que te apetezca, tu cuerpo te transporta, te hace gozar, te hace vibrar y disfrutar y por ello no debemos convertirlo en nuestra carcel. Piensa SIEMPRE antes y actua despues, porque hay que llegar a viejo de cuerpo, pero joven de espiritu. Un saludo "máquina"
Hola de nuevo domi, da igual que lo hagas solo y que no impliques a nadie, la cuestión es que solo tenemos un cuerpo y este nos dá la movilidad, tu cuerpo es la casa de tu alma y la tienes que cuidar. Conozco gente que han quedado atrapados en su cuerpo, un cuerpo mutilado , sin movilidad y te puedo asegurar que si hubiera una segunda oportunidad, no haríamos muchas cosas de las que hacemos.
En la vida se es feliz cuando se es autónomo y puedes hacer en cada momento lo que te apetezca, tu cuerpo te transporta, te hace gozar, te hace vibrar y disfrutar y por ello no debemos convertirlo en nuestra carcel. Piensa SIEMPRE antes y actua despues, porque hay que llegar a viejo de cuerpo, pero joven de espiritu. Un saludo "máquina"
realmente... es la filosofia de la vida...
yo me "arrepiento" de algunas locuras... (haciendo un salto de 6 metros, me rompi la muñeca y por eso ahora me han operado)... lo digo entre comillas,
porque realmente me arrepiento de haber hecho algo que estaba por encima de mis posibilidades en esos momentos...
Pero todas estas cosas me han definido, encaminaron mi vida y me han hecho ser como soy...
realmente... siendo algo irrespetuoso puede con algun colectivo... pero (dios no quiera xD) si me pasara algo y me viera postrado en una silla
mi vida cambiaria lo menos posible... la seguiria viviendo al limite... porque haga lo que haga... ninguno vamos a salir vivo de esta! jeje
Pues bien domi, si es tu filosofia, si te gusta vivir al límite, pues nada a comerte el mundo pero a bocaditos pequeños.
Me acercaré por las arenas para verte con la bola y depaso intentaré dar alguna voltereta. Creo que estará gracioso con mi 1-55 de altura y 95 kilos de peso. Si no te la pincho, estará gracioso ver una albondiga volando y aterrizar rulando. Nos vemos "MÁQUINA"
Pues bien domi, si es tu filosofia, si te gusta vivir al límite, pues nada a comerte el mundo pero a bocaditos pequeños.
Me acercaré por las arenas para verte con la bola y depaso intentaré dar alguna voltereta. Creo que estará gracioso con mi 1-55 de altura y 95 kilos de peso. Si no te la pincho, estará gracioso ver una albondiga volando y aterrizar rulando. Nos vemos "MÁQUINA"
Me parece genial Tiralineas,y que Domi te haga fotos que los buenos momentos hay que compartir,,,
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Es lo que tiene el foro.... los buenos consejos, la buena gente que lo forma y el buen royito que hay y si yo viviera en Valencia XD no me lo perderia jejeje.
Saludovvss.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Joder que agilidad y que dominio del equilibrio lo de saltar de varandilla en varandilla hay que calcular del copón, como se te vaya una pata......
yo lo declararía deporte olímpico.
Creo que ya se de donde viene lo de Domi, por el Dominio que tienes de tu cuerpo, estás hecho un atleta con todas las letras, menudo par de vídeos que te has currado, pero como bien te dicen los compañeros tomatelo con un poco más de calma que esto son cuatro días y mejor disfrutarlos a mitad de revoluciones que ir a tope y romper la película a la mitad. Disfruta de tu novia y haz los saltos con ella (por ejemplo, el Salto del Tigre) que molan más, eso si usa protección que también hay riesgos añadidos en este tipo de saltos . Saludos.
Fecha y hora actual: Mié 22 Jul, 2026 13:04 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.