| Ya La He Comprado, Primeras Impresiones. |  |
| Autor |
Mensaje |
zinedine
|
 Re: Ya La He Comprado, Xciting 500 ABS
Vaya, ya me vais conociendo... Soy nocturno, además ayer estuve en el concierto de Muse en el Calderón y volví un poco tarde a casa.
Gracias a todos.
____________ Zinedine,
Kymco Xciting 500i ABS Negra Mate
Consumo:
|
|
|
|
 |
zinedine
|
Os debo la presentación de mi Xciting, la tengo desde el viernes y estoy muy contento. Cuándo tenga fotos las cuelgo y os digo mis impresiones.
____________ Zinedine,
Consumo:
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Que sea enhorabuena Zinedine.Disfrutala que es justo y necesario,es nuestro deber y salvacion.Amen.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Amen Jesús
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
zinedine
|
Bueno, pues aqui va...
De momento todo son buenas sensaciones, todo perfecto menos un par de cosas (se cala e iluminación).
Lo negativo:
- Se me ha calado un par de veces mientras iba circulando, como ya he leido por el foro es un problema de ajuste del CO2, espero que sepan solucionarlo en mi taller. Menos mal que ando bien de reflejos y la puse en marcha otra vez en nada, sino el camión que venía detrás de mi hubiera tenido algo que decir.
- Las luces, malas de solemnidad, de noche no veo. No se si es que estarán mal reguladas pero no veo un pimiento, que podeis recomendarme que no sea poner un kit de xenon?. En mi anterior Superdink se veía fenomenal.
- Aqui va una tontería, la aguja del cuentarevoluciones vibra cuando paso de 5000 rpm, no mucho, pero vibra, el resto de agujas se ven nítidas y la de las revoluciones se ve como borrosa, sólo a partir de 5000 vueltas.
- Y el último negativo no es culpa de Kymco, es de mi taller, el manillar lo llevo torcido cosa de medio centímetro hacia un lado. Chorrada para la revisión de los 1000.
- El hueco del asiento es diminuto, menos mal que ya he recibido el baúl.
Lo positívo:
- Todo, menos que se cale y las luces.
- El marcador de velocidad no es un consumado mentiroso, no lo he comprobado con GPS, ni siquiera yendo detrás de un Citroen C4 pero me da la sensación que a 110 km/h de marcador debo ir a 102 reales. Cuando me llegue la bolsa Givi y pueda poner un GPS os diré. A cambio de que el marcador no sea mentiroso, he comprobado que entre hito e hito kilométrico el odómetro marca aproximadamente 1030 metros, esto supone que cada vez que mi moto recorre 103 km según marcador, realmente le he hecho 100. Anecdótico.
- Lo de rozar en curva, para mi no es un problema, será que voy recto como un palo.
- El consumo, el primer (y único) depósito lo llené hasta arriba justo cuando saltó la señal y entraron 10 litros justos, ya os diré cuantos kilómetros de autonomía tengo, de momento llevo unos 180 y aún le queda a la aguja para llegar a donde estaba cuando salto la señal. También es cierto que con el rodaje voy muy suavecito.
Estoy encantado. Aqui unas fotos:
Alguien sabría decirme para que sirve el tapón que hay en la foto de encima de esta línea?
Gracias a todos.
Última edición por zinedine el 21 Jun 2010 23:17; editado 1 vez
____________ Zinedine,
Consumo:
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
es preciosa compañero
un saludo
|
 |
villita
|
Bueno, pues aqui va...
De momento todo son buenas sensaciones, todo perfecto menos un par de cosas (se cala e iluminación).
Lo negativo:
- Se me ha calado un par de veces mientras iba circulando, como ya he leido por el foro es un problema de ajuste del CO2, espero que sepan solucionarlo en mi taller. Menos mal que ando bien de reflejos y la puse en marcha otra vez en nada, sino el camión que venía detrás de mi hubiera tenido algo que decir.
- Las luces, malas de solemnidad, de noche no veo. No se si es que estarán mal reguladas pero no veo un pimiento, que podeis recomendarme que no sea poner un kit de xenon?. En mi anterior Superdink se veía fenomenal.
- Aqui va una tontería, la aguja del cuentarevoluciones vibra cuando paso de 5000 rpm, no mucho, pero vibra, el resto de agujas se ven nítidas y la de las revoluciones se ve como borrosa, sólo a partir de 5000 vueltas.
- Y el último negativo no es culpa de Kymco, es de mi taller, el manillar lo llevo torcido cosa de medio centímetro hacia un lado. Chorrada para la revisión de los 1000.
- El hueco del asiento es diminuto, menos mal que ya he recibido el baúl.
Lo positívo:
- Todo, menos que se cale y las luces.
- El marcador de velocidad no es un consumado mentiroso, no lo he comprobado con GPS, ni siquiera yendo detrás de un Citroen C4 pero me da la sensación que a 110 km/h de marcador debo ir a 102 reales. Cuando me llegue la bolsa Givi y pueda poner un GPS os diré. A cambio de que el marcador no sea mentiroso, he comprobado que entre hito e hito kilométrico el odómetro marca aproximadamente 1030 metros, esto supone que cada vez que mi moto recorre 103 km según marcador, realmente le he hecho 100. Anecdótico.
- Lo de rozar en curva, para mi no es un problema, será que voy recto como un palo.
- El consumo, el primer (y único) depósito lo llené hasta arriba justo cuando saltó la señal y entraron 10 litros justos, ya os diré cuantos kilómetros de autonomía tengo, de momento llevo unos 180 y aún le queda a la aguja para llegar a donde estaba cuando salto la señal. También es cierto que con el rodaje voy muy suavecito.
Estoy encantado. Aqui unas fotos:
Alguien sabría decirme para que sirve el tapón que hay en la foto de encima de esta línea?
Gracias a todos.
Hay quien dice que es para sacar corriente del mechero, otros que es para poner el enganche del antirrobo. Yo personalmente creo que lo han puesto ahí para hacernos hablar :mryellow:. En serio, no tengo ni repajolera idea de para que sirve, pero efectivamente ya ha sido comentado en distintos posts.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Ya La He Comprado, Primeras Impresiones.
Es tan bonita que no admite ni pegatinas ni tuneos.Maciza,tia buena,bien hecha,que para ir al cielo solo hay que montarte....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Gracias a todos.
N.P.I.
Ah ! en negro corre más , felicidades
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
zinedine
|
Se me ha olvidado decir que los espejos son como pantallas de plasma de 50", ni comparación con los de la superdink.
Hoy he hecho mi primer depósito, 4,5 l/100 km. Muy bueno pero todo muy suave.
Qué me podeis decir de las luces? cómo las mejoro?.
____________ Zinedine,
Consumo:
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Las luces tienen poco margen de mejora, a no ser que le pongas un xenon pero con riesgo de multa si te pillan.
Saludos
|
|
|
|
 |
zinedine
|
Más fotos:
____________ Zinedine,
Consumo:
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Bonitas fotos compañero, haciendo justicia de esa preciosidad negra.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Bonita máquina y estupendo casco.
Saludos
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|