| Autor |
Mensaje |
domi designs
|
 Re: Limpieza Xciting (Mosquitos)
jaajaj seria una grandisima pu****
|
 |
jucarmari
|
Tranqui, Zhairus, que "ese otro" es de confianza (también me lava el coche), jejejeje.
Como dice el dicho popular.... ¿Le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos? La moto me la ha dejado de cine.
Aunque pierdo ese "gusto" de lavar y limpiar mi blanquita...... Cuando alguien lo hace mejor que tú y tiene más medios....... (y es relativamente económico)... pues más claro agua.
De todas formas agradezco mucho los consejos, tanto yo como muchos foreros que seguramente tenían el mismo problema. Me voy a enterar de que líquido usa para comunicároslo.
No te mosquees, si te vienes en agosto a la ruta noroeste una rondita cae de mi cuenta, y si no, pues en la concentración del año que viene.
Por cierto, enhorabuena por tu "ascenso".
Saludos gallegos.
Yo tambien la llevo al lavadero.pero la lavo yo,y con dos euros,niquelada.Con los tres que me sobran,me trago una birra y un pincho,para celebrar el trabajo bien hecho.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Estoy de acuerdo con Simulation, un remojón y si es con agua caliente mejor. Lo que desaconsejo por completo es utilizar productos de limpieza que contengan alcohol, poquito a poco se comen la pintura, y para la pantalla tres cuartos de lo mismo, lo pone en el manual.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Tranqui, Zhairus, que "ese otro" es de confianza (también me lava el coche), jejejeje.
Como dice el dicho popular.... ¿Le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos? La moto me la ha dejado de cine.
Aunque pierdo ese "gusto" de lavar y limpiar mi blanquita...... Cuando alguien lo hace mejor que tú y tiene más medios....... (y es relativamente económico)... pues más claro agua.
De todas formas agradezco mucho los consejos, tanto yo como muchos foreros que seguramente tenían el mismo problema. Me voy a enterar de que líquido usa para comunicároslo.
No te mosquees, si te vienes en agosto a la ruta noroeste una rondita cae de mi cuenta, y si no, pues en la concentración del año que viene.
Saludos gallegos.
1º Gracias por las Felicitaciones por mi "ascenso".
2º No me he enfadado, pero dejar que "otro" le lave los bajos a tu blankita, yo no lo encuentro ético  .
3º Como no podré asistir a la ruta noroeste, mándame el dinero de la ronda  que yo me la tomaré por aquí a tu salud.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Saludos gallegos.
1º Gracias por las Felicitaciones por mi "ascenso".
2º No me he enfadado, pero dejar que "otro" le lave los bajos a tu blankita, yo no lo encuentro ético  .
3º Como no podré asistir a la ruta noroeste, mándame el dinero de la ronda  que yo me la tomaré por aquí a tu salud. 
1º Fuera coñas, mis felicitaciones a ti, Aco47 y jucarmi.
2º De vez en cuando no nos queda más remedio que ponernos en manos de profesionales. A partir de cierta edad, no te preocupes que a todos nos llevarán a hacernos una revisión de próstata (con lo que ello implica)....
3º No ruta=no caña....  La aplazamos para la concentración del año que viene.
Saludos gallegos
|
|
 |
gabino
|
Hola,
hoy sin ir mas lejos he usado mi balleta magica
me ha pillado una vuelta de agua el unico rato que ha llovido.. va y es el mismo que he cogido la moto para hacer un recadico en el centro.
pues al llegar al garage.. la he pasado.. y se ha quedado impoluta... probadlo !!!!
saludos
gabino
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bueno compañeros, la verdad esque he flipado un poco en el taller de un amigo, chapista y pintor.
Tiene una especie de trapo (precio unos 13 aprox), negro con especie de pelo de indio rabio, bueno en definitiva, que no hace falta ni agua caliente ni productos antimoskitos, un buen trapo-bayeta o llamarlo como querais.
Es una tonteria pero si puedo os pondre una foto.
No intento vender porque el no vende y estoy intentando quitarle uno ya que el proveedor hace tiempo que no aparecia por alli.
Asi que cada vez que voi me cojo el trapo y con la simple regadera, dejo mi blankita como pa llevarla de nuevo al altar.
Un saludo...........LOLO
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
por favor una foto del trapo o la marca por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
NO SERA MI TRAPO , dices que es rubio...............................
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
MorciTrepa
|
Buenos dias, leyendo leyendo he visto que la gente utiliza kh7, avisaros que es un desengrasante tipo industrial y como te pases mucho dejandolo un poco de mas se come el brillo de la pintura y mas en cosas plasticas. mi mujer limpia la cocina con ello y en la campana estractora de humo ya te aviso de antemano que tengo el plastico negro de la botonera con manchas blanquinosas por culpa del kh7 que se a comido el brilloy la pintura.
sALU2.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Gracias Morci , es bueno saberlo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
por favor una foto del trapo o la marca por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Bueno pues aqui teneis el maravilloso trapo que limpia los mosquitos sin apenas frotar, normalmente esta metida siempre en el cubo con agua y con un poquito de jabon industrial para lavado de coches.
Lo prometido es deuda "RICHI", aqui tienes lo que pediste.
Un saludo y nos vemos mañana.........LOLO
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracias por la imagen pero el trapo es feo feo