Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
MEJORA DE LA XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
No te confundas Javieco, ni con esos 1100 euros, ni otros 1100 euros más que invirtieses, podrías seguir en un puerto de montaña a una T-Max, ni en autovía a una B650. (desconozco el verdadero potencial de la GP800, nunca la he llevado) ¿Sabes por qué no se te van? Pues sencillamente por los pilotos, no por las motos que son modelos muy superiores a nuestra Xciting. Y de la naked mejor ni hablamos, porque si yo pudiese plantarle cara a una de 600 en un puerto o en una autovía con mi Xciting, apodaría a mi amigo naked "Ralentino Rossi". Yo he dejado atrás a Rs, pero ni me he molestado en decirlo porque es totalmente irrisorio e irreal.
Hablando en serio, creo que tenemos muy buena moto, lo creo sinceramente, y a nuestro nivel, que no somos profesionales, casi hacen más las manos, la cabeza y la experiencia (jamás los huevos) que la moto.

AMUNT!!
MICHEL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Estoy contigo Paco ¿Te imaginas cuantos chuletones nos podemos comer con 1100 euros en el Restaurante Gema de Navaluenga?
AMUNT!!

MICHEL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Hola de nuevo:
He visto que hay bastantes opniniones. Voy a dar la mia:
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Muchos opinais que es mejor dejar la moto de origen, que sobra...

Yo pienso que muchas de estas mejoras son buenas principalmente en la seguridad.
Por ejemplo una de las preguntas con la que inicié este tema:
El cambio del aceite a la horquilla-
Es brusca y no da seguridad. Deberia ser mas suave y progresiva.
Un forero dijo que cambiando la densidad del aceite trabajaba mejor y mas suave.

Si alguien realizo este cambio me gustaria que dejara su opinion y como se nota en la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
¿Sabes por qué no se te van? Pues sencillamente por los pilotos, no por las motos que son modelos muy superiores a nuestra Xciting





Que pasa que para venderte una tmax necesitas el carnet de piloto...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

por favor.... Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Lo siento JOMANO, he escrito pilotos donde debería haber puesto personas, ha sido un lapsus, y efectivamente, para llevar una T-Max no hace falta ningún carnet de piloto. Lo que yo quería decir es que a igual nivel de "pilotaje", o digamos de experiencia, es muy dificil seguir con una Xciting a una T-max en cualquier condición. Ya he dicho en varias ocasiones que estoy enamorado de mi Xciting, me ha dado muchísimas satisfacciones y espero que siga, es perfecta en su relación calidad-precio, pero llevo en muchas ocasiones una T-Max de un compañero de trabajo y no tengo una porque considero una pasada pagar 10.000euros por un scooter, preferí gastármelos en una Triumph Speed Triple 900 que también tengo para cuando quiero "divertirme", ya que la T-max a fín de cuentas no deja de ser un scooter, con sus ventajas y sus limitaciones.

Opino como tu madelman, hay que hacer todo lo posible por mejorar la seguridad, nunca es suficiente, pero después de cinco años y varios miles de kilómetros hechos con buenos amigos en salidas y viajes, no he tenido la necesidad de mejorar ningún aspecto de la moto, siempre me ha respondido perfectamente en cualquier condición (estado de la carretera, climatología, etc.), solo me gustaría llevar ABS, pero mi moto es de las primeras y no existía esa opción.


AMUNT!!
MICHEL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
bueno visto lo escrito y cada uno con su dinero se lo echa donde kiere, unos en la barriga  y otros en la moto .
yo tambien almuerzo cuando salgo con la moto y no me tienen que esperar. Mr. Ycy  Mr. Ycy
madelman si quieres mejoras en la moto tendras que gastarte dinero, si no quieres mejoras pues eso te lo gastas en almuerzos.
salu2 y +gas
PD.
PILOTOS difus_hibye.gif  difus_hibye.gif  difus_hibye.gif
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Vamos a intentar ponerla un poco a punto.
Segun vaya evolucionando os dire si merece la pena o es tirar euros.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
madelman Escribió: [Ver Mensaje]
Muchos opinais que es mejor dejar la moto de origen, que sobra...

Yo pienso que muchas de estas mejoras son buenas principalmente en la seguridad.
Por ejemplo una de las preguntas con la que inicié este tema:
El cambio del aceite a la horquilla-
Es brusca y no da seguridad. Deberia ser mas suave y progresiva.
Un forero dijo que cambiando la densidad del aceite trabajaba mejor y mas suave.

Si alguien realizo este cambio me gustaria que dejara su opinion y como se nota en la moto.


