Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: VENDO CASCO SCHUBERTH C3
Pues sintiendolo mucho pongo a la venta mi recien estrenado Schuberth C3, tras dos cambios de talla, y probarlo en una salida no logro adaptarme a el, asi es que de nuevo a la caja por un tiempo mientras esta en venta, y si no mas tarde se quedara como casco para recorridos urbanos,

El enlace con caracteristicas tecnicas, fotos detalladas etc, es este http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/c3.html no obstante pongo una foto general:

Image

Los interesados mandar MP, es de color negro brillante como el de la foto y su talla es una 58, su precio nuevo son 459 euros obviamente el de este sera sensiblemente inferior.

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3
Una pena que no te adaptes a el,FGL.Es un casco estupendo.Espero que lo vendas pronto y se quede en el foro.Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3
zinedine Escribió: [Ver Mensaje]


Pues esa es la gran pena y duda que tengo,,,,,,yo gasto una 57, y cojo al final una 58 porque en 57 era inaguantable,,, y aun asi no me encuentro a gusto con el, y no se,,,me da miedo no adaptarme y que acabe aparcado en la caja,,,,,paciencia lo que se dice paciencia no he tenido con el, pero es que con los anteriores cascos la adaptacion fue rapida, pero es que este me hace dudar, me noto apretado hasta en la mandibula!!!! y desde luego por talla no es,,,,,es un gran casco desde luego y merece la pena como bien dices, estaba bastante ilusionado con el,,,,me alegra saber tu opinion zinedine, si no lo vendo pues me tocara doblegarlo,,,,gracias!!!!

Salud2
FEr

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3
Buenas, como tu bien as dicho, usalo para trayectos urbanos y poco a poco ira cediendo. Estos dias he estrenado un suomi y me pasa lo mismo, pero cada vez se ajusta mejor, dudo que pueda entrar el manos libres y mi cabeza en el pero con lo cabezon que soy es cuestion de tiempo.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3
yo lo de dormir lo veo bien aunque tambien miraria la hora de la siesta es muy importante ..lo de la sandia nooo aco siempre con sus bromas no le hagas caso un saludo fran

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3
Sois todos una panda de cabr,,,, :mryellow: :mryellow: ya os dire yo en persona lo que le voy a meter al casco para darlo de si :difus_laugh :difus_laugh joee que lo queria tener domado para el tour de agosto!!!!!!!!!

salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3
:difus_cray no se no se,,,,,,,,,

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.357s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado