Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cintas De Colores
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cintas De Colores 
 
Aunque suene un poco tonta la pregunta, que en cierta manera lo es  difus_10.gif , pero me he cruzado con motos aveces y he visto que llevan atadas algunas en un retrovisor, otras atrás o en otros sitios una o varias cintas de colores. ¿Eso tiene algun significado?, ¿los colores tienen algun significado? es que no tengo ni idea, por eso pregunto para ver si alguno sabeis si quieren decir algo.  difus_16.gif
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Es un codigo gay segun el color o colores que muestras buscas u ofreces algo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Pues si es eso de verdad no entiendo como lo he visto en motos con paquete femenino  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Ya se sabe que hasta que no metes la mano no sabes lo que hay debajo.Y en el mundo custon,que suele ser el de las cintas,me parece a mi que hay mucho cuero.No se,no se......

P.D.Nuestro Juanma es un machote de toda la vida,eso si.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Laughing  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
No se si te refieres a algo como esto:

Image

Si es eso, es una cinta de la Virgen del Pilar:

Image

Y que yo sepa, no son cosas de gays ni nada por el estilo... Por lo menos yo siempre la he puesto en todos mis vehículos, coches y motos. Es, por así decirlo, una tradición aragonesa. Las hay de casi todos los colores. Yo suelo poner una con la bandera de Aragón:

Image

Se "compran" ("la voluntad: 1€", reza literalmente el cartel) en la sacristía de la basílica del Pilar

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Yo es que lo pregunto sin tener ni zorr.. idea, por eso porque no lo se es por lo que he preguntado, si cada uno poneis una cosa  Laughing  Laughing  Laughing
ya no se que hacer jajajaj, lo de los pañuelos si que se que algunos moteros se lo ponene detras para tapar la matricula, pero si te pillan te crujen...
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Laughing Duk2n pues claro que este caso no es de gays, es solo una broma, a ver si ahora cuando algun hombre observe la cnta de la virgen del pilar te vas a sentir acosado...  Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
la gente puede poner las cintas por varios motivos (tambien los hay que son trapos)

- que sean las cintas de lurdes y sea por tradicion

- que sean trapos en el retrovisor para que con el movimiento del aire golpeen a éste y haga que no tenga polvo

- que este cerca de la matricula para que con la velocidad tape la matricula si algun radar le hace foto
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Yo generalmente cuando voy con mi Xciting me pongo un gran trapo rojo en la espalda  Image y con el movimiento que provoca el viento sobre él me siento como un superhéroe, ¿porque será?. Mr. Yellow
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
duk2n Escribió: [Ver Mensaje]
No se si te refieres a algo como esto:

Image

Si es eso, es una cinta de la Virgen del Pilar:

Image

Y que yo sepa, no son cosas de gays ni nada por el estilo... Por lo menos yo siempre la he puesto en todos mis vehículos, coches y motos. Es, por así decirlo, una tradición aragonesa. Las hay de casi todos los colores. Yo suelo poner una con la bandera de Aragón:

Image

Se "compran" ("la voluntad: 1€", reza literalmente el cartel) en la sacristía de la basílica del Pilar

Es broma duk(y custoneros),pero como penitencia,la proxima vez que vaya a Zaragoza tendre la voluntad de soltar un rulo y me hare con una cinta de La Pilarica y la atare al retrovisor.Saludos.

Salu2

  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cintas De Colores 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo generalmente cuando voy con mi Xciting me pongo un gran trapo rojo en la espalda  Image y con el movimiento que provoca el viento sobre él me siento como un superhéroe, ¿porque será?. Mr. Yellow



jajajaj yo hacia lo mismo... pero la gente me escupia por la calle..
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.