| Autor |
Mensaje |
domi designs
|
 Re: Vengo De Alfa Motos Y...
yo que tu solo por orgullo y no sentirme timado no volvia por ese sitio, para todo lo demas master card, un saludo.
y mas ahora que exit_k2 me ha dicho mas sitios donde comprarla
mañana me voy con la parienta a manises a ramirez racing a verla allí ^^
muchisimas gracias a todos
por cierto, es normal lo de las revisiones? 200e cada una?
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Domi aqui en Puerto de Sagunto , yo he visto la 500 R pero sin ABS por 4.099 € en un taller multimarcas . Si te interesa te pongo el tfno. de dicho taller.El precio de la abs no lo se. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
domi designs
|
Domi aqui en Puerto de Sagunto , yo he visto la 500 R pero sin ABS por 4.099 € en un taller multimarcas . Si te interesa te pongo el tfno. de dicho taller.El precio de la abs no lo se. Saludos cordiales.
pues tambien es mas barata que en alfa motos que esta en 4500
vale! por favor damelo y les llamaré
MUCHISISISISISISISMAS GRACIAS
|
 |
joedefoul
Moderador

|
El taller se llama Motossanpedro factory y el tfno. es 962683208 yel movil 696609272 . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
domi designs
|
mil gracias tio
|
 |
Zhairus
|
Hola Domi, comprueba que estos Concesionarios o Talleres que vas a visitar no dependen a su vez de Alfa Motos, no sea cosa que al final termines como la pescadilla mordiéndose la cola. Aquí en Xátiva todos los talleres ofrecen precios distintos de la misma motocicleta, sin embargo, a la hora de la garantía todos dependen de Alfa Motos, así que al final hay que terminar pasando por el aro.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Es que creo que es el único servicio oficial de Kymco para Valencia y alrrededores, de ahi que todos dependan de Alfa Motos, es lo mismo que creo que ellos tienen aprilia en exclusiva para Valencia también o son unos de los pocos, por lo que si quieres comprar Kymco o aprilia en un sitio oficil tienes que ir a morair a ellos. Por eso son mas caros porque tiene la exclusividad por asi decirlo. Yo al final prefiero pagar un poco mas pero que luego si le pasa algo a la moto en 5 años esté tranquilo.
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
joseillo
|
Yo la compre ayer por 4850 euros con matriculacion incluida y baul shad de 46 litros.
En Almeria.
|
|
|
|
 |
domi designs
|
joer, esta de lujo el precio
|
 |
tonipotter
|
y del tema de "el modelo de este año" alguien sabe algo¿??
en que se diferencia???
saludos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
Aqui en Palma de Mallorca me costo 4800 pero la matriculacion a parte ,pero me dieron un cheque regalo de 150 Euros para comprar en la tienda .Me puse el soporte y un baul shad de 37L,mas pinza de disco.
|
 |
Javierillo
|
Yo, a pesar de que estéticamente me sigue gustando más la "500R" por su frontal monofaro, sólo contemplaría la opción de comprar la "ABS", que aunque sea sólo por este motivo, a mí me parece más que suficiente por tratarse de un elemento de seguridad fundamental. A partir de aquí me plantearía la posibilidad de comprarla nueva o usada.
Con la actual situación de crisis que estamos atravesando, encontrar un chollo en el mercado de ocasión es más probable, aunque con la llegada del buen tiempo se reduce algo. El vendedor indeciso duda más o pospone su decisión cuando el tiempo invita a dar unas vueltecitas en moto.
En éste mismo foro, en la sección de compra/venta, se han puesto a la venta verdaderas gangas, vamos, con muy poquitos meses y Kms y un buen ahorro, amén de algún extra que también cuenta.
Si lo tienes claro y no eres de cambiar de makkina cada dos por tres y piensas tenerla mucho tiempo, comprarla nueva y hacerle tú el rodaje sería lo suyo, pero si por el contrario, en esto de las motos eres un culo de mal asiento, mejor comprarla de uso y al venderla le pierdes menos pasta.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
|
|