| Censo De Xciting |  |
Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Censo De Xciting
Por mi parte se quedan , viene de serie
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Zhairus
|
Yo la compré de segunda mano y el anterior dueño ya las había quitado todas, incluso faltaba el 500 de un lateral que tuve que pedir a Kymco posteriormente.
____________  ....................
|
|
|
 |
disama
|
La mia una Xciting 500R con la luz de cruce h4 blue el resto todo de origen, mas el shad 50
Salu2 a todos
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
A ver chicos, sabeis aquello de ""NO foto, NO MOTO"".............Fran.
|
|
|
 |
FGL
|
Pues yo quisiera quitar "la sabana" de pegatina que viene en el protector de la cadena, y no se yo si la acetona, la cual uso casi hasta para cocinar  , me valdra para tal fin,,,en fin,,,
Salud2
Fer
|
|
|
 |
disama
|
lo de la fotillo me va a costar pero lo intentare.
salu2
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
A ver chicos, sabeis aquello de ""NO foto, NO MOTO"".............Fran.
saludos
|
|
|
 |
disama
|
no se me olvido lo de "no foto, no moto" este fin de semana lo intento sin falta.
|
|
|
 |
Figu
|
Esta es la mia de junio del 2006. Es una 250 con 10000km y ahora ya sin averías (y de motor cada vez mejor).
|
|
|
 |
rodrovk
|
Hola, pues yo tengo la 500r, le he quitado todas las pegatinas, tanto las de peso, presion de los neumaticos, como las que pone Xciting y 500r, la he dejado sin ninguna pegatina original, por el contrario le he puesto alguna pegatina que me gustaba, como la de la central y el 13 en el manillar, tambien le he hecho alguna mejora visual (cupula original cortada y pintada de negro mate, guardabarros trasero cortado, luces de posicion de leds, luz h4 azul, soporte gris del asiento y tapon de la gasolina pintados de negro, escape Endy con db killer casero y un ruido genial....).
La moto es de mayo del 2008, me la dieron en Febrero del 2009 con 3.500 kms y ahora mismo tiene unos 8.000 kms y no me ha dado ningun problema, la cambie a pelo por una R6 2004 (que ya pedia un cambio urgente....), y estoy super contento con el cambio, aunque para no engañar a nadie, de vez en cuando echo de menos la potencia de una moto de marchas.....
 |
JODIBER 500 RI
|
Kymco Xciting 500 ri de Agosto del 2008 , comprada de segunda en Chiclana y con 3940km le falta el logotipo de 500 en el lateral izquierdo y por lo demas que le he quitado la cupula pero se la pondre , todo original , por ahora estoy deseando pillar una cupula baja pero me tira pa tras el precio... Un saludo amigos.
____________ KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
|
|
|
 |
jucarmari
|
Kymco Xciting 500 ri de Agosto del 2008 , comprada de segunda en Chiclana y con 3940km le falta el logotipo de 500 en el lateral izquierdo y por lo demas que le he quitado la cupula pero se la pondre , todo original , por ahora estoy deseando pillar una cupula baja pero me tira pa tras el precio... Un saludo amigos.
Si te fijas arriba,justo encima de tu post,veras lo bien que le quedo a rodrovk su cupula original cortada y pintada de negro,y no creo que le costase mucho dinero.Todo un manitas.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
domi designs
|
Si te fijas arriba,justo encima de tu post,veras lo bien que le quedo a rodrovk su cupula original cortada y pintada de negro,y no creo que le costase mucho dinero.Todo un manitas.
a mi me pone esa cupula
 |
rodrovk
|
Amigo jodiber 500ri, tienes algunas alternativas mas baratas que comprarte la cupula Kymco sport ahumada, que esta mas o menos en 120€.
1ª alternativa: Como te han dicho algunos compañeros, haces como yo, cojes la cupula original alta transparente, la cortas y la pintas de negro y listo (tienes que tener la cosas muy claras, es un trabajo complicado, aunque el resultado final es muy satisfactorio, por lo menos en muy caso).
2ª alternativa: Lo han hecho algunos socios, ponerte una cupula sport ahumada de TMAX, las tienes desde 50€, y es muy sencillo, solo tienes que quitar la cupula original de Kymco con sus soportes, y pones la de la tmax a la altura que te guste, le haces 4 puntitos con rotulador donde van los agujeros del chasis de la moto y luego con un taladro, haces los 4 agujeros y los tornillos de la cupula original te valen y ya tienes cupula.
Si quieres es última opción, te dejo este enlace, mirate todas las paginas, hay por lo menos 10 cupulas distintas de tmax y varios precios, si no eres de valencia, estos de ramirez te la llevan donde quieras y creo que los portes no son muy caros:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...2&buscador=tmax
Saludos y jucarmari, muchas gracias por lo de manitas, pero si te soy sincero, en este trabajo de la cupula, casi el 100% del trabajo lo hizó mi suegro, lo de cortar con la radial la cupula, no me atrevia del todo, por si la cagaba, la corto mi suegro, aunque pintarla, la pinte yo......
 |
JODIBER 500 RI
|
Enormemente agradecido asi da gusto muchas gracias ya te con tare al final lo que me embolo... je,je MUcha gracias.
____________ KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|