Hola madelman, utiliza el buscador que hay un compañero que ha realizado el cambio del aceite de la horquilla delantera y explica como se hace y los beneficios obtenidos. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Yo tampoco la tocaría, con el tema de la densidad de los aceites ojo, que yo ya me he cargado mas de un par de retenes de las horquillas jugando con eso. Para mi lo cierto es que va bien como va. Seguro que se la puede hacer correr mas, tener algo menos de vibraciones, que consuma un poco menos y mejorar las prestaciones de los frenos, pero yo voy bastante satisfecho con el equilibrio que trae de serie.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Una última consideración.....veras, la moto esta hecha teniendo en cuenta unas piezas con otras, es decir que, si cambias una, desajustas la siguiente, cada pieza esta calculada para la siguiente, ese es el motivo que hace inutil cualquier cambio, periféricos.....ruedas, iluminación, frenos, en fin que pocos cambios admite.....si quieres mas moto, es cuestión de cambiar, como muchos hicieron......Una cosa, para aquellos que......bueno lo dejaremos estar.     Michel un saludo compañero. Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
buenas soy de barcelona y tengo una exciting 500i del 2008,tengo montado escape thunder inox,varidor j.costa evo2 rodillos25,5,enbrage malossi y campana doctor spok o algo asi italiano,tambien he cambiado aceite horquillas y liquido de frenos mas bueno y las mismas pastillas de serie y neumaticos pirelli diablo escooter. Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
dinero lo justo sobre unos 1100 euros +o- ,pero me alegro de de como funciona mi maquina ahora ni punto de comparacion de como iba de serie dentro de los limites de la moto
yo salgo sabado si  sabado no y no me dejan atras t.max,gp 800,b650 y alguna naket que se ajunta con nosotros. Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
salu2 y+gas


Hola, nos podrias decir que aceite de horquilla has puesto? yo tambien se lo voy a cambiar pero no tengo ninguna referencia salvo otro compañero dle foro que ha puesto un ohnlis n5
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
jracing64 Escribió: [Ver Mensaje]
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
buenas soy de barcelona y tengo una exciting 500i del 2008,tengo montado escape thunder inox,varidor j.costa evo2 rodillos25,5,enbrage malossi y campana doctor spok o algo asi italiano,tambien he cambiado aceite horquillas y liquido de frenos mas bueno y las mismas pastillas de serie y neumaticos pirelli diablo escooter. Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
dinero lo justo sobre unos 1100 euros +o- ,pero me alegro de de como funciona mi maquina ahora ni punto de comparacion de como iba de serie dentro de los limites de la moto
yo salgo sabado si  sabado no y no me dejan atras t.max,gp 800,b650 y alguna naket que se ajunta con nosotros. Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
salu2 y+gas


Hola, nos podrias decir que aceite de horquilla has puesto? yo tambien se lo voy a cambiar pero no tengo ninguna referencia salvo otro compañero dle foro que ha puesto un ohnlis n5


Puedes utilizar Motul o Castrol. Son muy recomendables y algo más económicos (Motul) que Olhins. SAE 10
http://www.motul.es/fichas_tecnicas/FORK_OIL_Expert_E.pdf
http://www.castrolmoto.com/es/products/fork_oil.php
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
okey! muchas gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Hola, acabo de leerme este post y los compañeros ponen cosas muy interesantes, yo tengo la 500r con un escape Endy y estoy muy contento con la moto. No se porque la peña quiere trucar tanto la moto, no teneis bastante con esta scooter??? Por ciudad va de maravilla tiene una excelente aceleración y por autovia se defiende (No es una R o una naked que a 150/160kms va como si nada), pero que mas quereis???

Como ha dicho el compañero zhairus yo le he hecho a la moto alguna mejora visual (cupula corta, escape, luces azules, soporte matricula cortada) pero querer cambiar la moto entera me parece un poco exagerado, aunque no es el caso de maldeman que lo hace por seguridad.

Por otro lado a los que dicen que quieren dejar la moto original, no os gustaria cambiar por ejemplo el escape??? Estoy seguro que si probarias vuestra moto con algun escape (LEOVINCE, ENDY, MIVV, THUNDER, TURBOKIT), cambiarias de opinion y os pondrias uno, jajajjaaja decirme que cuando veis otra 500r o abs y llevan el escape cambiado y escuchais el ruido o veis el cambio visual, no se os pasa por la cabeza.....

En fin yo desde luego estoy muy contento con la moto y eso que no vivo en ciudad, pero cuando voy a Valencia, creo que es una moto maravillosa para la ciudad y no tienen nada que envidiar a TMAX, B650, GP800, NEXUS500, etc y excepto la tmax nueva que una preciosidad visualmente hablando, las demas son un poco feas para mi gusto.

Bueno un saludo y reflexionar sobre las motos que tenemos.............
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.