Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Consumo Real Xciting 500i ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
A ver estoy con dudas sobre el tema, estoy apuntito de comprarme la Xciting 500i ABS y la verdad esk no se que hacer por el tema del consumo he estado leyendo y segun quien le consume una barbaridad, vamos como un coche, con lo cual ya no le veria la utilidad para ir al trabajo si me va a gastar lo mismo, solo se la veria para ciudad por el tema de movilidad, aparcar, ... con lo cual pienso k con una de 250 o la super dik de 300i me bastaría.
Se que tanto una como otra tiene sus pros y sus contras pero buff no me quiero equivocar en la compra, si alguien me comentar k tal le va y el consumo de la de inyección (no la de carburador) 
Gracias ¡!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
En primer lugara bienvenido al foro y aunque no es cosa mia sino de los moderadores, podrias pasarte por presentaciones primero para saber que es lo que buscas y asi poder asesorarte o darte nuestras opiniones.

Yo tengo una XC 500 ABS comprada nueva hace 2 meses y medio y con gasolina 98 una media de 5 litros/100kms.

Hago diariamento unos 25 kms seguidos unos no 8 kms no paso de 90 y otros a 130, y luego otros 5 por ciudad.

Si he notado que me sube el consumo mas cuando la muevo para hacer varios kms y la paro ya que yo soy de los que la dejan que se caliente siempre un poco y cuando paro tambien para que se estabilice el aceite.

Un saludo......LOLO
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
Sinceramente, ninguna 500 es economica en lo que a consumos se refiere, para ahorrar por ciudad una 125.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
gracias!! 5L a los 100 tampoco esta mal opino y de mixto me sabrias decir?, bueno seguramente mañana vaya y m la pida

 Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
pasate por aqui , hay mucho que leer http://www.xcitingclub.es/viewtopic...onsumo+deposito

por favor usad el buscador
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
pasate por aqui , hay mucho que leer http://www.xcitingclub.es/viewtopic...onsumo+deposito

por favor usad el buscador


ya me lei ese post pero entre mezclan las de carburador con las de inyeccion y opino k las de inyeccion chupara menos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
Buenas tardes compañero.
La mia la tengo desde el 24.06.10, inyeccion le hago una media de 40 km diarios y en estos momentos tengo en la moto 750km. a veces voy por autovia a 100 y otras veces por nacional a 70, 80 o 100 siempres con cambios suaves de ritmo. Uso siempre gasolina del 98 lo cual me sale sobre los 12 o 13 euros llenar el deposito. Le hago una media de 200, 215km con cada uno y siempre la dejo unos 4 o 5 minutos a relenti cuando la arranco (hasta que la temperatura sube a su nivel, justo en medio), de momentyo desde que la tengo llevo una media de 4,7litros a los 100 y tembien decirte que no la he subido mas de 5500rpm, (me imagino que cuaqndo termine el rodaje consumira un poco mas).

PD. Otros compañeros a ritmo de 120, 130km/h le estan haciendo entre 195, 200km por deposito, con gasolina del 98 y les sale mas o menos 5 litros a los 100.

Saludos desde Elche (Alicante).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
Bueno a partir del miercoles os podre decir como anda el bicho por que hoy ya la he pagado jeje

asi que esperando impacinte y gracias por las repuestas  Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
j0rgito Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno a partir del miercoles os podre decir como anda el bicho por que hoy ya la he pagado jeje

asi que esperando impacinte y gracias por las repuestas  Mr. Orange


Mis enorabuenas por tu eleccion, esperamos ansiosos las fotos de la moto.

Espero que te la den pronto ya que tu estaras deseoso de comprobar el consumo.

Un saludo.......LOLO
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
Pues bienvenido y te cuento.... yo como pido factura en las gasolineras desde que la compré (con eso de ser autónomo) y anoto los Kms en la factura por detrás, haciendo 100 Km diarios, con un 90% carretera (de atascos y de sin atascos) y ese 10% mas bien corto de ciudad, deciros que la media de consumo que me sale es de 4,21 L/100. La moto es de Julio 09 y está casi a punto de los 18.000 Km, suelo ir a unas 6.500 7.000 en carretera (de verdad que no me preguntéis que lo convierta a KM Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ) y casi llegando a casa los últimos 3 o 4 Km la retuerzo al oreja hasta las 7.800....

Un saludo y no, no es gastona para ser monocilíndrica de 500cc
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
Enhorabuena por la elección.
A mi me consume en torno a un 5, según le zurre lo bajo o lo supero, pero con poca diferencia.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
Hola compañeros, he leído que varios echais gasolina de 98 en la moto. Por qué? Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
Hola j0rgito.Lo primero la obligacion.Pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti,por favor.Has tomado la decision correcta,pues como ya habras leido,con la 250 o la 300,muy pronto habrias querido mas.Sobre la gasolina,hay mucha literatura en el foro,pero yo en un viaje largo(1000 km) pude comprobar,que mientras yo le ponia 98 y los demas 95,todos andabamos igual,y repostabamos los mismos litros.¡Ah!y cuando la tengas,ya sabes,queremos fotos.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
holaasss.. jOrjito año y medio con 500i ABS, gasolina 95  (con 98 la notas mas alegre pero no influye en el consumo) ciudad 6l, autovia 5l, 6km. diarios ciudad 1,5x4x365 dias La puñetera XC me ha hecho muy, muy vago!! (de vez en cuando me doy un pequeño paseo 1º + 2ª concentración XC nunca en linea recta) Te gustara la moto es la mas bonita de todas y cumple!! Smile
rafagas y que la disfrutes.

pepeluis
coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real Xciting 500i ABS 
 
En la mía (1.000 kms sólo) cuando se enciende la reserva, la enchufo. No me han llegado a entrar mas de 10 litros y he recorrido 180 km, hasta que se ha vuelto a encender. Conclusión 5,555555 litros a los 100 km, sin hacer siquiera 10 km con la reserva. En la reserva entran 2 litros ???, por lo tanto, el resultado sigue siendo el mismo, 5,555555. En mi opinión está de P.M. Y eso que ya la voy aguantando mas tiempo a 6000/6500 rpm.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.