Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Saludos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos 
 
Cordial saludo a todos desde San Juan de Pasto, Nariño en Colombia, gracias a su página me he decidido por esta gran maquina una Xciting 500 blanca que arrivara en unos 5 días máximo, no pude conseguirla con ABS no la importan para aca pero estoy sorprendido por las prestaciones de esta máquina, cabe anotar que núnca he tenido una maxiscooter siempre bike, sport turismo y custom, quiero seguir viajando pero comodamente por eso me decidi por la triple B Buena Bonita Y Barata comparada con las otras maxi que se consiguen por aca, agradeceria cuales son los repuestos que tengo que tener en cuenta, cuanto es el despegue de la moto, y si se puede poner el frontal de la Xciting ABS (doble faro) a la moto que me llega.
Gracias de antemano por la atencion prestada

Atte Juan Carlos Buchelly Vallejo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido al foro Juan Carlos , creo que has elejido una buena maquina , lo que no entiendo es que no puedas conseguirla con ABS .

Sobre repuestos , entiendo que el mantenimiento lo vas a hacer tú , entonces te hará falta aceite , filtros , pastillas , correa , lámparas , vamos igual que

en un auto . El frontal de la 500 ABS es compàtible con la 500 , un saludo desde el otro lado del charco .

P.D. cualquier fin de semana me acerco a haceros una visita , soy buen nadador .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido, Juan Carlos:
Aquí podrás ver muchos temas sobre tu máquina.
Es una pena que no comercialicen ahí la ABS, porque solo por el ABS (valga la redundancia) merece la pena.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de esta pagina y de tu maquina
un saludo desde españa
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Gracias por tu respuesta y claro ahi te mando un salvavidas para que cruces el charco jajaja con los brazos abiertos si algún día te acercas por estos lugares.FranciXCo,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Gracias por participarme en su grupo y cualquier duda ya se los hare conocer un abrazo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido al foro Juan Carlos, espero que disfrutes de nuestro foro (ahora también el tuyo) y de tú futura montura, sin ninguna duda una gran motocicleta que te proporcionará una forma diferente de conducción, disfrutando a la par de comodidad y diversión. El frontal de la ABS se puede adaptar a tu futura montura sin ningún tipo de problema, el único inconveniente sea tal vez el precio que tendrás que pagar por él, además cuando veas tu futura montura en vivo verás como la Xciting inyección es también realmente preciosa y no tiene nada que envidiar al modelo ABS, salvo la frenada. Saludos. Wink
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Juan Carlos Buchelly Vall Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por tu respuesta y claro ahi te mando un salvavidas para que cruces el charco jajaja con los brazos abiertos si algún día te acercas por estos lugares.FranciXCo,


Gracias Juan Carlos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido al foro tocayo.Que alegria encontrar compañeros en lugares tan distantes,a pesar de la pena de no poder rutear contigo.Por lo menos hasta que no hagan un puente.Yo tengo la ABS y por el ABS la compre,pero cuando veo por el retrovisor tu modelo,me parece muy hermosa,y que yo sepa frenan muy bien.Saludos
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido al foro,un saludo desde el otro lado del charco, a disfrutarla
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Muchas gracias por todas sus respuestas la acabo de recibir hace 2 dìas y no me quiero ni bajar de ella ,con decir que he buscado escusas para alargar el tiempo en ella, de verdad que buena maquina y por donde pasa arranca todas las miradas un abrazo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Enhorabuena. Esa sensación la hemos tenido , seguro, todos (yo la tengo todavía, la mía tiene sólo 800kms. Laughing  Laughing  Laughing ) así que te entiendo.

Que la disfrutes.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Me alegra que sientas satisfacción con esa máquina, como bien dicen los compañeros, nosotros disfrutamos como locos con ellas....hazte con un grupo de colegas y rutear juntos, siempre es mas seguro salir en compañia.....de que ciudad eres? un saludo compañero...Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Saludos a todos, a ver les comento vivo en San Juan de Pasto en el Departamento de Nariño Colombia es una ciudad pequeña muy cerca a Ecuador 2 horas de viaje hacia la frontera y a 5 horas de Quito (capital de Ecuador) para el otro lado la ciudad mas cercana en Colombia es Popayan a 4 horas y a 7 horas de Cali (capital de la salsa), Pasto es una ciudad pequeña en las faldas de un volcán el Galeras, es una zona muy agricola y muy hermosa por sus paisajes, soy Médico Auditor trabajo para una EPS (empresa promotora de salud) y me dedico a la parte administrativa (cuentas medicas de alto costo), manejo motocicletas desde los 11 años mi primera moto fue una suzuki fz50, osea que actualmente vuelvo a mi infancia, con esta gran moto ver la evolución de los scooter es asombroso.
He tenido de todo tipo de motocicletas y ahora que me acerco a mis 40 años lo que quiere uno es comodidad y seguridad, ya fuerza bruta y velocidad tope no me mata lo que realmente me gusta es viajar en pareja.

Un saludo a todos y un gran abrazo; y si alguna vez necesiten algo no duden en contactarme desde el sur de Colombia un motero más ahhhhhhhhhhhhh FELICIDADES POR ESA COPA MUNDIAL, deberían meter al pulpo en el escudo jajjajaaj chaos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos 
 
Enhorabuena!!!


como se suele decir:

NO foto = NO MOTO


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.