jucarmari
|
 Re: La Roja En Sudáfrica
Siete de Julio,Puerto del Carmen,Lanzarote.
El salon del hotel esta lleno a rebosar.Aproximadamente el 80% del personal es español y el resto ingleses y algun aleman haciendo alarde
de deportividad.En el partido contra Alemania eramos al 50%,aunque solo se nos oia a nosotros,sobre todo cuando acabo.Esta vez somos
mayoria,ademas el hotel es de los de pulserita,vamos,la releche.No me acuerdo muy bien de los cubatas y cervezas que nos
pimplamos,pero no fueron suficientes para no darnos cuenta de como una seleccion española inmensa,con excepcion de un par de ocasiones que nuestra defensa y el bueno de Iker,no pudieran resolver sotisfactoriamente,pasaran por encima a la seleccion holandesa,como lo hicimos con la alemana.Inmenso,descomunal,grandioso.Lloro cuando lo recuerdo.Aun tengo los pelillos como escarpias,y los ojillos asi,asi.Y despues de los abrazos entre todos los parroquianos todo el mundo a la calle(a pesar de la morenaza que actuaba esa noche).Y alli me encuentro lo imposible.En un lugar en el que apenas hay trafico,ni aglomeraciones de ningun tipo,las calles estan colapsadas de coches con banderas al viento haciendo sonar los claxon,chocando sus manos contra las de las personas que estamos en las aceras.Todo el mundo con el pecho mas ancho que el chuachenawuer ese.Orgullosos es la palabra.Orgullosos de una seleccion que precisamente destaca por su modestia y respeto.Y hay estamos,como diria el poeta,"con dos cojones y un palo",!CAMPEONES¡
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|